Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 344 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Gran película de romanos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Gran película de romanos

Gran película de romanos 02 Ago 2013 17:01 #65824

  • Athacode
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Prepare For Glory!!!
  • Temas: 30
hoy os traigo un trailer de una película que para mí es muy buena dentro de su género espero que disfruteis de èl y que comenteis vuestra opinión



Re: Gran película de romanos 02 Ago 2013 17:48 #65826

Los primeros 10 minutos de esta película son lo mejor que he visto en películas de romanos. Después es una absoluta ridiculez, que pena.

Re: Gran película de romanos 02 Ago 2013 18:09 #65827

  • Athacode
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Prepare For Glory!!!
  • Temas: 30
Lo más gracioso es que dicen que la película esta basada en hechos históricos, tienes razón en lo de los 10 primeros minutos, es epiquísimo, después es una mierda.
Última Edición: 02 Ago 2013 18:10 Por Athacode.

Re: Gran película de romanos 02 Ago 2013 18:27 #65829

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
La película y perdón por la expresión, es un truño, solo la escena de la emboscada merece la pena el resto es para tirarla a la basura, para comienzo épico y tb es muy buena en cuanto a ambientación y manera de luchar del ejercito romano, Gladiator.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Gran película de romanos 02 Ago 2013 18:40 #65832

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Gladiator es un peliculón. Centurión la vi y no estubo mal, entretenida, aunque me decepcionó un poco.

Draco me alegra verte de nuevo por aquí, a ver si volvemos a coincidir y echamos unas partidas.

Re: Gran película de romanos 02 Ago 2013 23:17 #65840

  • Crashos
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 23
a mi esta peliculka me decepciono, en esa epoca con la salida de gladiator estaban de moda, pero quitando esta en los años posteriores no salio ninguna que merezca la pena, personalmente la pelicula de romas que más me gusto fue la de espartaco de Kirk Douglas, no las bazofias que hay ahoras con excepcion de la serie, en esta pelicula quiotando el hecho de la epoca de holiwood de personajes romanticos y demás panpinas esta muy bien representado todo lo demas, incluso hay una batalla en la que se usan las bolas de fuego que aparecen en el video del rome 2, por otra parte la pelicula druids de cristhopher lambert esta muy lograda la vida de vercingetorix, sobre todo la batalla final muy bien lograda historicamente (exceptuendo los personajes raros y extras que meten por el medio)

Re: Gran película de romanos 05 Ago 2013 00:54 #65873

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltíberoJaskier escribió:
Gladiator es un peliculón. Centurión la vi y no estubo mal, entretenida, aunque me decepcionó un poco.

Draco me alegra verte de nuevo por aquí, a ver si volvemos a coincidir y echamos unas partidas.


MUCHAS GRACIAS JASKIER, después de sacarme el ciclo he estado en unas merecidas vacaciones y ando muy liado arreglando el piso de mi novia, pero no lo dudes, deseando echar unas partiditas si señor. Por cierto tu tb aprobaste, no? ENHORABUENA, a ver si nos vemos por CELTIBERIA.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.33 segundos