Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 519 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Preguntas rapidas y sencillas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Preguntas rapidas y sencillas

Preguntas rapidas y sencillas 22 Ago 2012 22:09 #61045

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Buenas noches antes de nada.

Al igual que vosotros soy un fan de la saga TW. Por internet la verdad que no me muevo mucho ( en estos juegos claro). Queria haceros unas pequeñas preguntas a ver si podeis ayudarme a resolverlas...

Resulta que cuando juego al Shogun II, empiezo la campaña con graficos al maximo pero cuando entro en batalla o simplemente esta cargando el mapa de batalla, se me queda pillado. E actualizado los drivers de la grafica, e comprobado los datos de steam que esten bien... en fin ya no se que mas hacer jeje el otro dia probando cosas a la desesperada le baje los graficos al minimo y pude jugar sin problemas...(tambien lo intente a graficos medios o personalizados y nada.. al minimo o no me pruebas XD) tengo un i7 a 720MHZ con 6 gb de ram y una tarjeta grafica geforce 295 gtx. Puede ser que tenga poca maquina para mover este juego? ( si es asi que dios me pille confesao cuando salga el Rome II xD) La verdad ya no se que pensar y estoy cansado de buscar por internet posibles fallos en el juego ( gracias a esta busqueda os encontre xD).

Ya de paso, tambien queria preguntaros sobre una simple cosa. Si algun dia me diese por jugar por internet mas en serio ( no como ahora que soy aficionado).... me podria unir a vosotros? si es que si? que requisitos se necesita para entrar y mantenerse dentro?

Bueno, ya no os molesto mas jeje. Muchas gracias por todo y disculpad las molestias.

Un saludo

Alex - Blasterr
Con tu escudo o sobre el!

Re: Preguntas rapidas y sencillas 23 Ago 2012 11:16 #61047

Bienvenido al castillo Blasterr

No eres el unico con problemas en los TW con Nvidia. Tienes maquina de sobra para mover el Shogun, el problema es que el Shogun no corre todo lo bien que debería con tu gforce.
Ademas, si es un portatil, ni siquiera esta trabajando cuando lanzas el Shogun, el sistema Optimus falla con el juego y hace que lo mueva, no la gforce sino la tajeta integrada en tu placa base. Por eso cuando bajas los graficos te funciona perfectamente.

Aqui tienes la solución a tus problemas:
forums.totalwar.com/forumdisplay.php/101...228277fa01b65ef7b07f

Para unirte al Clan, es preciso que te fueramos conociendo. Mantente por el foro y, pasado Agosto, en la sala celtiberia de steam nos encontrarás.

Saludos
Última Edición: 23 Ago 2012 11:22 Por CeltíberoClearco.

Re: Preguntas rapidas y sencillas 24 Ago 2012 18:14 #61050

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Buenas celtíberoclearco,

Muchas gracias por haber atendido a mis preguntas con esa rapidez. Voy a mirar el link que me has pasado a ver si se arreglarlo... jeje Ya me pasare por el steam a ver si soy capaz de haceros jaque a alguno de vosotros :)

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.

Alex- Blasterr
Con tu escudo o sobre el!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.39 segundos