Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 401 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La «Crónica del asesino de reyes» llegará a la TV
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: La «Crónica del asesino de reyes» llegará a la TV

La «Crónica del asesino de reyes» llegará a la TV 20 Jul 2013 10:26 #65654

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
La «Crónica del asesino de reyes» llegará a la televisión

Según la información recién publicada en Deadline.com, New Regency Productions y 20th Century Fox TV han adquirido los derechos para adaptar la trilogía de Patrick Rothfuss a una serie de televisión. Eric Hesser (Hours, La cosa) será productor ejecutivo y se encargará de la adaptación, que contará también como productores ejecutivos con Arnon Milchan, Andrew Plotkin, Brad Weston y Robert Lawrence (Jungla de cristal 3: La venganza).



Se espera que el tercer libro de la trilogía, posiblemente titulado The Doors of Stone (Las puertas de piedra), salga en algún momento de 2014.


No sé si alguien por aquí habrá leido algunos de los libros, yo si y la verdad es que ya me tardaba ver alguna noticia como esta.
A mi los libros me gustaron mucho, espero que la adaptación esté a la altura.

Re: La «Crónica del asesino de reyes» llegará a la TV 04 Sep 2013 22:57 #67794

  • Mirkt
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 41
Me encantaron los libros, estoy esperando a ver que pasa con kvothe y los Chadrian

Re: La «Crónica del asesino de reyes» llegará a la TV 05 Sep 2013 06:39 #67815

Y, al margen de que parece que hay un señor cepillando se reyes ¿De qué va esta serie?
Última Edición: 05 Sep 2013 06:48 Por CeltiberoEspartiata.

Re: La «Crónica del asesino de reyes» llegará a la TV 05 Sep 2013 13:37 #67841

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hombre lleva 2 libros y todavía no mató ningún rey, digo yo que a la tercera irá la vencida
La verdad es que creo que no se me da bien explicar estas cosas así que mejor te pongo esto que está por internet:


Kvothe es un personaje legendario, el héroe y el villano de miles de historias que corren entre la gente. Todos le dan por muerto, cuando en realidad vive con un nombre falso en una posada apartada y humilde, de la que es propietario. Nadie sabe ahora quién es. Hasta que una noche un viajero, llamado el Cronista, le reconoce y le suplica que le revele su historia, la verdadera, a lo que finalmente Kvothe accede. Pero habrá mucho que contar, le llevará tres días. Este es el primero… Kvothe (que podría pronunciarse ´Kuouz´) es el hijo del director de una compañía itinerante de artistas -actores, músicos, magos, juglares y acróbatas- cuya llegada a los pueblos y ciudades siempre es un motivo de alegría. En ese ambiente Kvothe, un niño prodigio muy alegre y servicial, aprende distintas artes. Para él, la magia no existe; sabe que son trucos. Hasta que un día se tropieza con Abenthy, un viejo mago que ha dominado los arcanos del saber, y le ve llamar al viento. Desde ese momento Kvothe solo anhela aprender la gran magia de conocer el nombre auténtico de las cosas. Pero ese es un conocimiento peligroso y Abenthy, que intuye en el niño un gran don, le enseña con cautela mientras lo prepara para que un día pueda ingresar en la Universidad y convertirse en un maestro de magos.

Esta parte creo que destripa una pequeña aunque importante parte del primer libro, así que te lo pongo como spoiler, por si quisieras leerlo igualmente.
:pinch: Advertencia: Spoiler!

"El nombre del viento es una de las mejores historias contadas en cualquier tipo de medio durante la última década... Colóquelo en la estantería al lado de El señor de los Anillos". A. V. Club. "Este es el tipo de primera novela que la mayoría de los autores tan solo puede soñar con escribir. El universo de la literatura tiene una nueva estrella". Publishers Weekly "Patrick Rothfuss me recuerda a Ursula K. Le Guin, George R.R. Martin y J. R. R. Tokien, pero en ningún momento he sentido que estuviera imitándolos. Sin duda El nombre del viento se convertirá en un clásico". The Times1



La verdad es que para cualquiera al que le gusten algo los libros de fantasía (que no crepúsculo ni mierdas de esas) es lo mejor que se puede recomendar, esto y juego de tronos son los mejores libros de fantasía que he leido en los últimos años, solo espero que la adaptación haga justicia al libro.

Re: La «Crónica del asesino de reyes» llegará a la TV 06 Oct 2013 23:02 #68909

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
No sabía q te gustaban los libros de fantasía, los compras?, lo pregunto porque creo recordar q me recomendaste una página, pero no la recuerdo , es q a mi también me gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, pero como tu bien dices, no los tipo crepúsculos ni truños de esos, yo te recomendaría los de la saga warhammer, los de la heregía de horus, tengo varios y están muy bien.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: La «Crónica del asesino de reyes» llegará a la TV 11 Oct 2015 14:14 #75430

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Finalmente la Fox no hace nada.

Según una nueva noticia los derecho pasan a Lionsgate, los cuales parece que tienen pensado hacer películas, videojuegos y serie de televisión.

Noticia entera

Me extraña un poco lo de los videojuegos, la verdad.
Ojalá realicen una buena serie, creo que es el formato en que mejor encaja la historia
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos