Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 444 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Compra de ebooks
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Compra de ebooks

Compra de ebooks 22 Jun 2012 14:32 #60609

Saludos, estoy pensando en comprarme un cacharrito de estos para leer, y sinceramente no tengo nidea de cual comprar.

Por precio vi que el Kindle de Amazon es ta bien, pero tb vi qeu solo podía leer el formato de Amazon?? esto es cierto???

Luego los demas ya son mas caros y no se si valen la pena.

Que me recomendaríais los que tenéis uno???

Re: Compra de ebooks 23 Jun 2012 22:53 #60612

www.angeletti.es/2009/12/como-convertir-...para-os-x-y-windows/

Aqui parece que tienen la solución para el tema de los formatos del Kindle

Yo he tenido un Sony y he visto Papyre, Kindle y algunos NISU de amistades y compañeros y no me terminan de convencer. Por peso y por autonomía no hay mucho que hablar. Son mejor. Pero es en lo único. La cuestión es que si no pasas muchas horas seguidas leyendo y alejado de un enchufe cualquier otro cacharro te vale igual y te deja leer mas cosas como cómics o libros con cualquier tipo de ilustración.

Re: Compra de ebooks 24 Jun 2012 03:37 #60614

CeltiberoRegne escribió:
Saludos, estoy pensando en comprarme un cacharrito de estos para leer, y sinceramente no tengo nidea de cual comprar.

Por precio vi que el Kindle de Amazon es ta bien, pero tb vi qeu solo podía leer el formato de Amazon?? esto es cierto???

Luego los demas ya son mas caros y no se si valen la pena.

Que me recomendaríais los que tenéis uno???


yo tenia la misma duda que tu Regne, pero de los que he visto el mejor con diferencia es el Kindle. Tanto por peso, autonomia y por cansacio visual.

El tema de los formatos, existe un programa, Gratuito, que se llama Calibre, que es la Ostia. te vale para multitud de E-books, pero para el Kindle es la caña...

En mi caso la confirmacion de que el kindle es bueno, es que con el hemos conseguido que mi abulo (83 tacos que tiene el hombre ) haya dejado de leer en papel y se haya pasado al formato electronico... y estoy hablando de un hombre que viste igual desde hace casi 30 años....

Un Saludete
Keke

Re: Compra de ebooks 25 Jun 2012 16:43 #60624

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Yo tengo el Kindle desde navidad y estoy encantado. Por el formato no te preocupes que como bien te dice CeltíberoKeke con el Calibre lo arreglas todo ,y sino ya existen paginas que tienen sus libros en el formato del Kindle. Yo llevo leidos una docena y todavía no he tenido que pasarlos de formato, siempre los encuentro facilmente y bien maquetados.
Yo te recomiendo el Kindle, es una gran compra, y con su pantalla es comodísimo leer. Incluso te puedes poner al sol que lees perfectamente, no como la pantalla de un movil. Y la batería es impresionante lo que dura.

Re: Compra de ebooks 08 Jul 2012 18:41 #60732

Buenas, igual llego un poco tarde pero te dejo mi opinión;
tengo el sony prs-650 y estoy encantado, la batería dura hasta aburrir, creo que tiene una autonomía de 10000 paginas, más que suficiente para leer hasta que se te caigan los ojos, pantalla táctil, lee muchos formatos, creo que con los que mejor va es con el epub y el fb2.
El único problema es con los .doc pero siempre se pueden pasar a otro formato y listo.
también le puedes meter música y fotos, lo que no trae es un diccionario en español por si no sabes el significado de alguna palabra , te lo comento por que si has buscado ya informacion por ahi veras que hay gente que se queja pero yo sinceramente no veo que sea mucho problema..

De memoria va sobrao y la puedes ampliar con un par de tarjetas más, una sd y otra memory stick.
Ahora mismo tengo casi 800 libros y no tengo usado ni un 10% de la memoria, todos con sus caratulas, sinopsis y demás. Así que te lo recomiendo sin dudar. ¿el problema? el precio. Eso si si te gusta leer y buscas un poco por ahí lo amortizas en una tarde...

De otro que me han hablado muy bien es de los Papyre, en el curro lo tiene una compañera que también lee mucho y también va genial, este me parece que no tiene problemas con ningún formato, aunque al final los que más se usan son el fb2, doc, pdf, (no me gusta nada) y el epub. Así que con un sony o un papyre no tendrás problema.

Muy importante el tema de la pantalla de 6" minimo, y que no sea lcd ni nada de eso, tinta electrónica que no cansa la vista.

Espero que te sirva.
Saludos.

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.66 segundos