Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 319 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Seleucidas!

Seleucidas! 18 Oct 2013 21:06 #69336

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
Buenas a todos!
Ya sabeis que hoy salio el parche con la faccion de los Seleucidas, los habeis probado ya? Que os parecen desde el punto de vista historico y de juego?



Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.

Re: Seleucidas! 18 Oct 2013 21:11 #69337

  • Annibal
SELEUCIDAS¡ donde¡¡



CONTESTARLE; LOCOS¡

Re: Seleucidas! 18 Oct 2013 21:19 #69338

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
al salir del rome, el juego se pone solo a actualizarse, cuando termine la actualizacion ya lo tendras


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.

Re: Seleucidas! 18 Oct 2013 23:14 #69340

En resumidas cuentas, tienen la mayor variedad de tropas del juego a costa de mayor precio de las unidades.

PD: Algún admin que ordene este hilo
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Seleucidas! 19 Oct 2013 07:51 #69342

  • Annibal
SJ, B, Y Jaskier dentro; Caesar suplente

Re: Seleucidas! 19 Oct 2013 10:01 #69348

CeltiberoCaesarAug escribió:
En resumidas cuentas, tienen la mayor variedad de tropas del juego a costa de mayor precio de las unidades.

PD: Algún admin que ordene este hilo


Creo que no habría mejor forma de definirlo.

En cuanto a picas, creo que están al nivel de macedonia y similares. Piqueros argiráspides y Escuderos.

Las espadas son bastante competentes pero muy caras. Creo que es como comprar Cohortes de Legionarios (ligeramente superiores) a precio de Pretorianos.

En cuanto a la caballería, creo que hay que dar la bienvenida a la nueva mejor unidad del juego, los catafractos helénicos. Misma habilidad de combate que las caballerías pesadas pero con más armadura y salud todavía. A eso súmale carros y unos elefantes con más armadura que los que habíamos visto hasta ahora.

En el apartado de proyectiles, me parece la parte más divertida para conjuntar. Tienes acceso a una gran variedad de proyectiles griegos y orientales. Los orientales tienen unos daños mucho más elevados a cambio de menor moral que los colegas helenos.

Como último detalle, la variedad de posibles unidades del general creo que es aún mayor que la de Egipto.

Estas conclusiones las he sacado en muy poquito tiempo de juego. Espero que alguien que haya podido testearlo más corrobore o desmienta mis afirmaciones.

Re: Seleucidas! 19 Oct 2013 10:16 #69349

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Es cierto que por estadisticas los piqueros arguiráspides están entre los compañeros a pie y la guardia Real Helénica, pero ayer hice una prueba (lo único que pude hacer) enfrentando unos arguiráspides contra una Real Helénica y ganaron los arguiráspides por la mínima, es más ganaron por moral ya que ambos tenian las mimas bajas pero estos se retiraron antes, la clave, la habilidad de "Paso firme" de los arguiráspides, aunque me parecen muy caros cuando realmente si no fuese por esa habilidad hubiesen perdido.

Re: Seleucidas! 19 Oct 2013 11:36 #69355

Esto es lo que saque yo en claro despues de unas pocas pruebas contra la IA.
Picas: ganan los argiraspides a los helenos, compañeros...etc por la habilidad, también son más caros. Al igual que la helena es mas barata que los compañeros y mejor.
Caballeria: la catafracta helena tiene mejor moral que los catafractos partos pero estos mejor armadura. Quiero probarlos contra la cab. ptolomea.
Arqueros: Tienen sirios al igual que los romanos y hondas al igual que lso partos.
Inf.Mele: los argiraspides están a la altura de los peltastas reales en precio pero en la practica ganan los segundos.

Si pillo a alguien podemos hacer más pruebas fiables, que a la noche estube solo y no puede hacerlas en condiciones.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Seleucidas! 19 Oct 2013 14:06 #69358

Pues en ese caso volvemos a lo que decía Caesar antes.

Son una facción con una grandísima variedad de unidades muy competentes. A cambio de esta variedad, sus unidades son levemente inferiores a las de otras facciones especializadas y más caras.

Si finalmente es así, me parece una facción bastante interesante :)

Re: Seleucidas! 19 Oct 2013 14:28 #69359

Actualizo conclusiones.
-La falange argiraspide está por debajo de la guardia helena.
-La infantería de melé argiraspide está totalmente igual que la guardia real egipcia. Hemos estado igual 5 minutos viendo como se daban de hostias 5 unidades contra 5 y no ganaban ninguna.
-Las catafractas confirmado que son mejores que la parta.
-Los elefantes pertrechados me recuerdan al rome 1, no digo mas.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Seleucidas! 20 Oct 2013 20:29 #69411

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Por lo q yo he podido comprobar, en el ratito q he tenido este fin de semana:

Olvidaos de las caballerías catafractas, no valen lo q cuestan, pillaros la caballería de azad, muy competente en sus stats y además tiene una habilidad q le da bonificaciones de ataque y daño al atacar a unidades q cargan (es decir ideal para cazar caballerías a contracarga) y valen unos 120 más o menos, (no lo recuerdo bien).
Infantería de picas, solo decir q por stats ganan los compañeros, preo no he hecho muchas más pruebas.
Infantería cuerpo a cuerpo: bastante competentes, pero por debajo de romanos y de bárbaros, pero son un mazo por los flancos y a retaguardía, bastante rápidas de movimiento.
Proyectiles: muy variados, pero en mi opinión lo mejor son los arqueros sirios.
Los elefantes son una pasada, creo q los han mejorado con este parche, estupendos para ganar melees de caballería en combinación con tus caballerías, geniales en la carga y muy resistentes a solas con otras caballerías pesadas.

Como último apunte, son bastante buenos, aunq caros, diría q son ligeramente inferiores a los macedonios, mucha variedad eso si, es muy de agradecer, de 4 partidas jugadas en el multi con ellos, 4 victorias, aunq no se la recomendaría a los más novatos en estos juegos, ya q debes jugar combinando muchas unidades y sueles estar en desventaja numérica.

q parrafada, eh?



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos