Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 138 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

[AAR CK2] Vencre o morir. Comentarios
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: [AAR CK2] Vencre o morir. Comentarios

Re: [AAR CK2] Vencre o morir 25 Dic 2013 14:25 #71092

Muy interesante Baal. Justamente estoy estudiando historia medieval en la uni y me has aportado datos que no aparecen en los libros que ahora uso como de donde viene el nombre de Catalunya. Tambien es cierto que estoy dando Historia medieval general y pasa de puntillas por la peninsula pues hay imperios y reinos más importantes que los peninsulares con la excepcción del califato de córdoba.... en próximos años hare la historia peninsular donde seguramente saldrá todo esto que explicas y más.
En general es fascinante la historia de Europa y Próximo Oriente de esta época

Te felicito por el hilo que no había visto hasta hoy. Muy completo y documentado.

Por cierto se que hablasteis de ese juego que usas para los mapas pero ahora no recuerdo el nombre. Tiene una pinta que dan ganas de engancharse como una lapa.

Un saludo!.

Re: [AAR CK2] Vencre o morir 25 Dic 2013 17:01 #71094

  • Baal Catalunya