Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 303 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

La Armadura Celtibera
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: La Armadura Celtibera

La Armadura Celtibera 26 Sep 2013 11:30 #68600

  • Annibal
Bien;

Como es sabido; la armadura Celtibera que en un dia lleve; como mejor o peor pude hacerlo; buenamente un dia me levante y de repente; zas¡..sin armadura

No quiero; pecar de ignorante ni de no atenerme a la realidad , pero apelo al lema celtibero de todos los celtiberos somos iguales, sin lideres, ni gerusias; que al parecer a mi si me fueron impuestos.

El motivo de esta misiva; es la de algun dia..algun dia; recuperar la armadura celtibera que un dia me fue quitada; sin motivo grave alguno; simplemente por discutir con otros celtiberos, se me tildo de no llevar buen rollo y de la opinion de algunos celtiberos de peso sin tener respuesta, ni replica, ni defensa, ni juicio sumario alguno hacia mi......La sentencia fue CULPABLE de los delitos no descritos...ni la inquisicion fue tan dura.........,se interpreto un caracter que muy lejos de la realidad no es el mio (la de buscar broncas)

Por ello; y tras varios años sin armadura celtibera, (y con alguna disputa que otra por alguna sancion menor, todo hay que decirlo); Apelo al lema de que todos los celtiberos eramos, y seguiremos iguales; sin lider alguno que aunque no lo hay; a mi se me aplico esta norma o cuando menos la aplicacion de una gerusia pero siempre sin posibilidad de juicio ni defensa por mi parte.

Pues bien; si alguien tienen algun desafecto conmigo; pues a partir de ahora que se arregle o que calle para siempre; pues no soy persona que busque pelea dialectica, solo que de vez en cuando me gusta discutir o llamarle mejor debatir; cuestiones, solo y unicamente en busca de la verdad pero nunca buscando enemistad alguna o imposicion de mis ideas sobre el debate.

Es sabido que muchos de nosotros hemos dejado de ser celtiberos por algun tiempo y se ha vuelto a serlo sin ningun problema; arrebato o malos dias que todos tenemos; pero no ha habido ningun problema por no llevar la armadura cierto tiempo; es por ello que aunque mi caso es excepcional por impropio; tambien puede entrar en esta linea

Bueno que solo queria expresar, que espero algun dia recuperar la ramadura; algun dia..y si de igual manera que de repente me fue borrada la armadura, pues espero algun dia que no pueda entrar en el foro por no haber puesto la palabra celtibero delante;

NO hace falta contestar a este posto; pero si por favor algun Celtibero quiere expresar desavenencias con el posto o conmigo que por favor las comente o bien aqui o bien via PM; lo agradeceria

El tiempo que se haga necesario para comprender esta situacion (la de recuperar la armadura celtibera) lo asumire perfectamente; (como si se trata de meses); esto a mi entender no requiere ninguna rapidez; en tomar decision alguna. todo lo contario entiendo yo.

Bueno... solo era para ponerlo en conocimiento de todos los Celtiberos; que espero recuperar algun dia la armadura.

Ahora bien si estoy muy equivocado; pues agradeceria que me lo pusierais en PLATA¡, y con decirme que esto es imposible;(recuperar la armadura) pues aceptare el nuevo rol, sin ningun problema.

Re: La Armadura Celtibera 26 Sep 2013 17:54 #68615

Pues en plata:

Eso de, "un dia me levante y de repente; zas¡..sin armadura", "CULPABLE de los delitos no descritos", "sin motivo grave alguno; simplemente por discutir con otros celtiberos, ", etc, etc, que nos cuentas y que da a entender que se te expulsó sin razón y por el capricho de unos cuantos y sin defensa no es cierto. Por lo que yo se tienes una situación peculiar y eres consciente de ella. Pues la razón es resultado de esa peculiaridad que tienes. Si se te ha olvidado lo que pasó; yo creo que te lo puedes imaginar. Razones había en su momento.

Otra cosa en la que te equivocas es en igualar tu caso con el del otros que hemos dejado el clan y hemos vuelto. Los casos que yo conozco somos Alba y yo mismo. Los dos dejamos el clan por nuestra propia iniciativa y regresamos por iniciativa de los celtíberos. En tu caso la segunda parte no se ha producido y por ello ni nos hemos planteado la cuestión hasta ahora.

Que eso es lo que nos estamos planteando ahora. Las cosas no han cambiado desde que yo estoy en el clan y supongo que recordarás que tardamos en debatir estas cosas. Asi que por el momento no te digo ni si; ni no; ni todo lo contrario. Lo estamos hablando.

Re: La Armadura Celtibera 26 Sep 2013 18:44 #68622

Sobretodo y por encima de todo en esta casa se te quiere y aprecia. Hemos vivido tu peculiaridad con preocupación y comprensión. Da igual si tienes acceso a los foros privados de esta casa o no, eres un compañero y eso no lo modifica un "Celtibero" antes de tu nick.

Disfrutemos del juego, de las tertulias y no le demos demasiadas vueltas a algo que solo puede dar frutos amargos.

Re: La Armadura Celtibera 26 Sep 2013 20:20 #68627

Annibal por otro lado ya sabes como va el ingreso al clan. Necesitas de un padrino que es el que presenta tu solicitud(no lo hace uno mismo), dejarte ver entre nosotros y despues habría una votación de ingreso que en el caso de tener dos votos en contra sería negativa.

Un saludo!

Re: La Armadura Celtibera 27 Sep 2013 09:32 #68635

  • Annibal
Muy bien; perfecto; agradezco las respuestas, hablando claro y alto y mas aun la de Embirrado; que aunque no comparto en parte; (entre otras cosas estuvimos discutiendo varios el dia de autos, pero me crucificaron a mi; que no es igual)

Pero bueno esto que se olvide , que no tiene ninguna importancia; paso y punto; como dice Esparti; buen rollo que es de lo que se trata cuando uno participa del clan.

Y como comenta LOKY; desde cero; muy bien; pero desde cero sin desavenencias;

Aunque con este ROME 2 que nos han dado; y hasta que lo arreglen; mal vamos para encontrar un padrino; casi mejor es esperar, si nos cae; al wharhammer que seguro que lo haran mejor.XD¡

Venga que solo fue para comentarlo; por si todavia quedaban flecos de aquello.

Con mucho gusto asumo el rol de exceltibero; defenestrado XD¡

Re: La Armadura Celtibera 27 Sep 2013 10:32 #68638

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Annibal escribió:
...Aunque con este ROME 2 que nos han dado; y hasta que lo arreglen; mal vamos para encontrar un padrino...


Ya sabes que por las noches andamos por la sala celtiberia, cuando más cuando menos 3-4 jugadores en estos momentos.

Un saludo.

Re: La Armadura Celtibera 27 Sep 2013 10:40 #68639

  • Annibal
CeltíberoHSAT escribió:
Annibal escribió:
...Aunque con este ROME 2 que nos han dado; y hasta que lo arreglen; mal vamos para encontrar un padrino...


Ya sabes que por las noches andamos por la sala celtiberia, cuando más cuando menos 3-4 jugadores en estos momentos.

Un saludo.


Claro HSAT¡ gracias Hombre ( y sobretodo por pasarme el link de la partida cada vez que se organizba una); como cuando salio el SHOGUN 2, que buenas partidas y cuanto me ayudasteis a jugarlas; debido a mis problemas a los problemas de informatica graves que tengo, pues mi memoria no es capaz de recordar los pasos

Por supuesto que me pasare por las noches; pero ayudarme¡¡ cabrones que yo de informatica "cero" y el steam menos aun
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos