Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 2783 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 22 Ene 2012 10:55 #58772

Cesar simplemente mencione la carrera para decirle que era legal desde el punto de vista jurídico, creo que no he ofendido a nadie con ello >.<
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 22 Ene 2012 12:58 #58773

bueno pues voy a meter un poco de gasolina al tema que veo que esta frio jejeje

os dare mi humilde opinion sobre los dos temas a tratar
1º el del cierre de megaupload
2º las protestas.

Para empezar os diré que trabajo para una productora de cine y publicidad por lo que el tema me toca directamente y por supuesto estoy en contra de la pirateria,

De todas formas, aunque ahora se sabe que el cierre de MEgaupload se ha hecho por temas fiscales sobretodo, si lo hubieran hecho por temas de pirateria lo vería fatal.

Y os pongo un ejemplo, imaginaos que me dedico a algo Ilegal (narcotraficante,imitador de zapatos,peliculas ilegales...) y para distribuir mi producto uso la compañía de Correos. ¿Os parecería legal que la policia cerrase Correos porque yo he usado sus servicios? [algo asi era la SOPA] ¿ estariasi dispuestos q tener que presentar DNi y dar todo tipo de detalles para enviar un paquete y que tus fotografia quedase archivada en un fichero? [esto sería la PIPA] el ejemplo es una mierda y tiene mil fallos, pero lo que quiero decir con ello es que hay que ir a por lo que piratean, no por lo mensajeros, (y menos los que se llamen HUgo jajaja) y lo que no creo que se deba hacer es recortar derechos de la mayopria porque unos poco infringan..

No se, es que se me ocurre mil cosa... Por ejemplo, en megaupload hay gente que comete delitos de pirateria por lo tanto la solucion es cerrar megaupload. En el partido politico X hay gente que comete pirateria por lo tanto la solucion es cerrar ese partido...

lo que quiero decir y no me lio mas es uqe se debería ir contra el autor material y estas leyes de internet no lo hacen por lo tanto para mi son Injustas.

Sobre lo de las protestas, después del tocho-post que llevo me espero a después de venir de comer de casa de mi hermana ;)

Ale un saludete.

Keke
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 22 Ene 2012 13:08 #58774

Kekecrack creo que mejor no lo podías haber explicado, ahí está, contra sí el dueño es un delincuente que lo detengan, pero no cierren la empresa y se queden con nuestros documentos.
Yo lo reconozco, descargaba pelis de ahí de vez en cuando, pero tambien los mods de los Total War o los videos de mi canal de youtube los tenia ahí almacenados y me he quedado sin ellos!
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 22 Ene 2012 19:43 #58776

Bueno, a mi me ha jodido el FBI. Tenia la premium hasta OCTUBRE.
Aparte del inconveniente, me parece que las implicaciones de esto se van a dejar sentir. Hasta ahora, he estado oyendo hablar mucho acerca de la "NUBE", es decir discos duros online de gran capacidad accesibles desde cualquier parte del mundo. Parecía, según los especialistas, que la nube iba a ser el futuro. Sin embargo, quien puede fiarse ahora de dejar sus datos o archivos flotando en la nube, si al fin y al cabo pueden bloquear el acceso a esos datos de la noche a la mañana, y dejarte con el culo al aire?
Clara como el cristal,
aguda y brillante,
la espada sagrada
no admite sitio
para alojar el mal
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 22 Ene 2012 23:41 #58777

Bueno ya he vuelto de casa de mi hermana y dare mi opinion de la segunda cuestion pero antes...

@Laertes: lo de la cuenta hasta Octubre es una put*** yo si fuera tu me informaria a ver si esxiste algun tipo de asociacion de afectados o similar, donde pueda quedar reflejado que tenias una cuenta y a ver si puedes recuperar esa información (hasta donde sé, la empresa esta cerrada no creo que hayan borrado los servidores asi que tu información estará alli... el problema sera cuando se pueda recuperar.. Si te sirve de ayuda en la productora siempre trabajamos con minimo 4 copias de lo que hacemos, 2 fisicas en la oficina, una copia fisica en casa del productor y otra on-line,...


2º Sobre las protestas y demás. esto os sonara a perogrullo pero donde empieza la libertad de uno acaba la del que esta a su lado, por lo que cualquier tipo de protesta siempre estara mal vista por alguien... El problema es el termino medio. pero bueno para no meter otro mega-rollo solo diré que a mi sinceramente no me parece mal que se proteste, sin las protestas y revoluciones lo mismo todavía existiría el derecho de pernada... sin embargo yo por ejemplo estoy hasta las narices de vivir en Madrid y tener manifestaciones cada semana... Pero bueno no entrare mas a fondo...

Saludos Celtis...

Kekecrack
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 23 Ene 2012 04:33 #58779

La nube no es mas que implementar los servicios en los servidores en lugar de en los ordenadores de los usuarios. Le han puesto el nombre de nube no hace mucho pero la idea es vieja como la infórmatica misma. Muchas empresas y administraciones funcionan asi desde hace mucho y no creo que esto le afecte para nada.

Yo me preocuparia mas de cómo recuperar la información que tenía subida, el dinero por el servicio que no me van a dar y de cómo hacer que el FBI y las administraciones que ahora mismo los tienen borren mis datos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 23 Ene 2012 11:38 #58782

Caso Megaupload:

bueno chicos al final esta gente de Megaupload no es trigo limpio
... Resulta que las ultimas informaciones del caso apuntan que pagaban a gente para que subieran los contenidos mas demandados por los internautas para así crear un circulo vicioso :yinyan: [mi pagina tiene los mejores contenidos, todo el mundo usa mi pagina, mucha gente me paga por cuentas premium y ademas si alguien sube algo a la red usara mi pagina...] y tener mas clientela... En concreto aparecía una dotacion de :banana: :banana: 8 Millones de Dolares :banana: :banana: gastados en este tipo de Auto-promoción...

Se despide el reportero mas currandrero de Barrio Celtibero



Keke
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 23 Ene 2012 14:52 #58788

Buena ventura os lleve caballero xd

Embirrado yo por lo pronto he sacado todos los archivos que tengo en Rapidshare por lo que pueda pasar >.<

Kekecrack, si el tío es un chorizo que lo metan en la cárcel, pero que no se lleven nuestros documentos!
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 23 Ene 2012 16:46 #58789

@Hugo y @laertes.

La verdad es que a lo usuarios es una put***.

os pongo el enlace a una noticia de 20 minutos, quizas deberíais hablar con Facua [una de las asociaciones de consumidores] por si estan haciendo un listado o algo asi, ademas os dan varias recomendaciones si teniais Premium...

www.20minutos.es/noticia/1282340/0/usuar...vos/reclamar-dinero/

Saludetes.

Kekecrack
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 23 Ene 2012 19:48 #58792

¿QUÉ ES UN DELITO ?

1. PREGUNTA
a) Luis se descarga una canción de Internet.
b) Luis decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros.
RESPUESTA: La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años. El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni siquiera sería un delito, sino una simple falta ( art.623.1 del Código Penal)

2. PREGUNTA:
a) Luis se descarga una canción de Internet.
b) Luis va a hurtar a El Corte Inglés y, como se la va la mano, se lleva cincuenta compactos, por valor global de 1.000 euros.
RESPUESTA:Seguiría siendo más grave la descarga de Internet. El hurto sería un delito, porque supera los 400 euros, pero sería de menor pena que la descarga (art. 234 del Código Penal).

3. PREGUNTA:
a) Sergio, en el pleno uso de sus facultades mentales, se descarga una canción de Malena Gracia.
b) Sergio, en un descuido de Malena Gracia, se lleva su coche y lo devuelve 40 horas después.
RESPUESTA: Sería mas grave la descarga. El hurto de uso de vehículo tiene menos pena, a tenor del articulo 244.1 del Código Penal.

4. PREGUNTA:
a) Ocho personas se intercambian copias de su música favorita.
b) Ocho personas participan en una riña tumultuosa utilizando medios o instrumentos que pueden poner en peligro sus vidas o su integridad física.
RESPUESTA: Es menos grave participar en una pelea que participar en el intercambio de compactos. Participar en una riña tumultuosa tiene una pena de tres meses a un año (art. 154 del Código Penal)y el intercambio tendría una pena de 6 meses a 2 años (art. 270 del Código Penal). Si algún día te ves obligado a elegir entre participar en un intercambio de copias de CDs o participar en una pelea masiva, escoge siempre la segunda opción, que es obviamente menos reprobable.

5.. PREGUNTA:
a) Juan copia la última película de su director favorito de un DVD que le presta su secretaria Susana.
b) Juan, aprovechando su superioridad jerárquica en el trabajo, acosa sexualmente a su secretaria Susana.
RESPUESTA: El acoso sexual tendría menos pena según el articulo 184.2 del Código Penal.

6. PREGUNTA:
a) Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar copias de películas educativas de dibujos animados protegidas por copyright y sin autorización de los autores.
b) Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de preescolar películas pornográficas protagonizadas y creadas por la pareja.
RESPUESTA: La acción menos grave es la de distribuir material pornográfico a menores según el articulo 186 del Código Penal. La distribución de copias de material con copyright sería un delito al existir un lucro consistente en el ahorro conseguido por eludir el pago de los originales cuyas copias han sido objeto de distribución.

7. PREGUNTA:
a) Ramón, que es un bromista, le copia a su amigo el último disco de Andy y Lucas, diciéndole que es el 'Kill'em All' de Metallica.
b) Ramón, que es un bromista, deja una jeringuilla infectada de SIDA en un parque público.
RESPUESTA: La segunda broma sería menos grave, a tenor del articulo 630 del Código Penal

8. PREGUNTA:
a) Juan fotocopia una página de un libro.
b) Juan le da un par de puñetazos a su amigo por recomendarle ir a ver la película 'Los Ángeles de Charlie'.
RESPUESTA: La acción más grave desde un punto de vista penal sería la 'a', puesto que la reproducción, incluso parcial, seria un delito con pena de 6 meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses. Los puñetazos, si no precisaron una asistencia médica o quirúrgica, serían tan solo una falta en virtud de lo dispuesto en el artículo 617 en relación con el 147 del Código Penal.

Ala chavalotes, ya sabéis: pegad, violad, acosad, robad, pero no os descarguéis música. A esto hay que darle la mayor vuelta posible por toda la red a ver si alguien con criterio pone algún remedio !!!
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 23 Ene 2012 20:06 #58796

Ah! no me acrodaba de eso Regne xD es un texto escrito por David Bravo, un abogado expero en derechos de autor que sacó un libro que se llama "copiame" o algo así xd Sus videos en youtube hablando con los de la SGAE son buenisimos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 23 Ene 2012 20:33 #58799

Juas juas juas mu bueno REgne.

un colega es policia Nacional y tuvimos en navidades una "discusion" sobre el tema del hurto y el recepcionador de la mercancia.
Pues bien el hurto de menos de 400 o 500 € es una falta y según entran por la puerta de la comisaria salen por la otra. Sin embargo la persona recepcionadora del material robado lo tiene mucho mas jodido y como supere los 400€...
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 23 Ene 2012 22:10 #58803

Hola compañeros.. he leído con atención vuestros mensajes y me gustaría aportar algunas ideas a ver qué os parecen… 
Para empezar os diré que, como muchos de vosotros seguro que ya sabéis u os imagináis, lo que estamos viviendo actualmente, comparado con matrix es un cuento de niños. Si deseáis ver la realidad de matrix……ya sabéis la pildorita que tenéis que tomar jajaja… solo debéis ver los videos que os pongo a continuación…, si no dejad de leer……
Si sigues por favor, ..por favor!!.. te pido muy encarecidamente, que te bajes estos videos y los veas tranquilamente.., nuestra única oportunidad es estar informados.. solo miralos no te creas nada e investiga todo, mucho más!!… Miradlos en ese orden que os he puesto, ya que asi se va uno haciendo una idea mucho mejor de cómo se va desarrollando todo..
Si los han borrado ya de megaupload, bajarlos del emule y si no de youtube.. y si no os los paso yoo.. pero bajarlos y guardarlos….
Espero que esto sirva para que todos comencemos otro tipo de debates con mas información que de verdad nos lleve a algún lugar….. asi que comienzo.. …..
El sistema en que vivimos consiste ni más ni menos que en mantenernos totalmente desinformados y ajenos a la verdadera realidad. Dándonos solo las informaciones precisas para que nos enzarcemos entre nosotros en interminables discusiones sin salir ni llegar nunca a ningún sitio, en podernos explotar y quitarnos nuestras libertades con nuestro propio consentimiento, en tenernos a todos ocupados y sumergidos en la total ignorancia de lo que ocurre y de cómo funciona el mundo en realidad.
Desde hace ya dos años vengo investigando sobre varios temas:
Como la generación del dinero y como se nos oculta… Os recomiendo que veáis el siguiente video (EL DINERO ES DEUDA):
www.bizzentte.com/2011/06/el-dinero-es-d...ocumentales-espanol/ Y veréis como estamos totalmente engañados en una trampa de la que es imposible salir….
Como sangran a la los países, los explotan y enciman traspasan las deudas a sus ciudadanos con toda su desvergüenza, diciéndonos además que es necesario para el bien de todos apretarse el cinturon.. (DEBTOCRAZY)
www.bizzentte.com/2011/06/debtocracy-deu...al-v-o-subt-espanol/
De cómo a lo largo de toda la historia han hecho todo lo posible para poder seguir teniendo el control de la masa monetaria y así tenernos constantemente esclavizados..
Al tener el control de la masa monetaria solo tienen que aumentar mucho el papel en circulación haciendo que todo el mundo tome prestamos y después retirar ese papel para que nadie pueda devolver el préstamo…..por el camino se llevan las comisiones, todos los años que hayas estado pagando el préstamo y al final además se te llevan todo, manteniendo por supuesto la deuda que tenias… ya que es IMPOSIBLE PAGAR ESE PRESTAMO, como veréis en los documentales… ¿como no nos enseñan esto en el coleee?? jajajajaa!!! Ehh!!!!… (THE SECRET OF OZ)
www.bizzentte.com/2010/12/the-secret-of-...nol-descargaronline/
Quien ha creado esta crisis y porque…. Podeis creer lo que cuenta este documental de las empresas de Rating??... (INSIDE JOB) www.bizzentte.com/2011/10/inside-job-tra...s-economica-espanol/

De cómo nos quieren hacer pagar más y depender de una sanidad privada para tenernos bien cojidos de los cojones… (SICKO)
www.bizzentte.com/2009/09/sicko-2007-doc...se-descargar-online/
De cómo nos van quitando las libertades.. (ADIOS A LAS LIBERTADES) www.bizzentte.com/2009/05/adios-a-las-li...ip-descargar-online/
De cómo cuando no pueden por las buenas, hacen atentados ellos mismos.. para justificar todo lo que quieran…..
(El Caso Litvinenko) www.bizzentte.com/index.php?s=El+Caso+Litvinenko&sbutt=Find
(Investigacion 11S) www.bizzentte.com/2009/11/zero-la-verdad...ip-descargar-online/

Si has llegado hasta aquí agárrate que ahora viene lo bueno…. (COMO FUNCIONA EL MUNDO AARON RUSSO).. Aaron Russso es un famoso director de cine que realizo esta entrevista antes de morir de cáncer… teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/0...a-toda-la-poblacion/
Confesiones de un "gángster" económico,.. Este te va a encantar….. es de los mejores..
Investiga quienes son estas personas??.. que mas dicen…
De cómo nos engañan con la salud los medicamentos y las enfermedades… (sida la duda) www.bizzentte.com/2009/04/sida-la-duda-d...ip-descargar-online/
(las hipótesis oficiales del sida)
De cómo esconden y prohíben verdaderos remedios a las enfermedades más importantes por su codicia…. (JOSEP PÀMIES - Plantas prohibidas para curar enfermedades graves) vimeo.com/12617774 y de cómo no les importa matarnos amañando estudios para vendernos venenos (ASPARTAMO DULCE VENENO)

De cómo están empezando a hacer experimentos en nuestro aire… (Que nos están fumigando??)

De cómo nos ocultan la energía libre y nos cuentan todo tipo de milongas para invertir millones en parar el cambio climático cuando se podría solucionar rapidísimo… pero prefieren vendernos su petróleo y además sacarnos el dinero para supuestas investigaciones que todos nos tragamos….

Sabeis lo que le paso a este inventor??....
Y a este otro??....

¿Quién mato el coche eléctrico? www.bizzentte.com/2009/04/quien-mato-el-...rip-descarga-online/
Conoceis a Antonio Romero un español que ha inventado un generador de energía infinita??... elorodelosdioses.blogspot.com/2012/01/en...5000-la-maquina.html
NO OS PERDAIS ESE MP3 IMPORTANTISIMO….
Y el inventor del motor de agua español??..
Mi padre vio ese motor en Zaragoza…. Y funcionaba…
y si seguís investigando con tesla el gran maestro de la electricidad iréis entendiendo más cosas…. Los generadores de energía infinita .. la generación de hidrogeno con piezoelectricidad (yo mismo estoy investigando esto ahora mismo) y resonancia…, antigravedad… etc…
Si alguno está pensando en la conservación de la energía y la teoría de la termodinámica etc.. esta en lo cierto, la energía solo se transforma. Que se mire la nueva teoría de Einstein-Cartan-Evans que ya explica todos estos fenómenos científicamente.. www.atomicprecision.com/Twiki/ECE_Articulo.pdf
aias.us/documents/spanish/spanishspacetimedev.pdf
aias.us/index.php?goto=showPageByTitle&a...itle=Spanish_Section
La energía esta en el espacio tiempo, la gravitatoria y la electromagnética ya unidas…

No olvidemos los Alimentos.. El mundo según Monsanto www.bizzentte.com/2011/08/el-mundo-segun...nique-robin-espanol/
Semillas en peligro www.bizzentte.com/2010/04/semillas-en-pe...ip-descargar-online/

Con todo esto…..Hacia donde vamos??.... Collapse www.bizzentte.com/2010/05/collpase-colap...re-descargar-online/
Si pensáis que aquí en España no pasan estas cosas bajaros el libro de “La CIA en España” De Grimaldos y veréis… www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=l...5JadvpYA&cad=rja

Soluciones:
Hay muuuchas soluciones estas son solo algunas PERO PARA PONERLAS EN PRACTICA LA GENTE LAS TIENE QUE CONOCER…. Habeis visto el caso de Islandia??...
Islandia, la revolución silenciosa
COMO VEREIS EL PRESIDENTE TUBO QUE SALIR POR PATAS, COJIERON A POLITICOS Y BANQUEROS Y A LACARCEL Y DIJERON QUE NO PAGABAN… SUPONGO QUE LO HABREIS OIDO TAMBIEN EN LA TELE VERDAAAAD??? JAJAJAJA….
ISLANDIA TRIPLICARÁ SU CRECIMIENTO EN 2012 TRAS ENCARCELAR A POLÍTICOS.
ISLANDIA ES EL CAMINO
1-Eliminar el monopolio de los bancos de generar dinero.. debe volver a nosotros..el estado osea nosotros debemos generar el dinero que se necesite para construir y crear riqueza.. no ellos..
2- Realizar bancos si intereses.. Mirar banco tipo Jak nocreceenlosarboles.blogspot.com/2008/01...-tico-sueco-jak.html
No pueden prestar más dinero de lo que tienen..
3-Eliminacion de partidos políticos.. el poder debe de volver a nosotros .. Elección de Portavoces por distritos que solo tengan poder de comunicar las ideas no de decidir… Todos los documentos del estado son transparentes colgados en internet, no mas secretos..
3- Realización de Paraísos de Servidores libres de información, debemos crear sitios seguros para la información, es nuestra única salida… sin prohibiciones ni censuras…
4- Insumisión Bancaria y de impuestos.. Si tuviéramos huevos(me incluyo) empezaríamos a no pagar a los bancos y a este estado que no nos representa, hacerlo caer por su propio peso…
5- Modificicacion de la constitución .. todo el mundo tiene derecho a la energía libre… a tener espacios libre de información y de crear sus propio alimentos sin impuestos…
Si tenemos que pagar por todo eso como ahora no somos libres…. El dinero ahora es nuestro dueño….
6- Expandir y apoyar rápidamente la energía libre….. CADA UNO DEBE TENER DERECHO A GENERAR SU ENERGIA, SIN TENER QUE PAGAR IMPUESTOS.. SER LIBRE DE VERDAD..
Hay más y seguro que tu tienes alguna idea…

Aquí hay algunas soluciones aunque es un poco espiritual este documental pero bueno..(THRIVE) www.bizzentte.com/index.php?s=thrive&sbutt=Find
(LA SOLUCION AL DINERO) www.bizzentte.com/index.php?s=money+fix&sbutt=Find
EL CASO DE ENRIC DURAN



Con esto podemos empezar, hay muuucho .. mas pero entre todos espero que podremos salir de este matrix…..
Estoy esperando ya con ilusión vuestras ideas y comentarios para poder entre todos aprender más….
Cuando intento explicar estas cosas, algunas personas se emocionan y quieren saber más y otras dicen,.. “ es la economía” o alguna chorrada por el estilo.. por eso solo lo cuento a gente que tenga interés.. espero no oír ese comentario por aquí… Eso me enciende!!…
Pienso que si yo tuviera una pareja en la que confió.. y después de 40 años de convivencia, me entero que me ha estado engañando durante tooodo este tiempo,…….. que me oculta sistemáticamente todo tipo de información importante, que me permitiría mejorar muy sensiblemente mi vida….. que con el dinero que le paso solo intenta controlarme, envenenarme y asesinarme a mí y a mis hijos.. para quedarse con todo lo que poseo, os aseguro que lo mínimo que diría no seria ….”es la puta economía”….
No se vosotros pero desde luego creo que esto tiene que cambiar y eso solo se puede hacer a través de la información… informaros, informaros… visitar paginas como despertares, como el oro de los dioses, la guarida de bizzentte y mas…espero vuestras sugerencias…
Veréis como ahora vienen a por internet.. Esto de los derechos de autor es simplemente una excusa para dominarla….. No sigamos discutiendo entre nosotros por esto hay que ir a la raíz del problema…..

CELTIBEROBIKI
Última Edición: 26 Ene 2012 09:44 Por celtiberobiki.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 25 Ene 2012 01:23 #58825

  • Piteas
CeltiberoRegne escribió:
¿QUÉ ES UN DELITO ?

1. PREGUNTA
a) Luis se descarga una canción de Internet... etc


Esto ya hace mucho tiempo que circula por Internet. Sin embargo olvida un detallito, como puede deducirse si te miras el artículo 270 del código penal.

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses quien, con ánimo de lucro y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

No obstante, en los casos de distribución al por menor, atendidas las características del culpable y la reducida cuantía del beneficio económico, siempre que no concurra ninguna de las circunstancias del artículo siguiente, el Juez podrá imponer la pena de multa de tres a seis meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a sesenta días. En los mismos supuestos, cuando el beneficio no exceda de 400 euros, se castigará el hecho como falta del artículo 623.5.


noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/...1995.l2t13.html#a244

Resumiendo, un juez no pondría las penas que dice el cuestionario. Aunque de multa po falta no se libra nadie si nos pillan.

Por otra parte, estoy de acuerdo con todo lo dicho por Celtiberobiki. Si la gente no se mueve, seguiremos quejándonos en foros de juegos por los siglos de los siglos. Hasta que también molesten y los cierren.
Última Edición: 25 Ene 2012 01:30 Por .
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 25 Ene 2012 13:14 #58826

Piteas escribió:

...
Por otra parte, estoy de acuerdo con todo lo dicho por Celtiberobiki. Si la gente no se mueve, seguiremos quejándonos en foros de juegos por los siglos de los siglos. Hasta que también molesten y los cierren.


Pues yo puedo estar de acuerdo con algo de lo puesto por Obiki.... pero todos sus videos, y algunos de sus comentarios, tienen una carga 100% política que no puedo rebatir aquí. Aunque si puedo expresar que, en mi opinión, muchas de las afirmaciones que se hacen en esos videos, especialmente en los mas políticos, son total y absolutamente falsas.

Saludos
Última Edición: 25 Ene 2012 13:20 Por CeltíberoClearco.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en: 0.96 segundos