Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 312 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Valve anuncia Steam Family Sharing
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Valve anuncia Steam Family Sharing

Valve anuncia Steam Family Sharing 11 Sep 2013 21:19 #68165

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Valve anuncia Steam Family Sharing
Este servicio permitirá compartir bibliotecas de videojuegos con hasta 10 amigos.



Valve acaba de anunciar una nueva e importante característica para su conocida plataforma de venta de juegos digital: Steam Family Sharing. A través de un comunicado colgado en su página web, el servicio permitirá a los usuarios compartir su colección de juegos en Steam con sus familiares y amigos de manera sencilla a través de la activación de uso compartido del ordenador.

Es decir, esta nueva característica de la tienda digital permitirá a sus usuarios disfrutar de los títulos adquiridos por sus amigos en Steam en su propia cuenta, con todo lo que esto conlleva.

Más en detalle, según ha explicado Valve, el servicio permitirá a sus clientes designar hasta 10 equipos para acceder a su colección de títulos de Steam. Es decir, no se podrá compartir un juego en concreto, si no toda nuestra biblioteca. Sin embargo, los juegos solo podrán ser jugados por una cuenta de forma simultánea, dando privilegio al comprador original. Cuando acceda, si hay alguien jugando le dará unos minutos para adquirirlo o guardar y cerrar la partida.

De esta forma, Valve da un paso adelante reclamado por muchos usuarios como reconocen desde la propia compañía. No obstante, recuerda en cierta manera al servicio anunciado en su momento en las primeras políticas de Xbox One. De momento, la función estará disponible la próxima semana en forma de beta limitada. La compañía no ha revelado si este servicio será gratuito o tendrá un coste adicional.

Fuente

Bueno pues en las próximas semanas veremos como es, espero que sea gratuito.
Última Edición: 11 Sep 2013 21:23 Por CeltíberoJaskier.

Re: Valve anuncia Steam Family Sharing 12 Sep 2013 05:45 #68201

Es muy restrictivo pero algo es algo.

Re: Valve anuncia Steam Family Sharing 12 Sep 2013 07:42 #68202

Yo lo veo.
Como te dije anoche, es una herramienta de marketing muy buena. No se van a gastar dinero directamente en campañas de marketing, sino que el propio usuario ¡la va a hacer por tí!
Por así decirlo, en términos empresariales es un gasto, pero a la vez no, y analizado desde el punto de vista técnico es muy buena la idea que han tenido para además de autopromocionarse quedar bien con la gente.

De aquí derivarán cosas como....
Pepe: Que pasa Javi, si quiere te dejo el Black Ops 2.
Javi: Ok, si puedes dejarme toda la tarde...
Pepe: Vale

Al día siguiente...
Javi: Me he comprado el Black Ops 2 para poder jugar los dos juntos.

FIN

Eso resumido muchísimo, que no me apetece escribir ahora ^^
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Valve anuncia Steam Family Sharing 12 Sep 2013 12:09 #68213

Lo mismo pienso yo es una herramienta de marketing perfecta.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Valve anuncia Steam Family Sharing 12 Sep 2013 14:19 #68215

CeltíberoPablo escribió:
Yo lo veo.
Como te dije anoche, es una herramienta de marketing muy buena. No se van a gastar dinero directamente en campañas de marketing, sino que el propio usuario ¡la va a hacer por tí!
Por así decirlo, en términos empresariales es un gasto, pero a la vez no, y analizado desde el punto de vista técnico es muy buena la idea que han tenido para además de autopromocionarse quedar bien con la gente.

De aquí derivarán cosas como....
Pepe: Que pasa Javi, si quiere te dejo el Black Ops 2.
Javi: Ok, si puedes dejarme toda la tarde...
Pepe: Vale

Al día siguiente...
Javi: Me he comprado el Black Ops 2 para poder jugar los dos juntos.

FIN

Eso resumido muchísimo, que no me apetece escribir ahora ^^



Muy acertado, si señor.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos