Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 190 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Permiso al subir vídeos de Total War a Youtube/etc
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Permiso al subir vídeos de Total War a Youtube/etc

Permiso al subir vídeos de Total War a Youtube/etc 01 Sep 2013 19:25 #67436

Pues eso, aquí os dejo el link: wiki.totalwar.com/w/Using_Total_War_Gameplay_Footage

Resumiendo lo que pone para los que no tengan ni papa de inglés.

Si solo quieres subir vídeos sin intención de ganar "dolars" no tienes ningún poblema. El único requisitos es poner un texto que hace referencia a Sega y CA en la descripción diciendo que no es oficial el vídeo tal y tal...

Este es:
"Please note this is an unofficial video and is not endorsed by SEGA or the Creative Assembly in any way. For more information on Total War, please visit www.totalwar.com."

Si quieres ganar "dolars" subiendo Total War porque eres partner de youtube por ejemplo o porque eres el director de contenido audiovisual de una web profesional de información con la que generas dinero a partir de esos vídeos; necesitas acordar un convenio con Sega y CA (en conjunto) a través de este correo y rellenandoun formulario que sale en la web que he puesto arriba: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla
Con todo eso ya podrías ganar dinero con Total War.
Así mismo te obligan a borrar los vídeos previos que tengas de total war monetizados (Solo los monetizados!) porque echarán un ojo a tu canal/plataforma y si lo ven que es así malo.

En cuestión. A mi no me parece mal realmente. Lo único que veo mal es que todavía nadie ha debido obtener ninguna licencia y todo el mundo quiere subir cosas del juego cuando salga ganando "pasta".


Saludos!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
Última Edición: 02 Sep 2013 01:19 Por CeltíberoPablo.

Re: Permiso al subir vídeos de Total War a Youtube/etc 01 Sep 2013 19:59 #67439

Pues a mi me suena a buscarse la posibilidad de censurar el contenido que a ellos no les guste y de paso sacarse unas perrillas extra. Es como lo que se haga con las herramientas de modeo del Shogun 2. Que tienen control total de lo que se haga.

Cómo se está poniendo el patio!

Re: Permiso al subir vídeos de Total War a Youtube/etc 01 Sep 2013 21:01 #67443

Bueno, hasta cierto punto es lógico ¿no?.

Si alguien quiere sacar pasta con los videos basados en sus juegos tendrá que pasar por caja. El resto de los mortales actuaremos simplemente como "comerciales" de sus productos, algo que también les interesa.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Permiso al subir vídeos de Total War a Youtube/etc 02 Sep 2013 06:51 #67456

  • Annibal
Efectivamente lo hacen por si un gameplayer como hugothester por ejemplo consigue un contrato de patrocinio a traves de sus imagenes de un millon de euros.

Pero aqui chocan multitud de derechos que prevalecen unos sobre otros y la mayoria constitucionales en su contra, lo que pretende CA ademas de intentar patentar "los colores"con esa autorizacion es otorgarme un derecho que ya tengo pues no lo hago (el gameplay) con fines economicos, politicos o comerciales. y por tanto no necesito de esa autorizacion que pretenden.

Lo que pretenden es regular los posibles comentarios de los comentaristas y de los cuales quieren no hacerse participes, mas concretamente que no los avalan; pero que si tu unicamente citas la fuente de las imagenes ya es costumbre y doctrina legal suficiente

Esto va dirigido a los posibles enemigos de CA y que haya comentarios negativos y perjudiciales a sus intereses de sus juegos, hasta ahora no ha ocurridop pero puede ocurrir y mediante la utilizacion de sus imagenes; pero en todo caso sera un juez quien los evalue y no CA o SEGA

que sera lo siguiente..que haya que pedir autorizacion para realizar torneos TW caseros; lo dicho pretenden patentar los colores y esto no es patentable; quieren legislar mas alla de sus fronteras

Re: Permiso al subir vídeos de Total War a Youtube/etc 02 Sep 2013 13:18 #67506

Yo ya dije que estoy de acuerdo con ellos. Annibal, al fin y al cabo están en su derecho de que no se puedan hacer vídeos. Es su productor y lo hacen porque así se promocionan, pero con un control.

Además, últimamente muchos niñatos de youtube se quejan de un montón de cosas en las que no tienen ni idea.
En los EULAS que nadie lee, ya pone bien claritas las cosas, lo que pasa que eso de he leído y acepto las condiciones los niños lo han aprendido super rápido .... xDD
Cuando compras el Rome 2 (u otro juego) no estás comprando el juego, sino una licencia para usarlo, así como un montón más de cosas relacionadas con el tema del primer párrafo.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Permiso al subir vídeos de Total War a Youtube/etc 02 Sep 2013 13:27 #67508

  • Annibal
Pablo si lo imporatante aqui es el uso que des de las imagenes TW; ellos quieren que sea siempre bueno; pero ellos no lo pueden impedir; ellos como cometas quieren tener desde ya el control (debido al auge de gameplayers ), no vaya a ser que uno de ellos alcanze 1 millon de seguidores y hable mal de un TW, imaginate que se gameplayer dice que no compreis el TW, y se basaran en esa autoprizacion ante un juez para reclamar daños y perjuicios; pero un juez; determinara si esa autorizacion es valida en el uso de sus imagenes; es un problema del medio; es decir de de youtube que permite la subida de imagenes.

Ya conozco que eres un grande conocedor de las redes sociales y por eso no me puedo extender; quieren controlar esto de los gameplayers no vaya a ser que se les vaya de las manos; pero en el fondo te estan amenazando con abogados....IMPRESENTABLE¡
Última Edición: 02 Sep 2013 13:29 Por .

Re: Permiso al subir vídeos de Total War a Youtube/etc 02 Sep 2013 14:20 #67518

Annibal escribió:
Pablo si lo imporatante aqui es el uso que des de las imagenes TW; ellos quieren que sea siempre bueno; pero ellos no lo pueden impedir; ellos como cometas quieren tener desde ya el control (debido al auge de gameplayers )...


Si, pero eso no lo tienen. Lo que quieren hacer es que la gente no confunda vídeos oficiales con canales de aficionados. Realmente no van a restringir nada, simplemente quieren que la gente ponga en el vídeo que es un producto de SEGA pero no un vídeo oficial. No van a restringir nada.

Lo único que van a restringir es la gente que gana dinero con ello. Es decir, nadie estaría en su derecho de quejarse sobre restricciones.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Permiso al subir vídeos de Total War a Youtube/etc 02 Sep 2013 18:56 #67566

Que algo este en un contrato o licencia no quiere decir que se tenga que cumplir a rajatabla. Si lo que esta en ese contrato es contrario a la ley o restringe algún derecho es papel mojado. En la Eula puede poner lo que le de la gana, Como en Steam, y ahora con la cosa esta. Pero habrá casos en los que las condiciones no sean aplicables.


Yo creo si alguien sube vídeos con intención de informar los de CA a poco pueden obligar y poco podrían pedir. Al fin y al cabo su negocio es vender juego; no vídeos. Un abogado lo explicaría mejor que yo seguro.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.77 segundos