Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 411 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Día de las Fuerzas Armadas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Día de las Fuerzas Armadas

Día de las Fuerzas Armadas 01 Jun 2008 17:05 #6831

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Bonito desfile el que se ha vivido esta mañana en nuestro querido Paseo de la Independencia. ¿Que os ha parecido a los que habeis estado? Yo he estado, aunque no he podido ponerme en primera fila, porque había gente para parar un tren. Los legionarios y la Guardia Civil, los más aplaudidos con diferencia. Y los Leopardos, imponentes. Ahora, no veais lo que me he reido pensando en que los arreglos del asfalto los vamos a pagar nosotros... :roll:

Si alguno ha hecho fotos, se pueden colgar. Yo las he hecho, pero como soy estúpido, se me ha olvidado la camara en casa y he tenido que hacerlas con el movil. Así que ahora tengo que pasarlas al ordenador todas y no apetece, ya las colgaré otro rato

Re: Día de las Fuerzas Armadas 02 Jun 2008 01:20 #6886

Yo asisti hace años a este desfile, y creo recordar que a la hora de pasar los tanques llevan unas fundas especiales para no dañar el pavimento.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Día de las Fuerzas Armadas 02 Jun 2008 02:51 #6894

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Puessss no me he fijado, pero desde luego diría que, o no llevaban tales fundas, o yo desde luego no las he visto.
O quizá las haya visto pero no me he dado cuenta de que eran fundas, porque eran muy parecidas a las cadenas, yo que se...si no soy ningun experto en blindados. No sabía ni que podían llevar fundas. Pero vamos, estaba con amigo de la Academia General y no me ha dicho nada...

Re: Día de las Fuerzas Armadas 02 Jun 2008 14:52 #6918

Hombre, piensa que sería muy descarado destrozar las calles así, estarían cada año reparándolas. Creo que son unas fundas neumáticas que revisten sólo la parte que toca el suelo.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Día de las Fuerzas Armadas 03 Jun 2008 21:30 #7062

  • Bisagrilla
son bandas de caucho ke se colocar en el reborde de las cadenas de manera ke encagen... lo extraño es ke no se mueven de la cadena.



asi tampoco se oye el tintineo de la cadena contra el asfalto, ke puede chirriar mucho, y no es mu agradable para la gente ke no esta acostumbrada.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos