Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 507 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Increible hallazgo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Increible hallazgo

Increible hallazgo 30 May 2008 21:50 #6646

Al parecer una tribu indigena desconocida ha sido descubierta en la selva amazonica. He visto la noticia por television y la verdad es que me ha impactado muchismo el echo de que lanzaran sus flechas contra el avion que los fotografiaba como si de un extraño dragon se tratara. Como me gustaria poder conocer a esta gente salida practicamente de un cuento de adas. :wowowo: Increible.
Esta mini tribu con su cultura, religion, etc en tiempos de la globalizacion es casi como encontrar vida extraterrestre. :shock: :wooow:

Aqui os pongo un link con la noticia: http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_2/Tes


No quiero ni pensar los horrorizados y tambien admirados que se sentira esta gente al descubrir lo que es el mundo civilizado. Yo la verdad, de ellos me volvia a la selva que seguro que viven mas felices sin hipotecas, coches ni politicos fascinerosos.

Re: Increible hayazgo 30 May 2008 22:11 #6650

:roll: Lo mejor que pueden hacer es irse corriendo de ahí y buscar un nuevo sitio para vivir, pobrecillos, con lo felices que estaban y han tenido que descubrirlos, no saben lo que se les viene encima :|
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Increible hayazgo 31 May 2008 13:41 #6725

Si cambian totalmente el modo de vida de esa gente, es para matarlos.

Que los dejen tranquilos.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Increible hallazgo 01 Jun 2008 01:42 #6797

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Hace unos dias vi en la dos un documental de una tribu de esa zona tambien, pero mas al oeste. Increible, tecnologicamente haria unos 60 años que habrán salido de la prehistoria. Con nuestra sociedad, muchisimo mas grande, hemos tardado mas de (dios, mis padres son arqueologos y no se ni en que año acabo la prehistoria xD) varios milenios, esa gente, para acostumbrarse a nosotros (cosa que no deben de hacer) tendrian que asimilar ''todo lo que ha pasado en varios milenios''. Lo peor que les podria haber pasado, les ha pasado, lo siento por ellos...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Increible hallazgo 01 Jun 2008 01:47 #6799

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Lo que mas me cabrea es ese gilipoyas, con perdon, pero es que no me puedo controlar, el jefe de la Fundacion de Indios Americanos o como sea xD que dice que lo mejor para que dejen de ''matarse indiscriminadamente'' y ''acabar con sus enfermedades'' seria meterlos en nuestra civilizacion, hay que joderse... para ellos eso debe de ser como para nosotros ver un extraterrestre o algo asi... xD como lo de 1492, no?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Increible hallazgo 01 Jun 2008 16:27 #6827

Hola Loky lo primero es que me alegro mucho de saludarte despues de tanto tiempo.
Sobre la tribu decirte que quizas si te presentases ante ellos te intentarian matar pues para ellos serias (seriamos) algo asi como demonios o vete a saber... el caso es que les ha ocurrido la peor desgracia, es decir que les hayan descubierto
un abrazo

Re: Increible hallazgo 02 Jun 2008 00:23 #6878

Cuanto tiempo Furase!.

Totalmente de acuerdo contigo. De echo hace unos años un pescador murio en una isla de nueva guinea a manos de unos aborigenes.
Me gustaria conocerlos pero en son de paz claro.

Me alegra verte por aqui Ciaoo! :D

Re: Increible hallazgo 04 Jun 2008 19:48 #7116

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
La verdad es que tiene que ser bestial para ellos encontrarse con algo tan fascinante como un avión (o helicóptero) dando vueltas por encima de sus cabezas :mrgreen: :mrgreen:

Poneos en su situación... lo más alto que habéis estado es sobre un árbol, conocéis y adoráis a todos los animales voladores que existen, y de buenas a primeras aparece un "pájaro" enorme haciendo un ruido de la leche y con aparentes figuras humanas en su interior... intentad haceros una idea y pensar que pasaría por vuestra cabeza... :eek: :eek:

Re: Increible hallazgo 04 Jun 2008 20:42 #7138

issos escribió:
La verdad es que tiene que ser bestial para ellos encontrarse con algo tan fascinante como un avión (o helicóptero) dando vueltas por encima de sus cabezas :
Poneos en su situación... lo más alto que habéis estado es sobre un árbol, conocéis y adoráis a todos los animales voladores que existen, y de buenas a primeras aparece un "pájaro" enorme haciendo un ruido de la leche y con aparentes figuras humanas en su interior... intentad haceros una idea y pensar que pasaría por vuestra cabeza... :eek: :eek:


Mira hermano, el de Tulipán¡¡¡
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Increible hallazgo 05 Jun 2008 00:54 #7168

Todo lo que toca el hombre moderno (NOSOTROS) Lo destruye :oops:
Nos creemos Dios y no somos más que una mísera plaga para este planeta.

Esta frase no es mía, pero mucha razón le veo :|



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Increible hallazgo 05 Jun 2008 16:47 #7217

  • Gale
En las noticias de esta mañana han comentado que Perú va a enviar algunos soldados para ''inspeccionar'' la zona y encontrar a esta tribu.

A mi me parece que no durarán mucho más....

Re: Increible hallazgo 05 Jun 2008 21:00 #7235

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Como dijo Einstein, Lo único infinito es la estupidez humana y el universo, y de lo segundo no estoy seguro...
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.75 segundos