Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 361 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Funcionamiento de la sala Celtiberia en Steam
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Funcionamiento de la sala Celtiberia en Steam

Funcionamiento de la sala Celtiberia en Steam 06 Sep 2013 09:55 #67888

  • Annibal
Escribo este posto, pora aclararme; como funciona la sala; dados mis pesimos conocimientos de informatica y Steam

El caso es que ayer entre en la sala; habia gente y el micro me iba fatal; pero pude escuchar que se estaba montando una partida; pero yo no podia ver ninguna partida

¿es necesario que te inviten para poder ver la partida que se esta montando?; Pablo me comento que estaban jugando una partida; mientras escribia en la sala de celtiberia; ¿como se hace esto?

Como funciona esto de la sala y estar dentro del Rome jugando?; como se hace para entrar en el rome y ver asimismo la ventana de la sala celtiberia; porque esto no se hacerlo; que teclas hay que darle; para poder estar jugando al rome y poder estar viendo la sala celtiberia?

Cuando entro en el rome; yo por lo menos no puedo ver la sala celtiberia en mi pantalla

Gracias por las posibles respuestas;... Torpeza es poco cuando se trata de asuntos de informatica en mi caso

Re: Funcionamiento de la sala Celtiberia en Steam 06 Sep 2013 10:13 #67891

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Buenas Anibal, lo primero es que las partidas y el chat van por separado, ya no recuerdo pero quizás la partida ya estubiera llena y por eso no la podias ver, en todo caso el chat no afecta en nada.

Y lo de ver celtiberia mientras juego se hace pulsando simultaneamente los botones Shift y Tab (están arriba y debajo de las mayusculas de la izquierda), esos son los botones predefinidos así que deberian funcionarte.

Espero que esto te ayude en algo.

Un Saludo

Re: Funcionamiento de la sala Celtiberia en Steam 06 Sep 2013 12:52 #67909

  • Annibal
gracias Jaskier..lo probare cuando regrese de vacaciones; claro que;... el shift y el tab; creia que era la barra espaciadora y la flecha de abajo de las mayusculas;

Menudo follon es el Steam para mi; no controlo nada; si estoy en celtiberia y no me entero de nada; disculpar; pero la informatica no es lo mio.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.28 segundos