Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 380 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 25 Ene 2012 17:50 #58829

Estoy de acuerdo (creo que ni es opinable) con Clearco, el post en cuestión esta zambullido y rebozado en politica...ergo no opinare sobre el asunto.
Soy genial....me encantan las galletas.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 25 Ene 2012 18:05 #58830

Robiki, gracias por los videos aunque disiento con muchos de ellos, el que más me ha gustado el de la moto española que funciona a agua, por fin algun español inventamos algo util a parte de el submarino y helicoptero que nos robaron los yankis xd

Por desgracia no podré comentar a fondo sobre los videos ya que por su contenido político se saldría de las normas de la web pero si un día quieres organizar un debate en el chat de steam avisa ^^
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 25 Ene 2012 18:28 #58831

  • Piteas
Perdón entonces por haber opinado. Es evidente que es un post político y aquí las normas son las que son.
Así, que mejor que se borre, ¿no te parece celtiberoibiki? Desde el más absoluto respeto.
Porque luego pueden aparecer opiniones de cabezas cabreadas, en vez de las equilibradas que han contestado, ya sea a favor o en contra, y montarse un capifostio en plan forocoches.
Última Edición: 25 Ene 2012 18:39 Por .
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 25 Ene 2012 23:46 #58840

No los he puesto por ninguna razon politica chicos..y algunas cosas de ellos son discutibles.. los puse simplemente para que vierais cuantas cosas no nos cuentan, nos cuentan al reves o nos engañan vilmente, nada mas ....

Y eso venia al caso del cierre de Megaupload..de que nos quieren cada vez mas encerrar en una burbuja de informacion.. y en la que solo pueden decir ellos las noticias... (grandes corporaciones.. etc...)
En lo que menos pienso es en politica solo pienso en que la gente se entere y vea otros canales de informacion no de politica.. si no cada vez mas estaremos mas ignorantes a todo.. En la libertad que nos quieren y estan quitando..
gracias por vuestras opiniones.. :-)
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 26 Ene 2012 10:54 #58841

  • Piteas
Bueno, siempre nos quedará Rapidshare. Al estar basado en Suiza no lo toca ni Dios :templario:

El sistema corrupto tiene sus fallos, después de todo.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 26 Ene 2012 11:08 #58842

Yo no tengo nada claro el tema, pero me parece que con esta historia, que bien nos toca los c..., podemos estar confundiendo un derecho con un privilegio, que también me vale que van a pagar justos por pecadores, pues si, pero son tantos los que pecamos y tan pocos los justos, que han metido mano al tema y ahora a quejarse al maestro armero. Pero no desesperar, que yo conozco a uno que lleva mas 20 años, antes incluso de existir masivamente interne, chupando de la teta por la cara y esta de lo mas tranquilo, por cada uno que hay pensando como joder la fiesta, hay miles que no tienen otro pito que tocar que no sea buscar resquicios y los encontraran, ya lo creo que lo harán.
Ah! Que se me olvidaba y como decía el viejecito aquel del anuncio…”Y la SGAE?... que dice de esto la SGAE?”, claro, calladitos, no sea que por abrir la boca, se den una vuelta por aquí los del FBI y tengamos que usar todos los hoteles de la costa para poder meter a tanto listo como hay en este país.

Un saludo.

El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 26 Ene 2012 11:36 #58843

Bueno los amantes de las teorias de la conspiracion con lo que voy a deciros os molara mazo.

Al parecer los dueños de Megaupload, habian estado probrando un nuevo sistema de descargas en las que se prescindia de las discograficas para la distribucion de musica y recibian directamente el dinero (si encuentro el articulo os lo mando) el caso es que ya habian hecho una "Beta" y tenian casi 18 millones de ususarios e iban a pasar a la fase Alfa, lanzando un Viral en you-Tube que fue denunciado pro derechos de autor y demas...

a ver si encuentro el link... Conspiranoicos al poder jejeje
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 26 Ene 2012 12:33 #58844

Kekecrack yo te paso el link ^^
www.intereconomia.com/noticias-gaceta/cu...ar-internet-20120125

El viral de youtube:


Yo no creo que sea teoría conspiratoria de todos modos, me parece que los dos lobbies más poderosos en EEUU hoy en día, que son una discográfica y una empresa de cine, han hecho presión y puesto dinero en la mesa para que se evitase la creación de esta web.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 27 Ene 2012 00:21 #58871

Podrán parar el proyecto de Megaupload pero con otra compañía que se "porte bien" poco van a poder hacer. Básicamente ya ha y servicios que así funcionan. No se si para música (creo que con iTunes se puede). Pero para aplicaciones con plataformas del tipo Apps Store, Android market y similares es perfectamente posible dejar de lado a los distribuidores.

Aparte de que nada impide que cualquier creador se monte su porpia web y venda lo que sea directamente que tambien se hace.

No se cómo pretende parar nadie que se vendan cosas online con el mínimo de intermediarios.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 27 Ene 2012 04:22 #58872

Si embirrado, a ver, es verdad lo que dices hay modelos alternativos como Itunes, pero siguen sin dominar el mercado, el modelo de megaupload de "hazte una cuenta si quieres (también puedes descargar sin cuenta) y descarga todo lo que quieras y luego pagamos incluso por copias gratuitas a los autores" sí que daría un grandísimo palo a las discográficas.
No es lo mismo ir a Itunes y pagar 1€ por una canción que ir a megabox y con tu cuenta de megaupload de toda la vida descargar la canción "gratis" para que luego megaupload pague al compositor el 90%

No se si ves lo que quiero decir, yo el modelo Itunes no lo uso, el de megabox si lo usaría.
El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 28 Ene 2012 01:41 #58877

Saludos,



:ninja:


El tema ha sido cerrado.

Re: Han Cerrado Megaupload y Megavideo... de momento 28 Ene 2012 01:54 #58880

Pero eso ya es una preferencia tuya de no usar este o aquel servicio.

Yo hablo de que ese tipo de servicios está ya funcionando. Si a las empresas audivisuales no les gustan (lógico) pues ajo y agua por que no pueden evitarlos. Si no se llama Mega-esto o Fire-aquello ya se llaman y se llamarán de otra forma. Si la jugada era para evitar ese servicio de Megaupload lo única que han coseguido es parar ese servicio concreto. El resto de los que hay y los futuros no.
El tema ha sido cerrado.
Página generada en: 1.27 segundos