Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 739 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Napoleon vs Wellington de Simon Scarrow
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Napoleon vs Wellington de Simon Scarrow

Napoleon vs Wellington de Simon Scarrow 20 Dic 2011 19:08 #58299

Aprovechando estos dias en que el multi esta un poco parado, me he liado con los tres libros de esta saga.

Las noveladas vidas paralelas estan bien. Simon tiene oficio y escribe con soltura.

Ahora bien, si en los dos primeros volumenes hay una cierta "parcialidad" hacia los valores de la sociedad britanica enfrentados a los de la revolución, en el tercero esa parcialidad se hace abrumadora.

No es ciuestión de poner ejemplos, hay muchos en el libro, solo la gota que me ha llevado a poner este post: el pene de Napoleon.

Resulta que mientras el Napo disfrutaba de un tour por Egipto, el Wellington paseaba por la India. Ambos separados de sus mujeres, en el caso de Wellington, su novia irlandesa.
Pues bien, los dos sufren la llamada de la carne pero mientras el Wellington acude a un club y visita meretrices, arrepintiéndose indefectiblemente después de la jodienda, Napo disfruta mientras las putas le menean el pene (esto del pene de Napoleon es tal cual en el libro) y no se muestra nada arrepentido el muy malvado....

Pase que me vendan la superioridad de las hambrunas irlandesas o los niños esclavos en las minas galesas, frente al terror de la revolucion. Pero que pretenda convencerme que disfrutar con putas es malo y solo es aceptable si te arrepientes después...

Mira, Simon, dedícate a los romanos que te irá mejor.

Saludos
Última Edición: 20 Dic 2011 19:11 Por CeltíberoClearco.

Re: Napoleon vs Wellington de Simon Scarrow 21 Dic 2011 19:48 #58303

Pues si Clearco, yo he leido los dos primeros, muy intretenidos y ciertamente se le ve el plumero, pero vamos, que si los franceses no se quejan, yo no digo ni pio, lo que si me saca de mis casillas es el precio de los libros, ha igualdad de peso con la saga de Scipion del amigo Posterguillo, estos te sale a mas del doble el kg. de libro, no me jodas, cuarenta y tantos euros cada uno y no estas impresos con sangre de unicornio, porque se lo pregunte al dependiente del corte del ingles y me dijo que no la sabia seguro, pero que a el le parecia tinta normal.

Por otra parte no se de que te sorprendes,a tus años que son los mios, se cumple los 100 años de la llegada al polo sur, ganador, el noruego, pero el heroe claqro esta, el britanico, que fue torpe, incompetente, temerario, pero como es ingles... Si en la competicion hubiera participado un español, el solo, bueno, con su perro ratonero de mil leches, en chanclas y camiseta, pues bien, ni aun habiendo llegado el primero, se le hubiera honrrado debidamente en su patria, como tantos heroes españoles, no ficticion, pueden atestiguar.

Un saludo

Re: Napoleon vs Wellington de Simon Scarrow 23 Dic 2011 13:56 #58312

Cierto todo lo que pones.

Pero mira que cebarse con su pene.....

Saludos
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.27 segundos