Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 791 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Consulta legal
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulta legal

Consulta legal 24 May 2012 08:16 #60429

Se me acaba de actualizar el Shogun II sin yo pedirlo ni hacer nada, como siempre. Esta vez es el editor de mapas. Bien. Genial. Vamos a verlo.

Le doy a arrancar el juego y nada mas empezar te saca un contato, acuerdo o como se diga en jerga legal en el que dice que si hago algo con el editor (y creo que sin el) les pertenece a ellos, que pueden hacer lo que les venga en gana con las transcripciones de los chats, foros y todo lo que yo haga en el juego. Incluyendo nombres y no se que mas. No tienen ni obligación de nombrarte para nada. Hasta te pueden dar de baja por que les salga del cipote/potorro según el caso.

¿Cómo? ¿Qué te vas a quedar por la puta cara con mi nick si te da ese aire? Pues no. Le doy a la X. Se sale del juego.

¿Mande?

Repito el proceso, Arranco el juego, veo el mensajito, mando mentalmente a SEGA a freir espárragos y le doy a la X. Se sale del juego.

No puedo jugar a algo por lo que he pagado y llevo jugando de vez en cuando desde que salió si no acepto unas condiciones que a SEGA se le ha ocurrido presentarme por su cuenta.

Que bonito.

Re: Consulta legal 24 May 2012 19:31 #60445

Estás seguro de que es "todo". El tema de protección de datos, como tu nombre, no pueden tocarlo.

Embi, puedes intentar cargar un restaurar sistema previo a la actualización, y luego buscar como quitar esas actualizaciones automáticas.

La verdad es que es un cachondeo que anden con esas cosas.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Consulta legal 24 May 2012 20:35 #60446

Embi acepta sin miedo, a ver te cuento que esto es derecho de contratos:
En los contratos hay unas cláusulas generales de contratación (los terminos y condiciones de toda la vida vamos...) que se hacen para exonerar responsabilidades a la empresa y no tener que negociar uno por uno cada contrato (con cada persona a la que vendan el juego).

Esas cláusulas suelen incluir barbaridades, como la de Sony de que "cualquier daño que sufra el producto, aun si es defecto de fábrica no será responsabilidad de SONY", o la de productos alimenticios en que dicen que si te mueres intoxicado es tu culpa...
Estas son clausulas abusivas, porque son excesivas, y por tanto son nulas de pleno derecho.

Si te echan de steam y te quitan el nik les pones una denuncia y con el 100% de seguridad, el juez anula la clausula abusiva, les pone una multa por gilipoyas y te pagan las costas del juicio.

Espero haberme explicado ^^
Última Edición: 24 May 2012 20:35 Por hugoelmensajero.

Re: Consulta legal 24 May 2012 21:29 #60448

Idi. Mi inglés no es perfecto pero básicamente es eso. Lo que hagas en el juego es de SEGA y puede hacer lo que le de la gana con eso. Eso está claramente especificado.

Lo que me jode es que haya que pasar por el aro si o si. Nos sacamos de la manga esto y a tragártelo si quieres seguir jugando. Sin explicación, sin aviso y sin nada. Por que a SEGA le parece buena idea. Yo estoy seguro de que buscan protegerse y no jorobar pero con que saquen eso al subir el contenido generado y no al iniciar el juego todos contentos. Si se acepta renunciar a todo derecho como creador de mapas y contenido dentro del juego.

Les he puesto un mensajito en los foros de CA a ver que me dicen.

Hugo. Se supone que esto ya lo hemos hecho. Ya pulsé en "Aceptar" la licencia EULA o la que sea al instalar el juego. ¿A que viene meter otra cosa ahora? DE steam no me van a echar. En todo caso sería borrarme de los servidores del Shogun 2 y dar de baja mi CDkey para que no pueda acceder mas. Es una chorrada. Un detalle. Pero es que es un detalle injusto. Y lo malo es que cada vez tenemos mas de estos detalles. Los que pagamos tenemos cada vez menos derechos y mas inconvenientes a la hora de jugar.

Luego mucho quejarse de la pirateria. Pero es que es mas fácil jugar con copias piratas que con las originales. Son siempre menos problemas. Es la leche cómo se plantean las cosas. Vamos a ir jorobando mas a los que nos compran los juegos a ver si así los que no compran si que lo hace...Es surrealista XD XD XD
Última Edición: 24 May 2012 21:31 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Consulta legal 03 Jun 2012 16:28 #60501

yo desde que el shogun 2 te mete los dlcs que no has comprado en el disco duro... ya me espero de todo...

Y no es el único juego. El dungeon defenderse telita... se me actualiza con mil contenidos cada 4 días.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos