Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 301 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

MOVISTAR, una tomadura de pelo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: MOVISTAR, una tomadura de pelo

MOVISTAR, una tomadura de pelo 21 May 2012 10:00 #60375

Os cuento el caso, porque me ha pasado hace 10 min. y aun estoy caliente.

Tengo contratado el ADSL con Telefónica o Movistar o como se quieran llamarlo, en el despacho desde el año 2.000, ojo al dato, internet y llamadas me salía por unos 70€ al mes, un amigo me dice, pero tío, llámales y que te apliquen la oferta de 24,90 + 13,97 y pasaras a pagar unos 46€ al mes, hasta ahí todo bien, yo no he andado vivo y mis euros me ha costado, porque la oferta tiene mas de un año, te cagas, el jueves pasado procedo a llamar al 900101010 y solicito la susodicha oferta, me atienden bien y me la aplican, todo correcto.

Lo cachondo del tema viene hoy por la mañana, me llama un pollo de Movistar, todo preocupado, me dice que “revisando” mis facturas le ha parecido que vengo pagando mucho, yo le digo “no jodas?”, él me dice que si y que tiene que aplicarme, rápidamente, una oferta, entonces yo le digo, “no será la oferta de 24,90+13,97”, a lo que me responde, mas o menos, “ni mas cojones, esa misma”, yo en ese momento me quedo duro dé la impresión y le digo, “pero vamos a ver… esa oferta no la tengo yo solicitada y aceptada, desde el pasado jueves?”, un breve silencio y me dice… “un segundo, que lo compruebo”, pasado el segundo el pollo vuelve y me dice, “efectivamente Sr.. ., ya la tiene activada”, ahora es cuando me caliento y digo, “oye chaval, tu te crees que yo soy tonto o que me caído de un guindo?, me están vendiendo la burra de que estas que no duermes por lo que yo pago por el ADSL, justo al día siguiente de conseguir pagar un poco menos, porque cojones no te entro la preocupación hace un año y me hubiera ahorrado 300€, acaso me hubieras llamado si yo no solicito la oferta ?, eh?, eh?, demuéstrame que esta llamada no has pensado que se la hacías un subnormal y hazme un abono de 300€, aplicándome la oferta desde su salida, no verdad?, eso no lo puedes hacer, claro, ya lo suponía, PASAME CON TU JEFE!!!, QUE YA ME HE MOSQUEDAO!!!... pi, pi, pi… cachis en la mar, se corto la llamada.

Pues nada, que así funciona esta gente, ME CAGO EN SU P.M.!!!

Un saludo y gracias por la atención prestada.

Re: MOVISTAR, una tomadura de pelo 21 May 2012 10:20 #60376

Yo ta he tenido varias movidas personales con Timofonica o Mierderstar me da igual como las llames, asi que te entiendo perfectamente.

como ejemplo, ya me han abonado varias veces pasta (una mierda entre todos los abonos no llegara a los 20€) porque resulta que tengo el dudoso honor de que mi linea de telefono este conectada a una de las pocas centralitas ANALOGICAS que quedan en España...

SI SI ANALOGICA. Esto hace que mi internet sea pues una puta mierda, y que la mayoria de los productos nuevos del mercado no los pueda contratar porque solo me llega 2-3 MEgas... (que putada que no me cobren acorde..) y eso el dia que la jodida centralita de los cojo*** esta de buenas, por que cuando se colapsa, (porque se colapsa, tiene metidos muchoas mas numeros de los que soporta) me quedo sin internet, o sin telefono... vamos con unas ganas de darles unas cuantas os*tias...

Pero bueno en cuanto pueda cambiarme a ONO, que estaban de obras hace poco les mando a la mierda...

PD: no puedo cambiarme a ningun otro operador ya que el resto usa la instalacion de timofonica por lo que tendria los mismos problemas...

Animo soldurio!
Haz como lo britanos llora y llora seguro que algo sacas jajajaja
Última Edición: 21 May 2012 10:23 Por CeltíberoKeke.

Re: MOVISTAR, una tomadura de pelo 21 May 2012 14:00 #60380

Doy Fe, yo ya quite el fijo e internet de casa con ellos y en breve los dos moviles.

Te dicen un cosa, de hecho, graban una cosa, y luego aplican lo que les sale del moño. Y cuando les reclamas, se ha perdido la grabación o te tienen 1 hora al teléfono porque no la encuentran...

En fin, mejor no trabajar con una empresa tan poco sería.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: MOVISTAR, una tomadura de pelo 21 May 2012 17:40 #60381

Soldu, si quieres ahorrar te voy a dar un consejo que he tomado yo para el piso de alquiler, da de baja telefónica y mete orange a toda ostia, yo lo tengo en canarias y me va de maravilla, pagas 25,95€ al mes (11,95 los 9 primeros meses, oferta hasta el 21 de Mayo), y si eres cliente de movil, como lo soy yo, solo pagas 15,95€ al mes.
La oferta incluye 20 megas reales de internet, pero antes si se lo pides van a tu casa a hacerte la prueba de cuanto te va a llegar realmente (18 megas a mi).
Sinceramente, comparado con timofónica una maravilla, el servicio ténico tarda un dia si tiene que venir, te suelen arreglar cualquier fallo por teléfono (que no he tenido sino uno por los puertos a abrir para la xbox) y NO te mienten, a los de telefonica les puse el año pasado una denuncia porque no me dejaban pasarme a Orange, no me hacían la baja... Acto seguido piden perdón y me regalan un iphone liberado por los inconvenientes para que quite la denuncia...

internet.orange.es/adsl/con-linea-orange...AAC_PROMO_CODE=72101

Por cierto, desde que contratas cualquier oferta tienes 7 días para darla de baja por ley, a partir de esos 7 dias se te aplica la permanencia de contratar una nueva oferta.
Saludos y espero serte de ayuda Soldu.
Última Edición: 21 May 2012 17:45 Por hugoelmensajero.

Re: MOVISTAR, una tomadura de pelo 23 May 2012 23:51 #60420

Bueno, bueno..cuanta pasión jeje.

Entiendo que lo que te molesta Soldu de Telefónica es que te hagan un precio mejor ahora y no hace unos años. El diablo me lleve por defender a mi competencia pero creo que no eres justo, en su momento hiciste un trato por un servicio concreto y unos costes concretos. Telefónica ha mantenido el trato inalterado y entonces son unos estafadores?

La mayoria de la gente consigue arrancar mejoras de condiciones amenazando con la baja ¿en que sector economico o tienda de la esquina no harian un esfuerzo por no perder un cliente?

Debeis saber que Telefónica está condicionada en sus precios por la Ley de la competencia de las telecomunicaciones. Al tener una posicion de mercado privilegiada no puede tener una política de precios activa, solo puede ser pasiva.

De todas formas me encanta ver al apasionado Soldu en acción, que crack!

Re: MOVISTAR, una tomadura de pelo 24 May 2012 00:01 #60421

Jeje Hugo, que mas quisiera yo que lo que dices sobre el adsl de Orange fuerá tan idílico. La verdad es que has tenido mucha suerte. En cuanto a servicio lo máxiimo que podemos hacer es igualar (aveces) el que Telefonica puede dar en adsl. Es el estado de la infraestructura lo que decidirá la velocidad, fabilidad etc de nuestra adsl y esa infraestructura es la misma trabajes con la compañia que trabajes (teledoss, jazztel, ya.com, Orange, telefonica etc) la unica diferenciia es que los de Telefonica siempre tienen mas capacidad de resolver una incidencia grave porque dominan y gestionan esa infraestructura. Siiiiempre que un cliente tiene problemas le iinviitamos a volver a Telefoniica (extraoficialente claro)

Re: MOVISTAR, una tomadura de pelo 24 May 2012 00:03 #60422

CeltíberoHugo escribió:

Por cierto, desde que contratas cualquier oferta tienes 7 días para darla de baja por ley, a partir de esos 7 dias se te aplica la permanencia de contratar una nueva oferta.
Saludos y espero serte de ayuda Soldu.


Hay mucha desinformacion sobre este derecho. Sol es aplicable a contrataciones realizadas Online, por telefono o carta.

Re: MOVISTAR, una tomadura de pelo 24 May 2012 06:30 #60427

Bueno bueno, siempre es de agradecer una opinión de alguien que trabaja en el mercado! Yo es que a teléfonica le cogí odio dese que se dedicaron a llamar todos los días a mi abuela para ofrecerle fibra óptica (que no sabe usar ni internet...) para encarecerle la factura...

Y gracias por la precisión de lo del derecho de retracto, correcto, es solo si es online, teléfono o carta, si no entendí mal Soldu la hizo por teléfono, alomejor me he perdido xd venga saludos ^^

Re: MOVISTAR, una tomadura de pelo 02 Jun 2012 11:53 #60495

Hola!
Yo hice una portabilidad de ONO a TEF a finales de marzo y ¡oh sorpresa! me siguen llegando las facturas de ONO. LLamo y me dicen que la portabilidad sólo incluye el telefono fijo y que internet debo darme yo de baja y que debería haber sido la nueva compañía (Movistar) quien se encarge de informame de este hecho.
Parece ser cierto, he estado mirando los foros. Suele pasar con los novatos de los comerciales o los inéptos, que no saben o pasan de decir nada.
Ahora toca mover mil papeles para que algna de las dos compañía se hagan cargo. Ventaja: Sigo teneindo productos contratados con ambas, por lo que la que considere culpable y no se hagan carga, pierde los demás productos. Se que a ellos les traerá al viento esa amenaza, pero yo me quedaré tranquilo. jejeje
Un saludo, que estoy perdido!!!

Re: MOVISTAR, una tomadura de pelo 02 Jun 2012 18:26 #60496

Yo trabajo para una contrata de una de las empresas del grupo Telefónica. Aunque sólo trato profesionalmente con grandes empresas (y casi en exclusiva con ENDESA) gran parte de la estructura es común con los servicios a particulares y mas o menos me conozco el tema. En la práctica yo soy un trabajador de Telefónica pues "mi empresa oficial" lo único que hace es pagarme a final de mes.

No contrato NADA ni con telefónica ni con movistar. ¿Tengo que decir algo mas? Pues eso. Aplicaos el cuento.

Re: MOVISTAR, una tomadura de pelo 06 Jun 2012 04:11 #60510

De aquellos polvos estos lodos.....







"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: MOVISTAR, una tomadura de pelo 06 Jun 2012 10:05 #60512

Me he oído al hombre este, lo surrealista es que los de la telefónica no se dignasen a buscarlo en google, lo he encontrado yo en 1 minuto...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.78 segundos