Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 293 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿De donde viene vuestro Nick?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿De donde viene vuestro Nick?

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 11 Ago 2013 21:10 #66048

Allá por mis catorces, quinces y cía, se daba mucho en el pueblo eso de poner de_nerja (verano azul), cosas que si te paras a pensarlas no tienen más sentido que ser todos igual de borreguitos. Total, que si a eso le añadimos mi nombre de forma algo original, Gustavo? no padre, aGUSTin, voilá. Bien sencillo y bien cutre, pero como coincidió que me hice el correo y calló en mis manos Rome 2 pues empecé a aplicar el nick en este mundillo (ya el único en el que lo uso, me he convertido en un tío decente) Y nada, a dejar el nombre del pueblo bien alto!

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 16 Ago 2013 11:50 #66294

  • amarassa
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 190
el mio proviene de mi apellido que es marassa y bueno eso y que me llamo alvaro pues ya veis amarassa jaja si lo se la originalidad no es lo mio
http://i.imgur.com/ur2b7Ca.png

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 16 Ago 2013 14:00 #66305

amarassa escribió:
el mio proviene de mi apellido que es marassa y bueno eso y que me llamo alvaro pues ya veis amarassa jaja si lo se la originalidad no es lo mio


No te preocupes, que por aquí tampoco abunda la originalidad xD
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 20 Ago 2013 04:33 #66455

Pues el mio es bien facil que busque en youtube la batalla de la oreja de Jenkins (suceso que silenciaron los ingleses) y veraa veraaa
A lo dicho hecho y a lo hecho pecho
Última Edición: 20 Ago 2013 04:33 Por Blas De Lezo.

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 20 Ago 2013 10:25 #66458

Coño! Blas de Lezo! Encantado de tenerte en el foro capitán, todo un honor contar con uno de los grandes españoles (que no Grande de España, eso son tirillas comparado con este género de español). Como fueron esas batallas contra los ingleses? No se si sabrá que estamos otra vez liados con la pérfida albión, ahora están dando por saco con Gibraltar. Le importaría que hicíesemos con sus restos como se hizo con los del Cid? Es decir colocarlo al frente de la armada para atacar a los renegados protestantes? Y a ver si así se dejan ya de tonterías y nos devuelven los nuestro!

PD: un saludo y bienvenido al foro tronco, nunca volveré a tener la oportunidad de hablar con "Blas de Lezo" así que tenía que aprovecharla XD

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 20 Ago 2013 12:17 #66474

  • Athacode
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Prepare For Glory!!!
  • Temas: 30
el mío no tiene mucho misteria atha viene de mi nombre real athanay
y code lo puse por que sonaba con ritmo xD
aparte de por un youtuber richar1979betacode

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 10 Sep 2013 20:25 #68118

  • Rhygus
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 43
El mío tiene un origen bastante friki la verdad.

Entre los videojuegos, el género que más me atrae es la estrategia y el rol . Es precisamente de los juegos de rol de donde me viene el nick, cada vez que empiezo uno tengo que usar un nombre para el personaje inventado por mi, es una manía que tengo xDD

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 18 Oct 2013 08:10 #69318

El porqué elegí yo mi nick es relativamente fácil. Era la época del Rome I y siempre me ha gustado la figura de Asdrúbal Barca, sobre todo cuando de forma casi desesperada intentó ayudar a su hermano Aníbal arrinconado aunque victorioso en Italia. (lástima de los espías romanos ue descubrieron su emplazamiento y ruta, y le esperaron dos ejércitos completos en Metauro).

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 28 Ene 2014 21:51 #72021

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
Pues el mio es de como todo el mundo me llama, nunca se me dieron bien lo de poner un nick a algo en lo que participara en internet. Con lo cual simpre ponia mi nobre o una variante. Que creatividad mas grande eh, jejeje,

si si pues aqui donde me veis me invente la historia de Enrique Potter, que bueno iba de cosas de magia y asi , lo que pasa esque despues vino la señora K.Rowling, me robo los apuntes y le cambio el nombre de Enrique a Harry (que no penseis que se le ocurrio el nombre, que lo puso en el traductor de google ),....

pero bueno ya me he ido del ilo de la historia sera posible

Bueno esque no penseis que porque mi nick tiene muy poco que explicar tengo que rellenar con cosas que no vienen al canto, ay por dios esque mira que sois mal pensaos eh

Bueno volviendo, aunque en mi DNI figura como mi nombre "Jorge", desde pequeño todos me han llamado "Jordi", y asi se quedo

Asi que siempre uso Jordi o algo parecido como nick
("jordi6394" en la ps3 para el que me quiera agregar)


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 05 Feb 2014 13:37 #72216

Bueno, creo que ya va siendo hora de dar a conocer el significado oculto de mi nick...

Bueno está el origen de la palabra y luego el vendría su significado bastante mas afín a mi personalidad...

El origen real de este se remonta años atrás cuando era pequeñito, resulta que yo antes era muy movido y no podía estarme quieto. Y entonces durante mi estancia en un albergue (no me preguntéis cuando ) los chicos de mi edad por actuar de esta forma me empezaron a llamar loco y cosas por el estilo... Y al final después de unos pocos días la cosa se quedó en psicópata, pero como era muy buen niño y caía bien a la gente se quedo en Psico que es mas cariñoso. Para entonces no sabía yo que eso llevaba una "P" delante. Al paso del tiempo cuando tuve que decidir que nick ponerme no le dí muchas vueltas ya ahí lo tenéis.

Pero uno crece, madura y esas cosas, y ahora soy digamos... la persona mas tranquila se ha visto en la tierra, se ve que gasté toda esa energía de golpe.

Ese de antes es el origen de la palabra, pero yo creo mas bien que su significado debería ser algo como: Simpático Inteligente Concienzudo Original.

Nada mas espero que haya aclarado numerosas dudas que alguno pudiera tener.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 05 Feb 2014 22:10 #72240

El mio es como una transformacion de mi nombre real ( Pol ) al Polaco. POL-aco JA-JAAAA vale no
No tiene mas misterio y el 98 de 1998 el año que nací.
Producto final Poliski98
No es lo mismo un ejercito de leones comandado por una oveja; que un ejercito de ovejas comandado por un león...
Última Edición: 05 Feb 2014 22:34 Por Poliski98.

Re: ¿De donde viene vuestro Nick? 30 Jul 2018 16:38 #78759

  • Hoer
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 2
Hola amigos! Mi nick viene de dos mujeres hermosas y que te gustan primera vista ,ellas estaban conmigo cuando consegui este foro , ya que me dicen friki y estaba haciendo un tabajo juntos
Última Edición: 30 Jul 2018 16:39 Por Hoer.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.59 segundos