Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3537 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Las ofertas de verano de Steam
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Las ofertas de verano de Steam

Las ofertas de verano de Steam 24 Jun 2013 15:52 #65034

Caballeros, como todos sabemos se aproximan las ofertas de Steam de verano, que suelen salir entre el 24 de Junio o el 14 de Julio como muy tarde, le teneis echado el ojo a algo?
Yo solo al Civilization V, pero nunca he entendido cono funcionan los civilization...

Re: Las ofertas de verano de Steam 24 Jun 2013 16:17 #65036

Ni lo pruebes, el civ seha quedado anticuado y mucho tendrian que cambiarlo en posteriores versiones para que me moleste en comprarlo. Mi consejo es que no te lo compres , ano ser que quieras catarlo. Ya no tiene el influjo del primero. Se ha quedado anticuado.

Un saludo.

Re: Las ofertas de verano de Steam 24 Jun 2013 16:52 #65038

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
NO CAIGAS EN ESA TRAMPA

Si compras uno que sea el IV, el V, a mi humilde opinión es malísimo, pero malísimo malísimo.

Re: Las ofertas de verano de Steam 24 Jun 2013 17:02 #65039

Ok, vale, el 5 descartado xD

Re: Las ofertas de verano de Steam 24 Jun 2013 17:17 #65042

Te puedes bajar la demo del IV y del V. Si no recuerdo mal da una idea bastante aproximada del juego. Así lo ves tu mismo.

Básicamente son todos iguales. Cada uno con sus detalles. Con el último tal vez se pasaron simplificando o recortando el escenario y las diferencias en el tema de los combates no le gustó a mucha gente. Pero yo no lo veo mal juego.

Por cierto...¿Habeis visto el Planetary Anhilation? 83 euros por la precompra! En la web del juego se puede sacar por 40 o 60$ sin acceso a la beta; pero vaya tela.

Re: Las ofertas de verano de Steam 24 Jun 2013 17:29 #65043

Ostras le he echado un ojo al planetary ese, tiene una pinta curiosa, habrá que bajarselo para probarlo, no entiendo porque es tan caro...

EDITO: Me he visto el video de 1 hora del acceso anticipado, un gameplay, que truño de juego, el resultado es totalmente distinto de lo que prometían en kickstarter, es una copia del supremme commander descarada pero en un planeta 3d y a 80€
Última Edición: 24 Jun 2013 19:20 Por hugoelmensajero.

Re: Las ofertas de verano de Steam 24 Jun 2013 20:37 #65052

a mi me gusta mucho el company of heroes 2 tiene una pinta ese juego
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.31 segundos