Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 339 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Games Tribune Magazine número 41. Gratis
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Games Tribune Magazine número 41. Gratis

Games Tribune Magazine número 41. Gratis 29 Ene 2012 15:11 #58890

Buenas celtíberos,

os traigo el enlace de descarga de Games Tribune (al final de todo). Una revista digital dedicada a los videojuegos que hace unos meses cumplió tres años entre nosotros y en la que tengo el enorme placer de colaborar. Sin ánimo de lucro (es gratuita) y a la que cuesta horrores poder sacar cada mes con mucho esfuerzo por parte de todo el equipo, pero que siempre se ve justamente recompensado por aquellos atrevidos lectores que deciden escogernos como medio informativo.

Este mes os traemos una buena pila de avances con el mismo punto de partida en común que ha sido el reciente E3. Con los análisis acostumbrados de cada número, y el resto de secciones entre propios y colaboradores. Haciendo un total de más de 200 páginas. Casi nada y mucho más.

Pero bueno. Sirva mejor como modo de introducción un resumen de parte de su contenido.

***********************************************************************


:pinch: Advertencia: Spoiler!


- Ver la revista número 41 online

Descargar revista en pdf:

- Revista Games Tribune número 41 comprimida

- Revista Games Tribune número 41 sin comprimir

Descárgate todos nuestros ejemplares a través de la AppStore

- App Games Tribune Magazine
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
Última Edición: 29 Jun 2012 18:23 Por TotalChambon.

Re: Games Tribune Magazine número 36. Gratis 29 Ene 2012 19:17 #58891

Enhorabuena, un trabajo que rebosa calidad.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Games Tribune Magazine número 36. Gratis 29 Ene 2012 21:02 #58894

Muchísimas gracias. No sería nada sin los videojugones. O sea, vosotros ;)
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Games Tribune Magazine número 36. Gratis 29 Ene 2012 21:16 #58895

Saludos,

¡Enhorabuena por la iniciativa y que cumpla mucho más!

:atope:

Re: Games Tribune Magazine número 36. Gratis 30 Ene 2012 13:02 #58901

  • Piteas
Estupenda revista. Gratis y de calidad.

Un favorito más en mi navegador.

Re: Games Tribune Magazine número 36. Gratis 30 Mar 2012 16:23 #59593

Chic@s (no creo que haya chicas pero bueno xDD)

Acaba de salir el número 38 de GTM... pero no es por esto por lo que escribo (bueno...vale...también ^^) sino porque en GTM estamos buscando redactores para la revista y la web. Sólo pedimos varias cosas:

-responsabilidad
-seriedad
-compromiso
-que no escriba estilo mensajes de teléfono... ;)

La revista es mensual. Creo que con dedicarle tiempo un par de horas los fines de semana dará bastante juego para llegar a final de mes con contenido.

En caso de que sea en la web donde mejor se os vea, que sepáis que el trabajo será semanal (diario no, que no nos sobra el tiempo) y realizado entre todos.

Pues nada. Agradezco vuestra lectura y cualquier cosa: mensaje privado en mi nick para que así antes llegue a mi correo.

Un saludo

Edito: creo que no hay opción para mandar mensajes, así que al que le apetezca que deje su mensaje aquí.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
Última Edición: 01 Abr 2012 14:20 Por TotalChambon.

Re: Games Tribune Magazine número 41. Gratis 29 Jun 2012 18:25 #60662

Nuevo número 41 de Games Tribune chicos!.

Es gratis. Recordadlo.

Y sigue en pie la búsqueda de nuevos redactores. Cualquier cosa en mi privado o en el propio correo de la revista.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Games Tribune Magazine número 36. Gratis 29 Jun 2012 19:41 #60668

Chambon, yo estoy interesado en participar, pero sería en todo caso a partir del 14 de Julio, si necesitáis a alguien para analizar RTS, escribir algún reportaje sobre algo etc... avisa ^^

Re: Games Tribune Magazine número 36. Gratis 30 Jun 2012 09:40 #60670

A partir del 14?

Perfecto!!

Edito: Tienes un blog o un ejemplo para verte en acción?
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
Última Edición: 30 Jun 2012 09:49 Por TotalChambon.

Re: Games Tribune Magazine número 36. Gratis 30 Jun 2012 10:29 #60671

Sí, este: taianime.blogspot.com.es/
Lo llevo con Zulljin, un colega, y también el canal de youtube, aunque ahí poco escribo:

Re: Games Tribune Magazine número 36. Gratis 30 Jun 2012 15:39 #60672

Muy bien. GRacias!!

;)

Seguro que gustas.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
Última Edición: 30 Jun 2012 15:44 Por TotalChambon.

Re: Games Tribune Magazine número 36. Gratis 30 Ago 2012 20:38 #61068

Hugo. Hemos empezado a coger gente para redactar noticias en la web, así que si te sigue interesando( y como ya ha pasado más tiempo desde el 14. culpa mía por no avisarte... Ayer mismo empezaron dos nuevos.

Venga, hablamos.

Edito - te he mandado un mensaje privado con más contenido.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
Última Edición: 30 Ago 2012 20:46 Por TotalChambon.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.68 segundos