Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 357 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento

Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 19 Ene 2012 22:38 #58710

Pues eso que para los que no lo sepais hoy el FBI ha cerrado esas dos paginas y detenidos sus responsable por considerarlos delincuentes.

Que pasará con el dinero de las cuentas que ya se ha desembolsado??? una locura...

www.elmundo.es/elmundo/2012/01/19/navegante/1327002605.html


Y si teneis tiempo buscad en internet sobre la PIPA y la SOPA... nuevos proyectos de ley estadounidenses anti-pirateria..

Keke
Última Edición: 19 Ene 2012 22:40 Por CeltíberoKeke.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 19 Ene 2012 23:11 #58712

Si tenéis idea de inglés mirad el video que he colgado, es que esto es la leche...
adf.ly/4riAr
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 20 Ene 2012 00:33 #58714



"Grupo Anonymous toma represalias por cierre de Megaupload"

Y los profesionales que tenían(?) sus trabajos en cuentas de pago?



Saludos
Última Edición: 20 Ene 2012 00:38 Por CeltíberoClearco.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 20 Ene 2012 01:02 #58715

En la web del FBI dice que además de inflingir copyrights tambien blanqueaban dinero. Parece que no es sólo por el tema de la pirateria.

Y los capullos de Anonymous, como siempre, a tocar las pelotas y joder la marrana. Que sigan dándo argumentos, que sigan. Que gente mas inconsciente.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 20 Ene 2012 06:46 #58716

Como veréis por los horarios de mis sucesivos comentarios hoy me ha tocado noche en blanco que a las 12 tengo examen xD mientras, pues me he ido informando, este reportaje de RTVE tiene un resumen de todo el tema del caso megaupload adf.ly/4sBIh
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 20 Ene 2012 10:37 #58719

CeltíberoEmbirrado escribió:
En la web del FBI dice que además de inflingir copyrights tambien blanqueaban dinero. Parece que no es sólo por el tema de la pirateria.

Y los capullos de Anonymous, como siempre, a tocar las pelotas y joder la marrana. Que sigan dándo argumentos, que sigan. Que gente mas inconsciente.


Les pueden caer 50 años de carcel a cada uno ¬¬ ¿tu crees que tiene coherencia todas esas falacias?

Anonymous: No han hecho mas que devolver el golpe,como casi siempre(que no siempre).
Soy genial....me encantan las galletas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 20 Ene 2012 11:57 #58723

Si son acusaciones falsas se verá en el juicio. Es el FBI y EE.UU. No creo que se metan en el berenjenal en que se han metido sin tener claro el tema. Pero bueno. Eso ya se verá.

Sobre Anonymous date cuenta de lo que hacen. Como defensores de la libertad de internet impiden que se acceda a esta o aquella web. Vamos que para defender una cosa es eso mismo lo que atacan. Decidiendo ellos sin ningún tipo de control que está bien restringir y que no. Que puede visitar el internauta y que no ¿No te suena de algo? Hacen lo mismo que lo que dicen combatir sólo que Anonymous no es nada que se pueda denunciar o de lo que te puedas defender legalmente como si que lo es el FBI en este caso. Esa no es la forma de defender lo que dicen que defienden.

Aparte de esto. Fastidian a los usuarios de los servicios que atacan y que nada tienen que ver con el tema. Tanto que se precupan por los internautas y sus derechos y son los primeros en saltarse eso a la torera perjudicando a quien sea. Eso les da igual.

Y si por lo menos sirviera de algo. Pero es que no sirve de nada. Hasta la fecha nada de lo que han hecho ha acabado ni parando ni paliando nada de lo que pretendian parar.

Así; mejor que no defiendan ni devuelvan golpes. Estamos mejor sin ese tipo de capulladas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 20 Ene 2012 12:37 #58727

CeltíberoEmbirrado escribió:
Si son acusaciones falsas se verá en el juicio. Es el FBI y EE.UU. No creo que se metan en el berenjenal en que se han metido sin tener claro el tema. Pero bueno. Eso ya se verá.


Es de saber popular que espcialmente en EEUU ls lobies son los que gobiernan el pais y si estos dicen que hay que sacar SOPA se hace, si dicen que hay que sacar PIPA se hace y al ciudadano que le den hasta que ven que las GRANDES(la fuente no da para ponerlo lo suficientemente grande) de internet se oponen a esto junto a la mayoria de sus votantes(hayyy lo que valen los votos...)

CeltíberoEmbirrado escribió:
Sobre Anonymous date cuenta de lo que hacen. Como defensores de la libertad de internet impiden que se acceda a esta o aquella web. Vamos que para defender una cosa es eso mismo lo que atacan. Decidiendo ellos sin ningún tipo de control que está bien restringir y que no. Que puede visitar el internauta y que no ¿No te suena de algo? Hacen lo mismo que lo que dicen combatir sólo que Anonymous no es nada que se pueda denunciar o de lo que te puedas defender legalmente como si que lo es el FBI en este caso. Esa no es la forma de defender lo que dicen que defienden.


Embi, son ataques DDoS, se basan en el número de accesos... por lo que no es nadie el que decide sino la masa... La masa devuelve el golpe no porque ellos me lo diga, ellos solo me an facilitado y me han dicho como puedo hacerlo. Yo hoy puedo coger su aplicación y atacar esta página, pero yo solo no hago nada, estams ablando de mas de 20K personas al mismo tiempo...
Hombre...por supuesto que son "entes" que no se pueden denunciar y que sigan a si, por desgracia hoy en dia la unica forma de defenderte frente a estos es el anonimato porque sino ahora estariamos ablando de necesidad de más carceles...

CeltíberoEmbirrado escribió:
Aparte de esto. Fastidian a los usuarios de los servicios que atacan y que nada tienen que ver con el tema. Tanto que se precupan por los internautas y sus derechos y son los primeros en saltarse eso a la torera perjudicando a quien sea. Eso les da igual.

Y si por lo menos sirviera de algo. Pero es que no sirve de nada. Hasta la fecha nada de lo que han hecho ha acabado ni parando ni paliando nada de lo que pretendian parar.

Así; mejor que no defiendan ni devuelvan golpes. Estamos mejor sin ese tipo de capulladas.


Hacen de mosca cojonera, ¿consiguen algo directamente? No, lo consiguen indirectamente, consiguen que la gente se plantee a ver por donde te la estan metiendo.
Soy genial....me encantan las galletas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 20 Ene 2012 14:48 #58730

Tengo que decir que estoy de acuerdo con Cesar, anonymous es el único defensor que nos queda cuando los representantes a los que elegimos nos traicionan =S Tenéis que ver V de Vendetta si no la habéis visto.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 21 Ene 2012 02:07 #58736

Tenia que salir XDDD

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Zegntz76PFA[/video]
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 21 Ene 2012 02:16 #58737

Es que lo que llamais defensa no es tal cosa. Es, como mucho, una protesta. Dejar caer una web no defiende nada. Al contrario. Es un ataque. Me da igual que sean 10, 100 o 10 mil millones. Es gente que deja caer una web impidiendo que la use otra gente. Gente imponiendo su criterio a otros. Eso es exactamente lo mismo que hace el gobierno de China al impedir acceder a ciertos servidores según sus gustos. Son otros medios pero el resultado es el mismo.

Os recomiendo poneros en el papel del que sufre el ataque de Anonymous. Y no hablo del responsable de la web que dejan caer. Hablo del usuario. Hablo de la gente que tenia que hacer algna gestión en alguno de esos sitios no pudo hacerlo. ¿Es justo eso? ¿Eso es defensa? Pues que no me defiendan; por favor. Asi; no.

Para Anonymous el fin justifica los medios. Yo no comparto este punto de vista y por tanto no les puedo tener simpatía ni me puede parecer bien. Si por lo menos tuvieran éxito aún podríamos discutir algo. Pero es que no lo tienen. Los ataques no sirven para nada positivo. No consiguen nada.

Mirad esto:

www.rpp.com.pe/2012-01-20-politico-impul...-noticia_442876.html

No lo ha conseguido Anonymous con ataques de denegación de servicio. Lo han conseguido los que han hecho las cosas bien. Protestando sin joder a nadie y quejandose como hay que quejarse. Anonymous no son los únicos en defender a los internautas. De hecho sus acciones, inútiles e infantiles, no defienden nada.
Última Edición: 21 Ene 2012 02:19 Por CeltíberoEmbirrado.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 21 Ene 2012 03:19 #58738

Pues a mi me parece que se han pasado varios pueblos. Si tienes pruebas para detener a los dueños, perfecto. Hazlo, pero no te cepilles un servicio que con solo un 5% de legalidad, supone 3 millones de descargas, legales y diarias, que te has llevado por delante.
Y Embi, lo mismo que dices sobre el atacado por Anonymus, se puede aplicar al profesional que ha visto como su trabajo desaparece. Y no por unos días.

Lo que nos faltaba es que se pusieran a comprobar todo lo que hay en los servidores, quien lo ha subido.... y bajado.
"ElMundoDeLaCultura", va resultar el caballo de madera que terminará con Troya.com :aiii:

Y esto, por no comentar la campaña que se está liando contra el gordo teutón.



Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 21 Ene 2012 04:06 #58739






"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 21 Ene 2012 04:10 #58740

A ver. Si os está pareciendo que estoy defendiendo al FBI pues os parece mal. No hace falta que me diagis nada de los afectados por el cierre de Megaupload por que yo soy uno de ellos. Si el FBI ha actuado mal pues ya se verá.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 21 Ene 2012 10:59 #58743

CeltíberoEmbirrado escribió:
A ver. Si os está pareciendo que estoy defendiendo al FBI pues os parece mal. No hace falta que me diagis nada de los afectados por el cierre de Megaupload por que yo soy uno de ellos. Si el FBI ha actuado mal pues ya se verá.


No Embi, a mi por lo menos no me a dado la sensación que los defiendas a los del FBI, pero pareces muy afectado por como defienden o "defienden" los otros la libertad en la red y no lo comprendo. Los poderes gobernantes ya nos han demostrado que hay 2 alternativas, seguir SUS normas y que nos vapuleen como si fuéramos idiotas o como se suele decir "o follamos todos o la puta al rio", que se traduce en "si me jodes, te jodo" y estos ataques DDoS contra estas páginas que no llegan a durar ni un día (este ultimo, el más grande de la historia apenas a durado nuestra noche) son consecuencias irrisorias comparado con la prepotencia con la que se nos intentan imponer estas medidas y pretendiendo que agachemos la cabeza y aceptemos todo con el tan típico conformismo español.

PD: No hablo de pérdidas de datos y de dinero porque ya han dicho(a ver si lo cumplen...) que se va a devolver todo lo que sea legal...
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 21 Ene 2012 12:28 Por CeltiberoCaesarAug.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en: 0.74 segundos