Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 567 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los

Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 20 Jun 2013 08:10 #64907

Pues parece ser que Ragnar lothbrok es un personaje real. Entre otras azañas fue el líder del famoso ataque a Paris.

Su nombre significa "Calzones peludos". Prefiero no saber porqué.

Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 20 Jun 2013 11:42 #64912

CeltiberoEspartiata escribió:
Pues parece ser que Ragnar lothbrok es un personaje real. Entre otras azañas fue el líder del famoso ataque a Paris.

Su nombre significa "Calzones peludos". Prefiero no saber porqué.


Igual es el que tiene la patente de esta “medias peludas” anti violadores que están causando furor en la India.


Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 20 Jun 2013 11:50 #64913

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987

Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 20 Jun 2013 23:03 #64916

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Me he quedado con ganas de pinchar la foto y arrastrarla para arriba a ver qué se veía.....

Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 21 Jun 2013 11:29 #64922

Es cojonuda la serie, la vi hace un par de semanas y aparte de estar muy bien hecha engancha mogollon.


Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 22 Jun 2013 00:01 #64952

Yo me he metido hoy los tres primeros capítulos y ya estoy enganchado

Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 24 Jun 2013 19:27 #65049

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Acabo de ver el tercero y me gusta la serie, una pena que no estean todos ya en español

Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 29 Jun 2013 12:41 #65226

Por mi parte ya he visto la temporada entera y la recomiendo de veras, muestra muy bien cómo era la sociedad vikinga, brutal y noble a la vez, por cierto en V.O. gana muchos enteros, auqnue el doblaje en castellano no está nada mal.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 29 Jun 2013 14:29 #65230

quote="CeltiberoThormes" post=65226]Por mi parte ya he visto la temporada entera y la recomiendo de veras, muestra muy bien cómo era la sociedad vikinga, brutal y noble a la vez, por cierto en V.O. gana muchos enteros, auqnue el doblaje en castellano no está nada mal.[/quote]

Te suscribo al cien por cien. El mismo protagonista honorable luego mata inocentes como quien sacrifica ganado y roba cómo si estuviera comprando en el super.
Brutal

Además es muy recomendable verla en versión original subtitulada.

Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 30 Jun 2013 12:09 #65240

Pues a mi me ha decepcionado algo, precisamente por los contrario: me parece que la violencia esta muy mediada por lo "politicamente correcto".

Los vikingos eran conocidos por su extrema violencia y crueldad, Recordad que generalmente estaban en inferioridad numérica y solo el terror a sus matanzas les hacia posible el conseguir botin,

En la serie, la primera incursión masacran solo a "curas", en la segunda no solo perdonan la vida a los que se rinden, sino que montan un embolado porque uno de ellos esta violando a una sajona!!!!!!.
A mi no me gusta que a los protas "malos" se les de un aire de piedad o valores actuales politicamente correctos, que nos lleve a una identificacion imposible con el personaje. Es como el prota de Hijos de la Anarquía en comparación con Toni Soprano o el colosal Al Swearengen de Deadwood.

O esto cambia o una buena serie con medios y actores, se va por el desagüe.

Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 30 Jun 2013 14:58 #65246

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Cierto que puede ser contradictorio, pero para mi no es algo que afecte tanto a la serie que visto el 4º capitulo estoy enganchado

Pero bueno esto del protagonista ya lo hablamos alguna vez sobre Hijos de la Anarquía que también me tiene enganchado y a la espera jejeje

Si bien es cierto que podría ser más realista y resultaría mejor... tampoco la tiremos por el desagüe todavía jejeje

Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 30 Jun 2013 19:21 #65266

Sip. quizas un poco fuerte lo de tirar por el desagüe, pero es que me da una rabia que un producto que derrocha medios, actores y hasta parece que cabezas "pensantes", no llegue a ser todo lo que podría, por absurdos convencionalismos o tabus actuales.
Como dices: esperemos, que tiene buena pinta y casi todo se puede reconducir.

Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 30 Jun 2013 19:34 #65268

CeltíberoClearco escribió:
Pues a mi me ha decepcionado algo, precisamente por los contrario: me parece que la violencia esta muy mediada por lo "politicamente correcto".

Los vikingos eran conocidos por su extrema violencia y crueldad, Recordad que generalmente estaban en inferioridad numérica y solo el terror a sus matanzas les hacia posible el conseguir botin,

En la serie, la primera incursión masacran solo a "curas", en la segunda no solo perdonan la vida a los que se rinden, sino que montan un embolado porque uno de ellos esta violando a una sajona!!!!!!.
A mi no me gusta que a los protas "malos" se les de un aire de piedad o valores actuales politicamente correctos, que nos lleve a una identificacion imposible con el personaje. Es como el prota de Hijos de la Anarquía en comparación con Toni Soprano o el colosal Al Swearengen de Deadwood.

O esto cambia o una buena serie con medios y actores, se va por el desagüe.


Lo suscribo, ¡esperemos que no se convierta en una telenovela!, estaba emocionado .
Última Edición: 30 Jun 2013 19:35 Por CeltiberoSet.

Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 01 Jul 2013 09:36 #65308

Menos mal, Set. Al menos alguien piensa lo mismo.
Última Edición: 01 Jul 2013 09:39 Por CeltíberoClearco.

Re: Vikings (2013) Serie de History Channel sobre los 01 Jul 2013 10:42 #65310

Se sabe algo de cuando sale la 2 temporada . a mi esta primera me ha resultado amena,

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
Página generada en: 0.89 segundos