Por lo q yo he podido comprobar, en el ratito q he tenido este fin de semana:
Olvidaos de las caballerías catafractas, no valen lo q cuestan, pillaros la caballería de azad, muy competente en sus stats y además tiene una habilidad q le da bonificaciones de ataque y daño al atacar a unidades q cargan (es decir ideal para cazar caballerías a contracarga) y valen unos 120 más o menos, (no lo recuerdo bien).
Infantería de picas, solo decir q por stats ganan los compañeros, preo no he hecho muchas más pruebas.
Infantería cuerpo a cuerpo: bastante competentes, pero por debajo de romanos y de bárbaros, pero son un mazo por los flancos y a retaguardía, bastante rápidas de movimiento.
Proyectiles: muy variados, pero en mi opinión lo mejor son los arqueros sirios.
Los elefantes son una pasada, creo q los han mejorado con este parche, estupendos para ganar melees de caballería en combinación con tus caballerías, geniales en la carga y muy resistentes a solas con otras caballerías pesadas.
Como último apunte, son bastante buenos, aunq caros, diría q son ligeramente inferiores a los macedonios, mucha variedad eso si, es muy de agradecer, de 4 partidas jugadas en el multi con ellos, 4 victorias, aunq no se la recomendaría a los más novatos en estos juegos, ya q debes jugar combinando muchas unidades y sueles estar en desventaja numérica.
q parrafada, eh?