Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 409 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Son necesarios los Semaforos y los pasos de peatones?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Son necesarios los Semaforos y los pasos de peatones?

¿Son necesarios los Semaforos y los pasos de peatones? 05 Jun 2008 16:59 #7220

Aqui la respuesta:

[youtube:2my1115r][/youtube:2my1115r]


THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ¿Son necesarios los Semaforos y los pasos de peatones? 05 Jun 2008 20:25 #7233

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Respuesta: Si somos civilizados NO ... :rolf:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿Son necesarios los Semaforos y los pasos de peatones? 05 Jun 2008 20:31 #7234

LOL y no se extrella ninguno jajaja :rolf: :rolf: :rolf:


Re: ¿Son necesarios los Semaforos y los pasos de peatones? 06 Jun 2008 02:31 #7254

:rolf: Me entra la risa al estar en cámara rápida, jajajaja. :rolf:

Eso parece China o algún país de la India, ¿no?

Re: ¿Son necesarios los Semaforos y los pasos de peatones? 06 Jun 2008 21:50 #7298

Tiene pinta de India, creo. Pero, menudas máquinas que son los tíos estos... Ni los gatos calculan tan rápido en varios frentes :shock:

Taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: ¿Son necesarios los Semaforos y los pasos de peatones? 06 Jun 2008 22:01 #7301

Con razón te hacen la prueba de los carriles y los objetos en la maquinita al renovarte el carné de conducir, por si te toca a ir a ese tipo de países. Por eso, llevar dos coches a la verz por carriles diferentes con curvas diferentes, jajaja

Re: ¿Son necesarios los Semaforos y los pasos de peatones? 07 Jun 2008 19:18 #7363

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Me recuerda a un anuncio de un coche que vi hace tiempo en la tele:
10.000 pájaros volando a la vez sin tocarse, porque no podemos hacer lo mismo?
o algo asi xD que gracia xD solamente faltan los ''taxis'' chinos, esos que son una carreta tirada por un chino corriendo a toda ostia :mrgreen:
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: ¿Son necesarios los Semaforos y los pasos de peatones? 08 Jun 2008 02:02 #7378

  • Gale
Que organización que tienen los cabroncetes .

Re: ¿Son necesarios los Semaforos y los pasos de peatones? 19 Jun 2008 12:27 #8041

Si alguno visita El Cairo (Egipto) le recomiendo que no deje de alquilar uno de sus taxis último modelo y con todo tipo de extras en seguridad activa y pasiva... como muestra valga un botón, yo que iba delante llevaba mi cinturón de seguridad sujetado con la mano izqda. porque cuando fui a echar mano del cierre de seguridad me dí cuenta de que no había jajaja, ni reposacabezas, ni ventanillas, ni luces, ni hostias, ni tan siquiera llevaba gasolina el mamón que nos quedamos tirados a 50 mts. de una gasolinera y nos tocó empujar aquel R-12 ranchera como posesos, pero que bien lo pasamos aquella noche jajajajaja.
Lo de cruzar calles grandes o avenidas también era un aventura que recordaba a aquel famoso videojuego de la rana esa que tenía que ir sorteando todo tipo de obstáculos y peligros para cruzar al otro lado de la carretera. No había pasos de cebra.

Saludos. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos