Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 433 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

CITAS CÉLEBRES
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: CITAS CÉLEBRES

CITAS CÉLEBRES 27 Ene 2013 16:21 #63033

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Hola a todos, me gustaría crear un "banco de citas célebres" y por eso apelo a la sabiduría de todos los Celtis aquí van algunas:

El que lo defiende todo no defiende nada. Sun Zhu.

No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mí vida tu derecho a decirlo. Voltire.

La perfección en la guerra no se encuentra en destruir a tu enemigo, sino en derrotarlo sin luchar. Sun Zhu.

Conócete a tí mismo y conoce a tu enemigo y ni en mil batallas serás derrotado. Sun Zhu.

Los espartanos no preguntan cuantos son, sino donde están.

Solo sen necesitan tres cosas para ganar una guerra, dinero, dinero y más dinero. Cicerón.

Espero que se aporten muchas más. Gracias



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: CITAS CÉLEBRES 27 Ene 2013 18:22 #63036

Al famoso médico Holandés del siglo XVII, Herman Boerhaave , cuando murió (1738) se encontró en su casa un libro suyo cerrado y sellado en el que podia leerse lel título “Los secretos más exclusivos y más profundos del arte médico“.

Visto el prestigio del autór y la prometedor del título el libro se vendió años después en pública subasta por la , para entonces, astronómica suma de 20.000 dólares en oro.

Pues al abrirlo se encontraron con que todas las páginas estaban en blanco, a escepcion de la primera donde ponia:

"Conserve la cabeza fresca, los pies calientes y hará empobrecer al mejor doctor del mundo"

Re: CITAS CÉLEBRES 27 Ene 2013 20:39 #63038

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Ja ja ja, q bueno



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: CITAS CÉLEBRES 27 Ene 2013 20:41 #63039

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Espartiata, sabes algunas más?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: CITAS CÉLEBRES 30 Ene 2013 05:31 #63082

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.

Oscar Wilde





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: CITAS CÉLEBRES 30 Ene 2013 11:30 #63084

Y dicho por un homosexual.....

Saludos

Re: CITAS CÉLEBRES 03 Feb 2013 14:38 #63152

  • Maharbal
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Temas: 32
Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria.
-Grandisimo Maharbal-
Última Edición: 03 Feb 2013 14:54 Por Maharbal.

Re: CITAS CÉLEBRES 03 Feb 2013 14:59 #63153

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
"Cogito ergo sum" O algo así... Pienso, luego existo.

Creo que era la frase preferida de un cartero. O de un jugador enpedernido que se descartaba le hiciese falta o no... René Descartes.

Lo malo es que la frase no es cierta en su opuesto negativo. "No pienso, luego no existo". Por que hay cada descerebrado por ahí...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: CITAS CÉLEBRES 03 Feb 2013 15:42 #63154

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Lo malo es que la frase no es cierta en su opuesto negativo. "No pienso, luego no existo". Por que hay cada descerebrado por ahí...[/quote]


Ja ja ja, q bueno y q razón tienes



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: CITAS CÉLEBRES 03 Feb 2013 15:43 #63155

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Solo hace falta una cosa para que el mal triunfe, y es que los hombres buenos no hagan nada. Edmund Burke (creo)



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: CITAS CÉLEBRES 24 Feb 2013 22:37 #63447

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Napoleón Bonaparte

"No luches demasiado con un enemigo, o terminaras enseñandole todo lo que sabes sobre el arte de la guerra"

"la palabra imposible no existe en mi vocabulario"

Re: CITAS CÉLEBRES 25 Feb 2013 12:11 #63449

"El mundo se divide en tres clases de personas: los que saben contar y los que no"

Homer Simpson.

Re: CITAS CÉLEBRES 25 Feb 2013 13:36 #63452

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
CeltíberoClearco escribió:
"El mundo se divide en tres clases de personas: los que saben contar y los que no"

Homer Simpson.


jajajaja que grande

Re: CITAS CÉLEBRES 03 Mar 2013 01:11 #63524

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
JA JA JA JA AJASJAJJAJ, coño q me ahogo Clearco, q buena, la verdad es q Homer es un gran filósofo, tiene cada perla....



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.62 segundos