Pues según cuentan las emerotecas, hay varias teorias que explicarían el origen de mi aparentemente sencillo pero en realidad retorcido nick: GIL
Unas apuntan que puede deberse a un exceso de fervor Atlético, más concretamente a uno de sus más conocidos presidentes que por aquella época habría conseguido sonados éxitos deportivos.
Otros sostienen en cambio que GIL condensa en un acróstico las carácterísicas intrínsecas de la suprema y excelsa a la par que humilde personalidad del protagonisata; es decir, yo. "General Ilustremente Laureado"

; "Generoso, Inteligente, Luchador"

; "Genio, Ilustrado, Libertino"

; "Gran Imperator Latino"

y la más aceptada por la comunidad en general, aunque nunca reconocida por su propietario "Güeno Intentefmoslo Luevamente" (Normalmente despues de haber recibido hostias como panes).

(Intenta hablar en este estado listo)
Algunos más sostienen que tan escueto nick contiene en realidad la clave encriptada en 12 sistemas incluyendo los binarios y hexadecimales de los códigos de lanzamiento de cohetes balísitos intercontientales o el número de teléfono de E.T. Ambas teorías profusamente refutadas por los científicos y agentes de la T.I.A. ( Sí, sí reiros pero ya veréis cuando aparezca la nave nodriza... y venga el primo de terminator)

Finalmente algunos simplistas como Esparti (que viene de esparto es decir, soga o cuerda; no os creáis nada de eso de los griegos que es mentira

; perdón que es falto a la verdad, menos mal que tengo asesoramiento jurídico...) Pues, eso... como iba diciendo, algunos simplistas afirman que Gil se corresponde con mi apellido.

JA,JA,JA... YA OS HE PILLADO MALANDRINES (Qué difícil es poner risa histérica de científico loco en un escrito) YO NO TENGO APELLIDOS, SOLO TENGO NOMBRES (Gil también es un nombre aunque en desuso y no entiendo porqué habiendo tantos KévinesdeJesús)... JA,JA,JA (Me debéis una birra, hala)
¿A que no os esperábais semejante diatriba con relación a mi nick?

Si queréis me invento otras tres o cuatro historias más...