Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 461 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Película - Batalla de Sekigahara
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Película - Batalla de Sekigahara

Película - Batalla de Sekigahara 03 Jul 2013 20:24 #65434

Buenas chavales....llevo tiempo buscando una película que encontré en una web..bueno encontré el trailer y quería saber si alguien la a visto, aquí os dejo en trailer de la pelíula.


vimeo.com/3165466

Re: Película - Batalla de Sekigahara 04 Jul 2013 08:22 #65439

  • Annibal
Tiene buena pinta; pero puede ser que aun no este acabada, aunque el trailer que has puesto es de 2008 y es extraño que no haya sido comercialiazada aun en salas de cine

Puede que hayan hecho solamente la batalla, para el film, pero el film aun este inacabado o que haya caido en saco roto, vete tu a saber el porque el film no ha sido terminado; segun su trabajo ellos (persistence of vision) se encargan de hacer story boards, luego previews, para finalmente producirlas; pues igual solo han producido la batalla

Tambien, persistence of vision; ha trabajado en muchas peliculas, que ahi ponen y no figura the war of sekigahara; puede ser un indicio mas de que puede no estar concluida

En fin; dan ganas de verla desde luego.

Saludos¡ Sir Joise

Re: Película - Batalla de Sekigahara 04 Jul 2013 12:07 #65443

Pinta muy bien, aunque creo que han aprovechado algo del shogun 2 para algunas animaciones.

Hay algun que otro documental muy bueno en youtube de esta batalla.

Re: Película - Batalla de Sekigahara 04 Jul 2013 18:07 #65451

Annibal escribió:
Tiene buena pinta; pero puede ser que aun no este acabada, aunque el trailer que has puesto es de 2008 y es extraño que no haya sido comercialiazada aun en salas de cine

Puede que hayan hecho solamente la batalla, para el film, pero el film aun este inacabado o que haya caido en saco roto, vete tu a saber el porque el film no ha sido terminado; segun su trabajo ellos (persistence of vision) se encargan de hacer story boards, luego previews, para finalmente producirlas; pues igual solo han producido la batalla

Tambien, persistence of vision; ha trabajado en muchas peliculas, que ahi ponen y no figura the war of sekigahara; puede ser un indicio mas de que puede no estar concluida

En fin; dan ganas de verla desde luego.

Saludos¡ Sir Joise


Es que tiene una pinta de la ostia, espero que la saquen porque me gustaría verla aunque creo que a los japoneses les cuesta sacar sus películas fuera de sus fronteras.

Saludos Annibal




CeltiberoLoky escribió:
Pinta muy bien, aunque creo que han aprovechado algo del shogun 2 para algunas animaciones.

Hay algun que otro documental muy bueno en youtube de esta batalla.


Si en un momento de la batalla me a recordado al Shogun 2 jajaja
Y no tendrás por ahí el link de ese documental? jaja

Saludos CeltiberoLoky

Re: Película - Batalla de Sekigahara 05 Ago 2013 01:06 #65874

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Es que tiene una pinta de la ostia, espero que la saquen porque me gustaría verla aunque creo que a los japoneses les cuesta sacar sus películas fuera de sus fronteras.

Saludos Annibal




CeltiberoLoky escribió:
Pinta muy bien, aunque creo que han aprovechado algo del shogun 2 para algunas animaciones.

Hay algun que otro documental muy bueno en youtube de esta batalla.


Si en un momento de la batalla me a recordado al Shogun 2 jajaja
Y no tendrás por ahí el link de ese documental? jaja

Saludos CeltiberoLoky[/quote]

Buenas Sir Jose, cuanto tiempo, estoy contigo, la película tiene una pinta de la leche, al menos la batalla es cierto si que se da un aire al shogun. Yo creo q aunq la batalla este bien, las pelis orientales no calan muy hondo en occidente debido a la manera de interpretar los actores (muy sobreactuados en mi opinión) y porque nuestras culturas son muy diferentes, solo cuando se occidentalizan, calan en nuestros puertos. Bueno lo dicho q me enrollo, un saludo tio



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.46 segundos