Bueno, creo que ya va siendo hora de dar a conocer el significado oculto de mi nick...
Bueno está el origen de la palabra y luego el vendría su significado bastante mas afín a mi personalidad...
El origen real de este se remonta años atrás cuando era pequeñito, resulta que yo antes era muy movido y no podía estarme quieto.

Y entonces durante mi estancia en un albergue (no me preguntéis cuando

) los chicos de mi edad por actuar de esta forma me empezaron a llamar loco y cosas por el estilo...

Y al final después de unos pocos días la cosa se quedó en psicópata, pero como era muy buen niño y caía bien a la gente

se quedo en Psico que es mas cariñoso. Para entonces no sabía yo que eso llevaba una "P" delante. Al paso del tiempo cuando tuve que decidir que nick ponerme no le dí muchas vueltas ya ahí lo tenéis.
Pero uno crece, madura y esas cosas, y ahora soy digamos... la persona mas tranquila se ha visto en la tierra, se ve que gasté toda esa energía de golpe.
Ese de antes es el origen de la palabra, pero yo creo mas bien que su significado debería ser algo como: Simpático Inteligente Concienzudo Original.
Nada mas espero que haya aclarado numerosas dudas que alguno pudiera tener.