Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 488 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Hola Celtis

Hola Celtis 13 Ene 2013 19:26 #62858

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Hola a todos compañeros, ¿que tal van las cosas por Celtiberia? Llevo más de un año sin pasarme por aquí y el otro día me enseño mi primo unos videos en Youtube de unos jugadores de Total War que eran muy buenos, cuando vi vuestros nombres me di cuenta de que os conocía a la mayoría de los que aparecíais jugando (Clearco, Hsat, Pablo, etc) y le conté a mi primo que había jugado con muchos de los que salían ahí, después vi que era el canal de CeltíberoHugo (por supuesto me suscribí ) y decidí pasarme a veros; lo mismo ni os acordáis de mi ya que solo pude jugar unas pocas batallas con vosotros, muy a mi pesar.
Bueno, no os quiero aburrir; ahora, a mis 19 años, estudio segundo de Derecho y he recuperado los únicos Total War que me quedan, Napoleon y Shogun 2 (el resto no los encuentro, lo se, merezco la hoguera ) en el ordena nuevo y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros

Re: Hola Celtis 13 Ene 2013 19:40 #62860

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Alguna vez nos preguntamos qué fue de tí. Mira tú, acá estás de vuelta como hijo pródigo. Nada, vuelve a sentirte como en casa. Ya sabes donde pillarnos y a las horas.. creo que algo intempestivas para tí si no recuerdo mal. Un saludo.

Re: Hola Celtis 13 Ene 2013 21:03 #62861

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola Albers.

Nunca e coincidido contigo (yo todavía no había llegado hace un año xd), así espero que coincidamos pronto y poder conocerte.

Un Saludo :birra:

Re: Hola Celtis 13 Ene 2013 23:03 #62863

Sé re-bienvenido Albers. :birra:

Re: Hola Celtis 14 Ene 2013 10:32 #62865

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Gracias por la bienvenida, a ver si os pillo a alguno conectado y jugamos. Otra cosa, ¿a qué juegos/mods estáis jugando ahora más?, lo digo para instalarlos y eso, yo tengo el Napo con el NTW3 y el Shogun 2 vanilla.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos