Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4087 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ausencia del Clan
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ausencia del Clan

Ausencia del Clan 15 May 2013 21:09 #64135

Buenas damas y caballeros (más caballeros que damas), como habréis visto llevo unos meses ausente de las tradicionales partidas nocturnas, y hoy he caído en que aun no os había dado cuenta de mis andanzas y motivo de mi ausencia.
El caso es que estoy en el último año de derecho y me están torturando con los exámenes, y no contento con eso resulta que el canal de youtube me está tomando el poco tiempo libre que me queda (que por cierto de los 200 suscriptores hemos pasado a 7000 seguidores de mis videos del total war en apenas 3 meses! www.youtube.com/user/hugothester).
Volveré por estos parajes allá sobre el 30 de Agosto (me voy todo el verano a estudiar a Japón, era una beca gratuita, no podía decir que no a eso xd) Veo que pablogamonal ya os ha avisado de la oferta del Rome2 a 25€ en fast2play, así que sin más dilación me despido, y para cuando vuelva a ver si Soldurio ya se ha pillado un PC para el Rome 2, aunque la última vez que hablé con él no le vi mucho por la labor xD

PS: Alguien sabe como leches pagar con paypal a la cuenta del clan? Os estoy intentando enviar el diezmo y no tengo ni pajolera idea de como hacer la transferencia con paypal.
Última Edición: 15 May 2013 21:10 Por hugoelmensajero.

Re: Ausencia del Clan 15 May 2013 21:12 #64136

A más de uno se nos han puesto lo dientes largos con lo del. Viaje a Japón
Buena suerte, aquí estaremos a tu vuelta
Última Edición: 16 May 2013 00:10 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Ausencia del Clan 15 May 2013 22:10 #64138

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Ey el viaje a Japón tenía que haber sido para cuando salió el Shogun. Ahora toca uno a Roma...

Bueno, así podrás presumir de tus conocimientos sobre la historia samurai y ponernos los dientes largos con lo que aprendas en esas tierras. Mándanos unas fotos de aquellos lares. Pásatelo bien Nen y suerte con lo que te queda... letrado.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ausencia del Clan 15 May 2013 22:35 #64139

Felicidades por el canal y nos vemos en el Rome II.

Re: Ausencia del Clan 15 May 2013 22:41 #64140

Re: Ausencia del Clan 15 May 2013 23:17 #64142

Cuidate! Cuidao con el wasabi.

Re: Ausencia del Clan 15 May 2013 23:32 #64143

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Felicidades Hugo, suerte con los exámenes y aquí te esperaremos todos listos y preparados para el Rome II

Un saludo y buen viaje

Re: Ausencia del Clan 16 May 2013 08:57 #64144

Gracias a todos, esta tarde os dejaré un post con un porrón de novedades de la mecánica de juego del Rome2, que un chaval de Creative Assembly que conozco me ha chivado un par de cosillas.

Re: Ausencia del Clan 16 May 2013 18:13 #64145

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
¿DONDE DONDE DONDE?
En cuanto a lo personal, no he tenido aún oportunidad de conocerte, pero ya hablaremos compañero!

Que vaya bien el viaje!

Re: Ausencia del Clan 17 May 2013 00:22 #64152

Mendrugo!! Que se me ha olvidado decírtelo.

Pasa el money de paypal a la cuenta bancaria (tarda dos días). Y luego ya se lo envías x:senador:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos