Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 522 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Recomendaciones de peliculas
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Recomendaciones de peliculas

Re: Recomendaciones de peliculas 26 Oct 2013 12:37 #69646




Sinopsis

¿Cómo Napoleón Bonaparte, hombre luchador en todas las batallas de la vida, genial estratega político y militar, puede aceptar someterse a semejante encierro en medio de la naturaleza, en pleno mar? ¿Qué estrategia de defensa -y, por ende, de ataque- terminará urdiendo para vencer la resistencia de los carceleros? En esa isla de Santa Elena, fuera de alcance, como lo quisieron sus enemigos, Napoleón va a librar una misteriosa batalla, la última pero la más importante, la que la historia no ha contado jamás... Alabado biopic con toques de intriga sobre la época del exilio de Napoleón (Philippe Torreton). Richard E. Grant interpreta a Sir Hudson Lowe, al que se le asigna la vigilancia del estadista durante el exilio de éste en Santa Elena.





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Recomendaciones de peliculas 07 Nov 2013 18:45 #69905

Basado en los libros septimus de angy sage



una de romanos con buena pinta



y una ultima de ciencia ficcion para los que le guste el genero

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
Última Edición: 07 Nov 2013 18:49 Por celtiberojuanjo.

Re: Recomendaciones de peliculas 23 Nov 2013 10:26 #70274

Re: Recomendaciones de peliculas 23 Nov 2013 13:01 #70277

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Tiene muy buena pinta



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 23 Nov 2013 14:18 #70281

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Muy bueno el trailer, parace buena peli.

Re: Recomendaciones de peliculas 28 Nov 2013 14:39 #70370

A ver que os parece esta, se estreno este año y solo la he encontrado en ingles, esto es lo que pone en su critica:

Basado libremente en los acontecimientos históricos reales, de 8 de la Europa del siglo VIII, la película está llena de acción con personajes míticos, momentos mágicos y deslumbrantes efectos visuales. Con comparaciones visuales y métodos de producción similares a películas como "300" y "El Señor de los Anillos", "Vikingdom" se compromete a crear una franquicia a nivel mundial.




Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!
Última Edición: 28 Nov 2013 14:40 Por celtiberojuanjo.

Re: Recomendaciones de peliculas 14 Dic 2013 16:18 #70860

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Para los amantes Stephen King, recomiendo "Carrie", la fui a ver ayer y es muy buena, tanto Chloe Grace Moretz (hitgirl en kickass) como Julian More están inmensas en sus respectivos papeles.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 06 Ene 2014 22:06 #71343

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Acabo de ver en el cine, "La Leyenda del Samurai 47 Ronin", la recomiendo, para aquellos que os penseís que es todo fantasía, deciros que no es así, se basa "bastante" en la historia real (con sus licencias, como Neo, pero no queda nada mal), dadle una oportunidad es bastante entretenida



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 06 Ene 2014 22:15 #71346

Yo quiero Samurais i Ronin autenticos!!!
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Recomendaciones de peliculas 07 Ene 2014 01:00 #71349

Hombre una cosa es tomarse una licencia y otra salirse de madre. En el trailer se ven dragones y cosas mágicas y al señor Reeves. Es como si los japos hacen una película ambientada en la península Ibérica del siglo XI con hechiceros y dragones. Ponen de protagonista a Jet Lee y la titulan El Cantar del Mio Cid. Como que choca mucho. Que a mi me molan y me río mas que nadie con estas idas de olla. No digo que no esté bien. Pero licencia, lo que se dice licencia, no es de esa peli XD XD XD.

Re: Recomendaciones de peliculas 07 Ene 2014 03:26 #71350

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Una cosa es el trailer y otra distinta la película, el primero lleva a confunsión de lo que realmente es lo segundo. Y la he visto hoy y os digo que no tiene ni la mitad de fantasía de lo que parece.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Recomendaciones de peliculas 07 Ene 2014 20:07 #71386

Seguramente al final la peli sera mas entretenida de lo que me imaginaba, pero estos popurris raros nunca me han convencido.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Recomendaciones de peliculas 07 Ene 2014 20:47 #71391

Una película y una miniserie para el 2014


La película Walking with the enemy. Esta ambientada en Hungría en la 2ª Guerra Mundial





y la serie "Turn" trata de un espia en la Guerra de la Independencia Americana








"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Recomendaciones de peliculas 08 Ene 2014 22:07 #71459

La peli tiene muy buena pinta Caudillo.
Esta otra también, sobre todo para aquellos que nos estamos aficionando al War Thunder jejeje.

"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Recomendaciones de peliculas 09 Ene 2014 00:12 #71478

  • JordiB
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 136
Para reirse un rato esta la de "Tre bodas de mas", muy muy divertida ya os lo digo, vale la pena


Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor.
Página generada en: 0.52 segundos