Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 154 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Buena tienda y el capullo que lo jode todo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Buena tienda y el capullo que lo jode todo

Buena tienda y el capullo que lo jode todo 01 Mar 2012 13:49 #59256

Bueno pues igual que nos quejamos cuando alguna tienda de internet nos toca las pelotas, de justicia es poner tambien cuando cumplen sobradamente.

El pc que compré integro, montaje incluido, en PcComponentes , a los 9 meses, tuvo un problema extraño. No, no estaba preñado.

El caso es que se nego arrancar. Hacia el intento, se encendian los ventiladores pero no continuaba. Les mando el equipo y como no podia ser menos, cuando lo reciben les arranca perfectamente. Me devuelven el equipo sin cobrarme un euro y a las pocas semanas me vuelve hacer lo mismo. Lo tomo en video y se lo mando junto con el pc que habia vuelto a funcionar de nuevo.

Portandose de manera cojonuda, sin haber podido ellos reproducir el fallo y solo con el video que les envié, me cambian la placa y la fuente (esta ultima por una más cara) y me devuelven el equipo.
Como estaba en garantia, coste 0 Euros.

Hasta aqui todo de puta madre.
Para tirar cohetes por PcComponentes y mas en los tiempos que corren.

Pero...... aquí entra en acción el capullo cretino :x :
Resulta que ayer observo que dos de los tres ventiladores de la caja no giran. Amoscado, desmonto los laterales de la caja y.... el montaje es un desastre. por detras de la placa los cables andan sueltos, empalmes chapuzas echos de cualquier forma.
Y para rematar la faena me encuentro que el ventilador del chasis esta conectado al PWR FAN de la placa base y uno de los ventiladores de la refrigeracion liquida lo esta al CHA FAN 1, estando libre el CHA FAN 2.

Supongo que a muchos os sonará a chino así que traduzco:

Ya puedes dejarte los cuernos por atender bien al cliente, por hacer un buen trabajo, con profesionalidad y calidad, que como tengas a un imbecil en un sitio que pueda cagarla, te cagará encima sin ninguna duda.

Saludos
Última Edición: 02 Mar 2012 23:53 Por CeltíberoClearco.

Re: Buena tienda y el capullo que lo jode todo 01 Mar 2012 13:49 #59257

que algún moderador borre este post repetido..
Última Edición: 01 Mar 2012 13:55 Por CeltíberoClearco.

Re: Buena tienda y el capullo que lo jode todo 01 Mar 2012 17:00 #59258

o estos dias e estado comprado las pizas para el pc, tanto en pccompoentes como en Coolmod. Y las 2 0 problemas.

Uno de los componentes de Coolmod me vino defectuoso y me lo cambiaron sin ningun problema incluso pude aprovechar que me tenia que mandar el paquete de vuelta y con coste 0 para mi, para comprar un par de componentes mas y no cobraron nada extra. :)

Osea un 10 para las 2 de momento :)

Re: Buena tienda y el capullo que lo jode todo 01 Mar 2012 19:07 #59260

CeltíberoClearco escribió:

Pero...... aquí entra en acción el capullo cretino :x :
Saludos


Manda una sugerencia/queja (más sugerencia) sobre ese punto. Les dices que muy bien todo que tal tal tal. Pero que les comentas eso que te ha pasado simplemente. :lalala:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Buena tienda y el capullo que lo jode todo 01 Mar 2012 22:36 #59263

Esto...¡¡¡¿¿¿Empalmes???!!!

Yo he visto cosas curiosas en los montajes como usar silicona, remaches, pegamento y papel a presión. Una vez vi un lector de CD instalado con 4 clavos que funcionaba y todo. Pero un empalme no lo he visto nunca

No se te olvide documentar gráficamente eso.

Re: Buena tienda y el capullo que lo jode todo 02 Mar 2012 09:47 #59264

Pues una putada.

Como han dicho en un post antes, yo les mandaría algún tipo de mensaje con alguna imagen de estropicio, mas que para que lo sepan. Pues lo mismo el montaje lO hace una subcontrata o vete a saber y ccomponentes ignora como se entrega el prOducto final...

A mi una vez me dejaron un destornillador dentro de la caja... Menos mal que al ponerlo en su sitio hizo ruido u abrí la caja para ver que pasaba...
Desde entonces tengo un destornillador tochulo para l

Re: Buena tienda y el capullo que lo jode todo 02 Mar 2012 11:56 #59265

Nada. No puedo forzar al pc, en cuento le meto el Napo al no tener apenas ventilacion, la grafica se pone a tope.
Ademas, descubrí que el ventilador inferior de la refrigeracion liquida tampoco funciona... un angelito el desgraciado que montó esto.

Saludos
Última Edición: 02 Mar 2012 11:56 Por CeltíberoClearco.

Re: Buena tienda y el capullo que lo jode todo 02 Mar 2012 12:13 #59266

Que Putadón.

Que gráfica llevas Clearco?

Es que a mi mi Nvidia me daba problemas, y resulta que no se porque narices, el ventilador se queda fijo al 40% de las revoluciones. asi que aun teniendo buena refrigeración la caja, en cuanto le metes un poco de trabajo a la gráfica se calientaba y petaba..

Bueno yo para solventar esa carencia de la gráfica (por que no tiene una solución por si misma) lo que hago es ejecutar el MSI Afterburner y crear un perfil de ventilador, que hace subir las revoluciones según va subiendo la temperatura del sensor a mi gusto. Y asi no peta y me va de lujo.

Lo mismo esto te ayuda para la gráfica, y sobre los ventiladores de al caja, a mi en la mía cuando me la dieron había 2 que no me funcionaban y simplemente era que al poner los cables de alimentacion el negro se habia salido de su sitio, le corte un trocito, lo pelé y lo puse en su sitio y a las mil maravillas...

no se si te podra ayudar esto...

Re: Buena tienda y el capullo que lo jode todo 05 Mar 2012 20:33 #59301

Hoy antes de enviarlo he tomado unas fotos.

Este es el estado general del cableado:

Todo un trabajo profesional!!!!

Y especialmente dedicado a la coleccion de empalmes de Embi:


Observa como el cable es de los conectores SATA, que no puede perforar.., por lo que le pone un adaptador al formato antiguo y luego perfora el plastico para sacar potencia.

Saludos

Re: Buena tienda y el capullo que lo jode todo 05 Mar 2012 20:59 #59302

Joder que chapuza!

Bueno a ver que te dicen Clearco.

Suerte!
Keke

Re: Buena tienda y el capullo que lo jode todo 06 Mar 2012 00:18 #59309

Pues son ganas por que cuesta mas trabajo hacer eso que montarlo bien.

Re: Buena tienda y el capullo que lo jode todo 06 Mar 2012 09:57 #59315

Jajajaja mi madre la que te han montado Clearco, yo tal como te decían les enviaría un e-mail contándoselo.
Yo en cuanto a servicio mi experiencia ha sido con el corte inglés, compré allí el nuevo PC y me vino con un problema del microprocesador y cuando se activaba la gráfica la pantalla empezaba a emitir imagenes verdes por todos lados y rayas, me lo cambiaron por uno nuevo aunque ya estaba fuera del plazo de 30 días así que la verdad es que genial.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos