Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 426 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Una año mas Eurovisión ataca
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Una año mas Eurovisión ataca

Una año mas Eurovisión ataca 22 May 2008 02:21 #5956

Una año mas Eurovisión ataca, así que cada uno se ponga a cuvierto como pueda. :D Jeje anoche ya pudimos ver una de las semifinales y en ella una buena porción de locura, cutrez, estilo, virtuosismos, de cosas buenas malas y sobretodo de libertad de estilos, de autentica variedad.

Para dar una alegria a los que ven en Eurovisión el sumun de lo esperpentico posteo aqui una canción que cada vez que veo y escucho me pone los pelos como escarpias, es horrorosa :eek: , con todo mi niña de 4 añitos hoy me la pedia como premio por terminarse la cena :wowowo: No teneis cojones de ver el video entero... porcierto ha pasado a la final... dura competencia para nuestro Chiquilicuatre ;)

[youtube:12ca6n4m][/youtube:12ca6n4m]

Y si aún esperabais ver las esperadas baladas de la legendaria Irlanda asombraos mortales con lo que Irlanda ha enviado este año a Eurovisión... ni que decir que mi niña pequeña tambien me pidió la canción del pollo :eek:

[youtube:12ca6n4m][/youtube:12ca6n4m]

Si aún no estas asustado echale un vistazo a esta versión adulta de Heidi cantando en un idioma que ella misma se ha inventado para la ocasión y representando a Belgica.

[youtube:12ca6n4m][/youtube:12ca6n4m]

Y como siempre buenas canciones, buenos cantantes como esta poderosa canción de Polonia

[youtube:12ca6n4m][/youtube:12ca6n4m]

Una lastima que esta canción de San Marino no pasara porque no estaba mal:

[youtube:12ca6n4m][/youtube:12ca6n4m]

Este jueves tenemos la segunda semifinal, no se si deseo verla tanto como temo verla. Solo dios o el diablo saben que maravillas y horrores coexistiran juntos en ese plató :twisted:

PD: Posteo una cancion que representó a Lituania hace un par de años y se quedó con todo el mundo por su falta de letra y grandes cantidades de morro y seguridad en si mismos que supieron desplegar los interpretes, especial mencióm al calvo cabreado, es un crack

[youtube:12ca6n4m][/youtube:12ca6n4m]

Re: Una año mas Eurovisión ataca 22 May 2008 10:32 #5965

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Espartiata, por Dios, no nos hagas estas cosas...
Preferiría tener que pasar las tres pruebas de Indiana Jones y la Ultima Cruzada antes que volver a ver los tres primeros videos. El primero en especial.
Creo que deberían plantearse la posibilidad de mandar Eurovisión de una vez por todas al vertedero de los programas televisivos. El mismo sitio donde debió acabar "Gominolas", "Codigo Fuego", "SMS"....si, ese.

Aunque reconozco que me he reido con la canción del calvo cabreado
En fin, que ya veo que lo unico aprovechable de esta edición va a ser la polaca.

La canción, digo.

Re: Una año mas Eurovisión ataca 22 May 2008 13:50 #5973

Esto demuestra que Eurovision, como concurso en el que cada pais exhibe su cultura musical e idioma ha muerto, ahora no es más que otro concurso esperpentico como tantos que hay.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Una año mas Eurovisión ataca 22 May 2008 14:24 #5974

naxas87 escribió:
Espartiata, por Dios, no nos hagas estas cosas...
Preferiría tener que pasar las tres pruebas de Indiana Jones y la Ultima Cruzada antes que volver a ver los tres primeros videos. El primero en especial.


:rolf:

Re: Una año mas Eurovisión ataca 22 May 2008 17:11 #5984

  • Gale
Haber si gana alguna canción chorra para hacer ver a Uribarri que Eurovisión no es lo que era.

Joder la canción de Irlanda...XD XD XD.

Re: Una año mas Eurovisión ataca 24 May 2008 23:41 #6172

  • Gale
Un poquillo soso el chikilicuatre, para mi que no vamos a quedar en muy buena posición.

Re: Una año mas Eurovisión ataca 25 May 2008 00:02 #6174

No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Una año mas Eurovisión ataca 25 May 2008 00:04 #6175

Me ha molao la griega . ARF ARF ARRRRFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Una año mas Eurovisión ataca 25 May 2008 00:24 #6176

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Que nervios, ahora mismo lo estoy viendo y solo llevamos un punto... Rodolfo, aunque pierdas, eres Dios xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Una año mas Eurovisión ataca 25 May 2008 00:26 #6177

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Joder, que saborios, esta la cosa siempre entre Grecia, Turquia (esto me suena un poco, no? guerras medicas xD) y los nordicos Rusos, y escandinavos
EDITO: Joder, que puto monopolio, Rusia, Grecia y Turquia... xD esta gente tiene el sentido del humor donde tienen el respeto por los demas paises xD
Vuelvo a EDITAR: xD joder, que tongo xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Una año mas Eurovisión ataca 25 May 2008 01:12 #6179

  • Gale
Na, ha ganado Rusia, la canción no estaba mal, para mi gusto era mejor la griega.

Re: Una año mas Eurovisión ataca 25 May 2008 01:47 #6180

Gale Geha escribió:
Na, ha ganado Rusia, la canción no estaba mal, para mi gusto era mejor la griega.



Di que si, a todos nos gustaba "la griega"
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Una año mas Eurovisión ataca 25 May 2008 01:56 #6181

TotalChambon escribió:
Gale Geha escribió:
Na, ha ganado Rusia, la canción no estaba mal, para mi gusto era mejor la griega.



Di que si, a todos nos gustaba "la griega"


A mi la "Griega", la "Ucraniana" y la "Armenia". :tontin: :guapo:

Se merecen el 12 en las votaciones aunque no canten... :platano:

Re: Una año mas Eurovisión ataca 25 May 2008 02:15 #6184

La Ukraniana era una diosa :twisted:

En positivo diré que ha sido un festival mas lleno de buenas actuaciones que nunca. Canciones como la Ukraniana, la rusa, Letonia, Israel etc han sido de mucha categoria y en general solo ha habido 3 paises en plan Friky.

En negativo diré que es imposible ganar absolutamente nada mientras el sistema de votación de carta blanca a aspectos que nada tienen que ver con la música, ni siquiera con el espectaculo por muy innovador o rompedor sea. Si Chikilicuatre hubiera representado a Rusia habria estado entre las 5 mas votadas y la maricna rusa esa si hubiera representado a España se habria podrido en el batallón de cola, allá por el puesto 24. Siemre he aceptado la presencia de ese sectarismo en las votaciones porque cada pais tenia una porción de amigos mas o menos equilibrada y los puntos sueltos decidian el festival. En su momento el bloque escandinavo dio mucho que hablar pero ahora el super bloque balcanico/eslavo lo arrasa todo y no hay margen para nada. Uribarri esta noche nos ha ido prediciendo absolutamente todos los votos...

El voto popular deberia ser complementedo con el voto profesional de antaño, lo malo es que si Eurovision quiere que los profesionales voten han de pagarles y encambio el voto popular da muchos millones de Euros en SMS. ASí que han dado con la gallina de los huevos de oro pues los paises que exportan emigrantes tienen quintas columnas por todas partes que se gastan el dinero a manos llenas en un acto de patriotismo irracional. De echo si Marruecos participara en Eurovisión los 12 puntos españoles siempre irian a Marruecos.

Eurovision da mas dinero que nunca, Eurovision tiene mas nivel artistico que nunca, Eurovisión esta mas trucado que nunca :evil:

Re: Una año mas Eurovisión ataca 25 May 2008 04:08 #6188

Totalmente de acuerdo, Esparti.

A mi Eurovisión cada año me da más asco, se le quitan a uno las ganas de verlo. :S
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.63 segundos