Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 398 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El Xi3 Piston de Steam ya se puede reservar
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: El Xi3 Piston de Steam ya se puede reservar

El Xi3 Piston de Steam ya se puede reservar 11 Mar 2013 21:43 #63588

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
En el SXSW Gaming Expo se han abierto las reservas de Xi3 Piston, uno de los dispositivos de PC de salón que ha recibido apoyo de una Valve que lanzará su propio dispositivo, ha inaugurado su posibilidad de reserva.

El aparato está disponible en tres modalidades, aunque el estándar está a la venta desde los 999 dólares, con la posibilidad de descontar 100 hasta el día 17 de marzo, y pudiendo adquirir modelos más caros en función del almacenamiento.

Según la ejecutiva de Xi3, las reservas son resultado de una alta demanda. "Dada la gran cantidad de premios, la atención de los medios y el interés de los jugadores que ha atraído Piston desde su anuncio, hemos sentido la seria preocupación de no poder cubrir la demanda", explicó Jason A. Sullivan, fundador.



Fuente


Costando unos 1000 dólares, osea unos 766,81€ según google, pues no sé, mi primera impresión es que quizás sea un poco cara. Las especificaciones no son muy precisas tampoco.

Será interesante ver como se desarrolla y cual es el resultado final

Un Saludo

Re: El Xi3 Piston de Steam ya se puede reservar 11 Mar 2013 22:17 #63589

Le veo mucho futuro, una gran idea, pero a esos precios poco presente. No se que compañia es la fabricante pero tanto sony como Microsof intentaran hundirla.

Re: El Xi3 Piston de Steam ya se puede reservar 11 Mar 2013 23:42 #63590

A ver si terminan de aclarar lo que es el Steam Box. Por lo pronto yo no le veo sentido a esa cosa.

Re: El Xi3 Piston de Steam ya se puede reservar 12 Mar 2013 17:38 #63593

Y los de Valve dicen que esto no es cosa suya... www.eurogamer.net/articles/2013-03-11-va...le-starts-at-USD1000

Peor me lo ponen.

Re: El Xi3 Piston de Steam ya se puede reservar 12 Mar 2013 19:04 #63594

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
La verdad es que no es buena noticia, eso de las noticias contradictorias y que aparezcan aprobechados tratando de utilizar el nombre de Valve para sacar dinero...

Para mi falta mucha información todavía, veremos en que queda el proyecto este de Valve. Sinceramente espero que consigan algo realmente bueno, pero ya veremos que sacan finalmente... y a que precio.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos