Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 642 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Desahogo personal_Respetame por favor
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Desahogo personal_Respetame por favor

Desahogo personal_Respetame por favor 20 Ago 2013 21:18 #66500

  • Athacode
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Prepare For Glory!!!
  • Temas: 30
bien he creado este tema para desahogarme y dar una lección moral a personas como yo, este era mi problema:
yo era un chaval normal al que le gustaban ver videos en youtube, hasta que conocí el canal de hugothester, que cada vez que lo veía me gustaba mas y mas y mas... hasta tal punto que llegué a considerar a hugo como mi ``dios´´, por lo que con cierta frecuencia me solía meter en peleas por defender el nombre de este, incluso recibia humillaciones, pero no me importaba, sabía que seguiría a hugothester hasta la muerte.
pero un día se me ocurrió agregarle a steam, pero invitación tras invitación todas eran denegadas y yo me estaba volviendo cada vez mas depre porque pensaba que no le caía bien, incluso llegue a pensar que si me decia que no quería ser mi amigo me pegaba un tiro, cosas así.
Me acabe enviciando a esa amistad, no podía sacarmelo de la cabeza no sabía por que no me agregaba, porque despues de defender su nombre tanto como para acabar pegándome con otras personas no parecía importarle a nadie, pero en especial a hugo, me volví loco buscando la solución pero esta no llegaba y yo me estaba poniendo depresivo, solo quería tener un amigo como lo era hugo, nada más, mis amigos de steam me decian que solo era una persona normal, que era de carne y hueso, que era bueno, y yo les respondía que si era bueno porque no me agregaba, sentía que todo el sacrificio que hice era en vano, que no merecía la pena, que si se lo contaba se asustaría y me tomaría por loco, por eso lo cuento aquí hoy: para que nadie se obsesione por nadie por que eso solo te llevara a hacerte daño a tí mismo y no cambiara tu situación, ellos siguen ganando dinero, y nosotros sufriendo por un tabú como aparece la palabra amistad en youtube.

Y hugo, si lees esto, quiero que sepas que espero que no me repudies por todo lo que he peleado por ti y no me trates como a un loco, y que aunque no podamos ser amigos, no olvides lo que he hecho, haz eso por lo menos para que sepa que no ha sido en vano..

Re: Desahogo personal_Respetame por favor 20 Ago 2013 21:53 #66501

Re: Desahogo personal_Respetame por favor 20 Ago 2013 21:53 #66502

Bueno, cálmate que seguro que estás dando más importancia de la debida a lo que quiera que te haya pasado. Los 16 años los hemos tenido todos.
Muchas veces de un granito de arena se hace una montaña y solo necesitamos alejarnos un poco del problema para darnos cuenta de que es solo eso, un granito de arena.

Apaga el ordenador, déjalo por hoy, y habla con tus padres y herman@s. Siempre es mejor desahogarte cara a cara con alguien de total confianza que no con desconocidos que seguro no sabemos muy bien como ayudarte.

Una cosa más, que te quede bien claro que los "dioses" no existen, solo existen las personas y todas estamos en el mismo plano.

Un saludo y ya verás como mañana será otro día. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Desahogo personal_Respetame por favor 20 Ago 2013 21:58 #66503

  • Athacode
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Prepare For Glory!!!
  • Temas: 30
que facil es interpretar las desgracias de otro sin saber como se siente

sabes como me siento :

Re: Desahogo personal_Respetame por favor 20 Ago 2013 22:04 #66504

Respetamos tu situación pero aun así intentamos ayudarte
Uff, que difícil me es recordar mi adolescencia. da igual lo hasta el fondo que metas la pata, lo importante es aprender de ello, saca algo positivo que te haga más fuerte, que te haga avanzar y habrá válido la pena vivir esta dura situación.

Sí ahora no puedes no importa, la vida te va a poner a prueba más veces y eso te dará la oportunidad de sobre ponerte. Un hombre no ha de ser juzgado o valorado por lo alto que esta sino por el número de veces que se ha levantado después de caer.
Además recuerda una frase muy antigua que debes llevar siempre contigo, quiere a quien te quiera.

Y si puedes, en cuanto puedas ríete de ti mismo. Y a los dioses.... déjalos en las iglesias... que les recen otros.
Última Edición: 20 Ago 2013 22:06 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Desahogo personal_Respetame por favor 20 Ago 2013 22:28 #66506

Sin interpretar tu situación ni hacer una valoración de tu problema, en primer lugar porque no conozco tu situación ni tengo los conocimientos para ello. Pero si he atravesado algún hoyo, y por lo cual te puedo hablar de ellos:

1) Mientras estás en un "hoyo" del tipo que sea, es muy dificil ver salida alguna y nada que te digan o te hagan te hace ver o creer que la salida está ahí.
2) Todo tiene su tiempo y su final.
3) La salida llega.
4) De todo se aprende.
5) Lo que no te mata te hace más fuerte.

Así que ahora trata de mejorarte, llegará un momento en que o bien te rías de esto, o bien recuerdes con ironía esta sensaciones que atraviesan tu mente.

Un abrazo compi.

Re: Desahogo personal_Respetame por favor 20 Ago 2013 22:35 #66507

  • Athacode
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Prepare For Glory!!!
  • Temas: 30
joder tio me esta doliendo mucho el pecho y el corazon pero aunque sea un ataque me da igual averiguare como finaliza esto aunque me cueste la vida misma:celtipowah:

Re: Desahogo personal_Respetame por favor 20 Ago 2013 22:51 #66510

Como han dicho anteriormente, solo quiere a quien te quiera.

Y una frases que pienso yo todos los días es: "El único al que le importo y lo más importante en este mundo soy yo". Luego viene la novia, y luego los padres y el hermano por igual.

Así que cuando veas al típico moñas diciendo que ella/él es lo más bonito que le ha pasado en la vida acuérdate de CeltíberoPablo y piensa que es subnormal porque lo más importante es él mismo. Si lo primero no eres tú entonces no puede haber nada después.


Yo sinceramente desde los 19 años por así decirlo no me afecta nada. Me planteé las cosas en su día y aprendí a pasar de todo (de todo lo que hay que pasar): Y por así decirlo estoy en contra de lo que opina el 92% de los españoles y el 99% de los que conozco.
En ese saco de opiniones entra desde la educación que recibe un niño desde pequeño hasta si hoy hace bueno y es verdad.

Con esto no digo que tengas que ser como yo, pero lo que si es importante aplicar y recordad de todo lo que he dicho, y que de hecho es lo único importante de toda esta sopa de letras es lo de que lo más importante en tu vida eres tú.


Saludos!

PD Ahora aparte de trabajar me dedico a motivar y aumentar el optimismo entre otras cosas.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Desahogo personal_Respetame por favor 21 Ago 2013 00:23 #66525

Buenas Athacode,

soy Hugothester que mi nick por aquí es diferente, si te digo la verdad me he quedado perplejo, si en cualquier momento lo has pasado mal o sufrido por defenderme lo primero que digo es que lo siento, mi canal de youtube tiene la intención de entretener y hacer que la gente disfrute lo máximo posible, y no lo contrario.
Te voy a dar un consejo de amigo, NUNCA des importancia a un tema hasta el punto de defenderlo a ultranza, busca siempre quitar hierro al asunto, hablar con tus padres de tus problemas y buscar amigos, si no en el colegio, en otros círculos (deporte, hobbies, clases extraescolares etc...) Como bien te dijeron solo soy una persona de carne y hueso, tengo amigos, enemigos, a veces lo paso bien y a veces mal, pero siempre intento dar una cara alegre en mis videos de youtube aunque lo esté pasando mal, para que os divirtáis y os entretengáis.
Por ello te digo algo, has tenido la valentía para dar a conocer tus sentimientos y abrirte a nosotros, esa valentía úsala ahora en tu vida diaria para afrontar los problemas que te puedan surgir y tirar p´alante y no buscar refugio en una persona normal y corriente como soy yo, que debido a mi poco tiempo no puedo ofrecer más que este humilde consejo.

Por todo ello te deseo lo mejor y espero que dentro de 1 año te rias de estos momentos malos y disfrutes pensando en lo bueno que puedes hacer que suceda si lo intentas!
Un cordial saludo, hugothester.
Última Edición: 21 Ago 2013 00:32 Por hugoelmensajero.

Re: Desahogo personal_Respetame por favor 21 Ago 2013 11:18 #66541

  • Athacode
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Prepare For Glory!!!
  • Temas: 30
pido disculpas a toda aquella gente que se ha preocupado por mí, de verdad, solo quería ``soltar el lastre´´ no esperaba montar este numero por nada del mundo, pero me he visto sorprendido por mas de una persona que se ha preocupado mucho por mi, y la imagen que he dado ha sido de debilidad, demencia y tontería, cuando mis objetivos eran totalmente distintos, los de dar una lección a todo aquel que le pase como a mí y supongo que tendréis mejores cosas que hacer antes de atender las tonterías de un chaval como yo.

Si alguien después de esto quiere seguir siendo mi ``amigo´´ le digo que gracias pero que no me merezco a ninguna persona como ustedes, por gilipollas y cabezón.

y Hugo tu que has sido el centro sin quererlo de esto, te pido disculpas, todas las que estes dispuesto a recibir, y si me baneas, kickeas o cosas asi no pasa nada me lo merezco. Espero que seas muy feliz y que no hagas nunca como yo hize contigo
Última Edición: 21 Ago 2013 11:39 Por Athacode.

Re: Desahogo personal_Respetame por favor 21 Ago 2013 11:44 #66542

  • Annibal
ALthacode; esto es lo que parece; debilidad o lo que tu quieras; bien por comentarlo pero lejos de la realidad

Solo es una cuestion de ir reforzando el corazon; hacerlo una piedra; pensar con el corazon siempre es bueno; pero la vida es mejor hablar con la cabeza si lo que quiere uno es no arrepentirse; no te arrepientas. punto; a lo hecho.. pecho¡

A mi personalmente no me ha parecido debilidad; al reves no es un posto de debilidad; es simplemente que en un momento dado vino bien escribirlo; y punto no hay que darle mas vueltas.

Si te sientes debil por haber escrito , ya saliste bien

Un saludo y nos vemos en el STEAM este,,, con el ROMA2 en el multy

Y disculpa esta debilidad, como tu la llamas; no se entiende muy bien; escribir nunca es una debilidad

Re: Desahogo personal_Respetame por favor 21 Ago 2013 12:24 #66546

Todos somos débiles cuando lo pasamos mal, si te hemos logrado echar una mano ha sido tiempo mejor empleado que el que podríamos haber pasado jugando a un juego, como te decía, te deseo lo mejor, un abrazo =)

Re: Desahogo personal_Respetame por favor 21 Ago 2013 12:34 #66547

  • Athacode
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Prepare For Glory!!!
  • Temas: 30
y pensar que fue jaskier quien me dijo que me lanzara, lo hize y cuando te vi leyendolo casi anoche me da un ataque al corazón

Re: Desahogo personal_Respetame por favor 21 Ago 2013 13:40 #66564

Mira Athacode: todos hemos pasado lo que tu, sobre todo Caudillo.
Llega una edad en que no sabemos si nos gustan los caracoles o las almejas. Aunque tu caso es bastante claro, deberías dejarte llevar por alguno/a con una experiencia superior. Y ese/a no puede ser Hugo ni Jaskier, debe ser alguien fisico, alguien con el que rozarte y de ese roce llegar el cariño que tanto necesitas. Sobre todo, el roce.
Tus sentimientos, que tan claramente muestras hasta el punto de estar pelin pasados, son cuanto menos......... abrumadores. Pero no te cortes, muestralos a la/s persona/s adecuadas que ellos sabran guiarte por ese inexcrutable mundo interior del que disfrutas.
Quizas marchar a un campamento, apuntarte a Greenpeace o irte de solidario al Magreb podría ser una manera de expandir tus puntos de vista abriendote a todo tipo de nuevas experiencias.

No se si me entiendes

Re: Desahogo personal_Respetame por favor 21 Ago 2013 21:38 #66581

  • Athacode
  • DESCONECTADO
  • Cuestor
  • Prepare For Glory!!!
  • Temas: 30
no se donde esta eso pero gracias por prestarme apoyo, y por cierto si no es molestia podría saber que le paso a caudillo?
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.95 segundos