Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 425 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Una año mas Eurovisión ataca
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Una año mas Eurovisión ataca

Re: Una año mas Eurovisión ataca 25 May 2008 10:17 #6191

CeltiberoEspartiata escribió:
ASí que han dado con la gallina de los huevos de oro pues los paises que exportan emigrantes tienen quintas columnas por todas partes que se gastan el dinero a manos llenas en un acto de patriotismo irracional.

Los 12 puntos de España a Rumanía estaban cantados. :mrgreen:
¡Viva Andorra!
:rolf: :rolf: :rolf:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Una año mas Eurovisión ataca 25 May 2008 15:18 #6209

Los paises del este forman un grupo de amigos que se dan los puntos unos a otros, y nosotros encima como tenemos un sistema de votacion mas democratico, pues tambien le damos puntos.

Si os fijais bien Reino unido, Alemania, Francia, y todos estos paises siempre quedan de los ultimos, por los mismos motivos que España.

Un ejemplo claro es Italia, que arta de tanto voto politico mas que musical, desde 1997 ya no se presenta a este festival.

Lo de que Rusia iba a ganar lo sabia yo ya desde hace un par de dias, desde que escuche un programa en la radio, mirad la que han liado los rusos para ganar. Decian ha se habian gastado mucho dinero para ganar eurovision, el patinador es un campeon olimpico ruso, el violinista toca un stradivarius autentico, tambien dijeron que el productor o algo asi era el mismo que el de madonna, y no se cuantas cosas mas.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Una año mas Eurovisión ataca 25 May 2008 20:18 #6221

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Este ha sido el primer festival de eurovision que veo en mi vida, y no se...
Antes no los veia por pereza, puesto que mandar a las ketchups, o a Nash (seguro que se dieron una fiestecita con el ruso que gano :twisted: xD), como que no son mis estilos preferidos jajaja. Pero es que ahora me doy cuenta (que quereis, el primero que veo xD) de que importa mas las relaciones del ministerio de exteriores que la cancion... jajaja
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Una año mas Eurovisión ataca 25 May 2008 21:53 #6230

  • Gale
Quería decir la canción griega malpensados :srprsd:

Aunque la chica si estaba para toma pan y moja.

Re: Una año mas Eurovisión ataca 25 May 2008 22:25 #6234

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
juas, así estaba Leonidas, hay que ver las griegas xD pero si nos ponemos así, tambien podemos decir cosas de la ucraniana y de la armenia :-D wowowo: (se dice asi? xD)
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Una año mas Eurovisión ataca 26 May 2008 00:09 #6237

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Pues yo que quereis que os diga, las canciones de la ucraniana y la griega no se como estarían porque no estaba atendiendo.
Pero ellas, muy buenas. :O_O:

Re: Una año mas Eurovisión ataca 26 May 2008 10:42 #6247

Para mi hubo una cancion que me gusto muchisimo y fue la de turquia que era un temazo, turquia dentro de lo que cabe no quedo mal despues de todo.

En cuanto a la griega la ucraniana y la armenia me quedo con la Armenia juas juas, las tres estan buenas pero la armenia si que se salia jajaja QUELE-QUELE. :rolf:

Y el chikilicutre tampoko quedo tan mal jaja con sus 55 ptos, dentro de lo que cabe jajaja


Re: Una año mas Eurovisión ataca 26 May 2008 15:57 #6280

Un momento de atención, todos los años algún personaje increible hace su aparición en Eurovisión y nos deja pasmados ante su arte incomprendido, su seguridad en si mismo y su alejamiento mas extraordinario de la realidad que le envuelve. Asistid incredulos a la presentanción en Eurovisión de un autentico crack, no me canso de ver el clip :mrgreen:

Aquí teneis a Sebastian Tellier defendiendo con orgullo su actitud ante EUrovisión, la única posible cuando todo esta ya adjudicado antes de que cante nadie. Ole tus huevos Sebastian, con 2 cojones

PD: Especial atencion al mini bailecito que se marca, el troncomovil y a las mujeres barbudas. :mrgreen:

[youtube:2sl2p7pv][/youtube:2sl2p7pv]

Re: Una año mas Eurovisión ataca 26 May 2008 16:24 #6284

  • YACOB
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
Personalmente y por cierto gane una porra de 250 euros, al apostar por Rusia, dije que si ganaba quedaria muy muy por encima de los primeros 5 puestos, pero que mi apuesta seria que ganaba la eurovision y al final gano rusia, estaba cantado por que es una canción muy melodica y muy para festival euroadictivo.

Sea como fuera 250 euros para el bolsillo, que me vendran bien para comprar la proxima entrega del Total War y la expansion del medieval total war II.

The Winner is Russia. "Spasiva"

[youtube:24tvjzpq][/youtube:24tvjzpq]
Atte.
YACOB

"Somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras"

Re: Una año mas Eurovisión ataca 26 May 2008 16:25 #6285

  • YACOB
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
¿Por que no me sale el video que he puesto arriba?.
Bueno mientras se soluciona o no.
Os coloco aqui la dirección directa.
Pincha en el link.

[url:37e215my][/url]
Atte.
YACOB

"Somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras"

Re: Una año mas Eurovisión ataca 27 May 2008 15:34 #6355

Saludos Yacob,

Bienvuelto al castillo.

Arreglado tu enlace del youtube.
El enlace que hay que insertar no és la dirección del navegador.
En la parte derecha del video aparece un recuadro con los datos del video. Si clicas en "Más información" te aparece una casilla donde pone "URL", esa es la dirección a insertar.

Saludos.

Re: Una año mas Eurovisión ataca 27 May 2008 17:12 #6359

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Pues a mi entender, al margen del Chiki-chiki y su polémica, una vez más el festival de Eurovisión ha demostrado clarísimamente que lo que menos le importa a nadie son las canciones. Desde el momento en que, votación tras votación, el señor Uribarri iba "vaticinando" unos resultados que resultaban ser exactos, el festival deja de tener sentido como "competición musical": lleven la canción que lleven, aunque sea una memez, los países del Este se votan entre ellos, los escandinavos exactamente igual, los mediterráneos lo mismo (los máximos puntos para España se los dieron Andorra y Portugal... sospechoso ¿no?). Si eso es así (cosa que resulta innegable porque a la vista estuvo) ¿qué importa la canción que lleven? Yo creo que el año que viene España debería dejar de participar en lo que hace ya mucho tiempo que dejó de ser un festival de la canción para convertirse en un foro político-social... :roll: Al fin y al cabo, el festival del 2010 (sean cuales sean las canciones que se presenten en el 2009) se celebrará en cualquier otra ciudad que se encuentre en Escandinavia o en un meridiano al Este de Berlín... :roll: Y no tenemos más que repasar el evento desde el 2000: Suecia, Dinamarca, Estonia, Letonia, Turquía, Ucrania, Grecia, Finlandia, Serbia y Moscú... Lo dicho: el año 2010, Chisinau, Minsk o Kiev, que ya les toca...

¿Y las canciones? ¡A quién diablos le importan las canciones...! :x

Re: Una año mas Eurovisión ataca 27 May 2008 17:55 #6365

  • YACOB
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
CeltíberoThrandhuil escribió:
Saludos Yacob,

Bienvuelto al castillo.

Arreglado tu enlace del youtube.
El enlace que hay que insertar no és la dirección del navegador.
En la parte derecha del video aparece un recuadro con los datos del video. Si clicas en "Más información" te aparece una casilla donde pone "URL", esa es la dirección a insertar.

Saludos.

Aaaaaaaaa, ok bueno pues gracias por la información.

Un abrazo
Atte.
YACOB

"Somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras"

Re: Una año mas Eurovisión ataca 27 May 2008 18:04 #6367

  • Torsinno
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 197
Por cierto: no es algo que opine yo solo:

Terry Wogan, el veterano comentarista de Eurovisión para la BBC, ha declarado tras finalizar la actual edición que el Reino Unido y demás países occidentales deben "pensar seriamente si tomar parte o no en futuras ediciones de Eurovisión"

Redacción| actualizada: 11:19 h.

--------------------------------------------------------------------------------

La razón dada por Sir Wogan, según informa oikotimes.com, es lo predecible que son las votaciones cada año, siendo muy sencillo predecir las votaciones de cada país.

Terry Wogan que ha sido el comentarista de la BBC durante los 15 últimos años, siendo el comentarista más popular de toda la familia eurovisiva, repitió reiteradas veces durante el concurso la siguiente afirmación: Tenemos qude considerar seriamente si queremos continuar en este concurso, porque la votación se ha convertido en una broma.

Este tipo de declaraciones, generalmente de países con malas clasificaciones de forma reiterada, como es el caso del Reino Unido, son habituales en jornadas posteriores a la gran final. Es pues previsible, que al igual que en la pasada edición surjan voces críticas y que amencen con abandonar el concurso.

La cuestión es si finalmente tomarán la decisión o si, nuevamente, se quedará en palabras.

Recordemos que el Reino Unido ocupó la última plaza con 14 puntos empatada con Polonia.


¿Me queréis decir que no tiene una buena parte de razón?
:roll: Antiguamente, cuando las votaciones las emitían un jurado de expertos, ya se notaba el plumero descaradamente, pero desde que se vota por SMS, el paripé ya es vergonzoso :oops:

Re: Una año mas Eurovisión ataca 27 May 2008 18:19 #6370

En lo que a mi concierne el festival sigue sumando adjetivos a los ya adquiridos durante años. Si ya lucia, ratificando los mismos año tras año, los de caduco, hortera, manipulado, etc… este año gracias a nuestros próceres ha sumado en letras de molde los de patético y ridículo. Cuantas risas madre, que alegría mas grande…

Esto solo es un problema si eres, de los pocos, que diferencia entre las expresiones “vergüenza ajena” y “vergüenza propia”, para saber si perteneces al grupo que si discierne, solo debes mirarte los pelillos del brazo y observar como reaccionan cuando escuchas estas dos presentaciones..

“Damas y caballeros, en representación de España….El Chiquilicuatre”
“Damas y caballeros, con ustedes el anormal este que dice llamarse… El Chiquilicuatre”

Un saludo. :D

PD. Por supuesto, que si hay alguien verdaderamente inocente es el personaje.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 1.02 segundos