Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 517 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ya estoy de vuelta
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ya estoy de vuelta

Ya estoy de vuelta 26 May 2008 15:08 #6267

  • YACOB
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
Hola hermanos, he estado ausente por motivos de trabajo y cuando vuelvo me encuentro que mi cuenta, todos mis datos etc, etc, se han volatilizado, en fin vuelta ha empezar.

Una cosa, recuerdo que alguien me comento el tema de que me consiguiera el medieval II, bueno ya lo tengo, lo unico que el mod este que esta en la pagina principal, lo tengo bajado, pero cual es mi sorpresa cuando veo que no me lo puedo poner porque no tengo la expansion, asi pues intentare obtener la expansion para poder instalarlo.

Tan solo una cosa más, espero que pronto podamos batallar juntos via on-line, ya que tenngo el nuevo mod gold de celtiberos, con el mod de musica y sonido incluido. He pensado que podiamos obtener algun modo de conectarnos en directo via TS o cualquier otro conector de voz, creo que hay alguno que es gratuito.

En fin espero poder estar on-line con vosotros, por lo menos para los que tengan el rome celtiberos con el mod.

Un abrazo hermanos y gracias por aguantar esta charla.

P.D. Tan solo una cosa más y ahora si que termino; he estado en la semana romana de Tarraco, como no podia ser menos soy hijo de Constanti (Tarragona) a 4,5 km de Tarragona (Tarraco), emplazamiento romano en donde se situa unas ruinas romanas del mausoleo de constanti, S.IV A.C. aqui os adjunto una foto.

"Roma Vinci" Tarraconensis forever.
Mausoleo de Centcelles
Os lo creais o no esta es la bandera de mi pueblo (podeis comprobarlo)


Y este el mausoleo de Constanti, llamdo Centcelles yo naci a pocos metros en la zona denominada "el molino", donde habia una fabrica textil) quien lo conoze sabe de que hablo,
Interior


Puerta de entrada al mausoleo

Escudo de la Villa de Constanti, como vereis somos todos unos romanos.
Atte.
YACOB

"Somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras"

Re: Ya estoy de vuelta 26 May 2008 15:17 #6269

Bienvenido, aunque no te conozco.

Es interesante la bandera de tu pueblo, aunque por esa zona si, todos sois unos romanos XD.

Yo siempre que puedo voy a Tarragona, me encanta esa ciudad. La parte antigua claro esta.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Ya estoy de vuelta 26 May 2008 15:19 #6270

Buenas Yacob. Bienvenido!

que mi cuenta, todos mis datos etc, etc, se han volatilizado,

La cuenta desapareció porque hemos hecho nuevo foro y nueva web después de problemas con la base de datos.


En fin espero poder estar on-line con vosotros, por lo menos para los que tengan el rome celtiberos con el mod.

Estamos preparando una partida multiplayer para el iberia gold para esta semana:
<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...amp;p=6268#p6268<!-- l

Un saludo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: Ya estoy de vuelta 26 May 2008 15:46 #6276

Eres re-bienvenido nuestro foro. SObre Tarraco viva en este hilo se comento el tema ligeramente ;)

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...amp;p=5440#p5440<!-- l

Re: Ya estoy de vuelta 26 May 2008 15:47 #6277

  • YACOB
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
Estare atento a la partida.
Atte.
YACOB

"Somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras"

Re: Ya estoy de vuelta 26 May 2008 15:49 #6278

  • YACOB
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
CeltiberoEspartiata escribió:
Eres re-bienvenido nuestro foro. SObre Tarraco viva en este hilo se comento el tema ligeramente ;)

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...amp;p=5440#p5440<!-- l

Si lo he leido, gracias, espero que la proxima vez, pueda quedar con todos los que vengais ha disfrutarlo y a los que somos de aqui, para hacer una quedada con bacanal romana incluida.
Atte.
YACOB

"Somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras"

Re: Ya estoy de vuelta 26 May 2008 17:26 #6287

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola Yacob, bienvenido. Lo de tus antiguos datos ya te lo comentó Idibil perdimos todo lo que teníamos en la otra web y la estamos reconstruyendo poco a poco. Nos alegra tenerte por aquí denuevo. :-D D

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ya estoy de vuelta 26 May 2008 17:31 #6289

  • YACOB
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
CeltíberoGil escribió:
Hola Yacob, bienvenido. Lo de tus antiguos datos ya te lo comentó Idibil perdimos todo lo que teníamos en la otra web y la estamos reconstruyendo poco a poco. Nos alegra tenerte por aquí denuevo. :-D D

Gracias ahora solo me falta tener la acreditación de celtibero, para estar completo del todo
Un abrazo a todos y todas hermanos y hermanas de armas.
(perdonarme por las expresiones pero soy un fanatico de lo antiguo).
Atte.
YACOB

"Somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras"

Firma 26 May 2008 21:39 #6310

Hola Yacob. Me dirijo a ti para pedirte que modifiques el espacio que dedicas a la altura de tu firma. EN total no debe pasar de 160 pixels de alto.

Gracias

Re: Firma 27 May 2008 00:41 #6317

  • YACOB
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
CeltiberoEspartiata escribió:
Hola Yacob. Me dirijo a ti para pedirte que modifiques el espacio que dedicas a la altura de tu firma. EN total no debe pasar de 160 pixels de alto.

Gracias

Ahora mismo me pongo ha arreglarlo.
Atte.
YACOB

"Somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras"

Re: Firma 27 May 2008 00:48 #6318

  • YACOB
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
Arreglado, gracias por la puntualización.
Ahora y sin animo de equivocarme creo que ya esta bien puesto el escudo de mi firma.
Un abrazo.
Atte.
YACOB

"Somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.71 segundos