Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 217 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Canal de Youtube Celtíberos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Canal de Youtube Celtíberos

Canal de Youtube Celtíberos 17 Ene 2012 17:30 #58646

Bueno, pues quería proponeros una cosa, ultimamente estoy consiguiendo más y más seguidores en mi canal que se interesan en las batallas multijugador videocomentadas que subo, es por ello que he pensado que podría abrir un canal con todos los replays comentados del clan Celtíberos.

Me explico, consistiría en que creo un canal de youtube, me envíais vuestros replays comentados en un video (o sin comentar y ya los comento yo),y los cuelgo en el Canal para que todo el mundo los vea y consigamos seguidores promocionando el clan a la vez. Con un poco de suerte conseguiríamos hacernos partners de youtube como hacen los clanes americanos del Total War.

A razón de 1 o 2 replays por semana conseguiríamos bastante audiencia en el canal.

¿Qué opináis?

Re: Canal de Youtube Celtíberos 18 Ene 2012 00:25 #58657

Esta tarde pense algo parecido para subir los videos de la campaña del rome, pero tu idea me parece excelente.

A parte de eso si la cosa funciona se podrian crear tutoriales de formaciones, ejercitos, ect

Un gran idea, si señor!!!!

Re: Canal de Youtube Celtíberos 18 Ene 2012 00:58 #58660

Pues dicho y hecho Regne, voy a ir creando el canal mañana y subiendo algunas partidas mias, me gustaría tener la opinión de más de vosotros para asegurar almenos que alguien va a ver el canal xD

PORFAVOR, enviadme replays, a ser posible comentados para colgarlos en la web, si no están comentados (como los del Rome de la campaña) no os preocupeis que los comento yo, pero necesito los replays para poder colgar algo en el canal xd

A ver que os parece ^^ saludos

Re: Canal de Youtube Celtíberos 18 Ene 2012 05:05 #58661

Acabo de echar unos cuantos rush (4 batallas, 4 rush me han hecho) y los dos replays que he guardado han salido mal. En la que ganaba pierdo y en la que pierdo gano...Que bien...

Re: Canal de Youtube Celtíberos 18 Ene 2012 08:59 #58662

Hugo tienes un mp.

un saludo.

Re: Canal de Youtube Celtíberos 18 Ene 2012 09:14 #58665

Recibido soldurio ^^
Gente vamos a esperar un tiempo para empezar con el canal para que la cupula del clan vea la mejor manera de llevarlo a cabo y no hacerlo rapido y mal =) De todos modos id buscando replays para tenerlos preparados para aportarlos cuando sea necesario ^^

PD: embirrado los rush en el shogun2 me tienen loco >.< al final me paso el dia cogiendo solo samurais con yaris arqueros y un heroe con latana para evitar a los rusheros de caballos que surgen como champiñones
Última Edición: 18 Ene 2012 12:59 Por hugoelmensajero.

Re: Canal de Youtube Celtíberos 18 Ene 2012 13:57 #58673

Una idea estupenda

Re: Canal de Youtube Celtíberos 18 Ene 2012 16:40 #58679

+1...

me meti hace poco a jugar al multi del shogun 2 (con mis DLC descargados super chulos... y em encuentro a un tio con todo caballeria... y yo la mitad del ejercito asigarus con yaris jajajaja y encima me dice que le ataque.... al final se desconecto el muy patan....

Unos replays que estan geniales, (mas que nada porque los vivi en primera persona, son los de las batallas de la campaña de shogun que nos hicimos antes del verano. creo que estan en el hilo, sino luego cuando llegue a casa los busco...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos