Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 141 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Antipeliculas. La NO recomendación de películas
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Antipeliculas. La NO recomendación de películas

Antipeliculas. La NO recomendación de películas 06 Abr 2014 20:13 #72956

Abro este hilo para que podamos alertar sobre películas malas, malas y que nos ahorramos tanto el dinero como el tiempo perdido en ira verlas.


Y empezaré con Noé, que mala es! Aburrida, sin prácticamente guión, te quedas allí mirando y ¡ la peli no se acaba nunca!

Re: Antipeliculas. La NO recomendación de películas 06 Abr 2014 20:58 #72957

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
No jodas, que mi novia quiere ir a verla, me tocará tragarme susodicho peñazo



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Antipeliculas. La NO recomendación de películas 07 Abr 2014 03:10 #72960

Tiene a Emma Watson... A mi me vale
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Antipeliculas. La NO recomendación de películas 07 Abr 2014 04:00 #72961

¡Jeje! Duele que te claven la pasta de la entrada y encontrarte con un cagarro XD XD XD. Yo no voy al cine desde Amazing Spiderman. Me quitó las pocas ganas de aventura cinematográfica que tenía.

Además los trailers ya te cuentan la película. XD XD XD

Re: Antipeliculas. La NO recomendación de películas 07 Abr 2014 07:26 #72962

Los actores están bien, muy bien. El problema es la película, que no hay historia y la poca que hay ya la conocemos todos. Solo el detalle de la ida de pelota de Noé fué un buen giro, pues pone de manifiesto la ferocidad fanática de los patriarcas de la biblia. Lo demás un cagarro.

Re: Antipeliculas. La NO recomendación de películas 07 Abr 2014 10:17 #72963

CeltiberoEspartiata escribió:
.... pues pone de manifiesto la ferocidad fanática de los patriarcas de la biblia. Lo demás un cagarro.
Es que el antiguo testamento es una novela de terror.

Re: Antipeliculas. La NO recomendación de películas 07 Abr 2014 12:39 #72964

300 origen de un imperio. Muy por debajo de las espectativas

La leyenda del samuray de keanu rives diria que fue aun peor o similar.

Lo peor es gastarte la pasta que vale el cine últimamente y salir con cara de tonto...como ir a un restaurante de 3 tenedores y que te pongan

Siempre nos quedara Gozilla con Mr.White


Y hablando de cine Bíblico o historico. Os recoiendo sinue el egipcio. La vi por casualidad en tv y es mucho mejor que las bazofias que meten en el cine. Eso si prepararaos para ver una pelicula de los años 60. Los efectos son penosos pero el fondo es muy bueno. La parte central y la puta de babilonia se llega a hacer pesado pero en general muy bien.
Última Edición: 07 Abr 2014 12:42 Por CeltiberoLoky.

Re: Antipeliculas. La NO recomendación de películas 07 Abr 2014 21:50 #72969

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
CeltiberoLoky escribió:
300 origen de un imperio. Muy por debajo de las espectativas
Totalmente de acuerdo, yo también la vi y la verdad podría haber pasado el resto de mis días sin haberlo hecho



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Mejor, el original! 07 Abr 2014 21:59 #72970

  • CeltiberoKarmipoka
  • DESCONECTADO
  • Micere Karmipoka
  • Disperso en todo, centrado en nada
  • Temas: 593
CeltiberoLoky escribió:
...Y hablando de cine Bíblico o historico. Os recoiendo sinue el egipcio. La vi por casualidad en tv y es mucho mejor que las bazofias que meten en el cine. Eso si prepararaos para ver una pelicula de los años 60. Los efectos son penosos pero el fondo es muy bueno. La parte central y la puta de babilonia se llega a hacer pesado pero en general muy bien.


Pues que se lean la novela. Mil veces mejor. La mejor novela histórica de la Historia, con fallos y todo. Ah, Nefernefernefer y la piscina de nenúfares! :D
Να είσαι ικανός στα λόγια και άξιος στις πράξεις!

Re: Antipeliculas. La NO recomendación de películas 15 Sep 2014 14:10 #73650

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987


Es la cosa más horrible que te puedas imaginar. Aquí no hay ni historia y efectos especiales ni nada. Buenos si que hay algún "intento" de efectos especiales... pero mejor estaría si lo hubiesen dejado pasar

Re: Antipeliculas. La NO recomendación de películas 16 Sep 2014 18:45 #73662

"Pompeya".
pompeiimovie.tumblr.com/



Pelicula para adolescentes primarios y forzada a ser apta para niños, a base de quitar todo rastro de sangre.
Lo mejor: el 3D y que los protas mueren al final.
Lo peor: el resto.
Última Edición: 16 Sep 2014 19:01 Por CeltíberoClearco.

Re: Antipeliculas. La NO recomendación de películas 16 Sep 2014 21:03 #73665

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pues fíjate que esta la vi poco después de la del Hércules y no me acabó de parecer mala.
Incluso me reí un poco por alguna escena que hay de persecución através de las calles en la que derrepente desaparecen todos los escombros que había antes en las calles. O el volcán que se toma descansos en determinados momentos de la película

No me pareció mala pero no pagaría por ella en el cine, no le recomiendo a nadie que vaya al cine por esta peli.

Eso si mil veces mejor que la de Hércules, esta al menos tiene buenos efectos especiales y un volcán que cumple su función histórica

Si veis como meten con calzador al león de Nemea en la de Hércules....

Re: Antipeliculas. La NO recomendación de películas 20 Sep 2014 01:12 #73711

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
Fácilmente se podría nombrar el 90% de las películas que han salido en los últimos 10 años, pues el cine esta pasando por una de las épocas mas tristes de su vida.

Tal es el bajón de calidad del cine, que incluso las series de televisión le están ganando terrano, quedando a día de hoy muy por encima de este.

Como amante del cine que soy, me he visto prácticamente todas las películas que han salido desde que tengo uso de razón, y se de lo que hablo cuando digo esto.

pero vamos de las 3000 malas que puedo citar pondré un par MUY malas de este año:

Transcendence



Wally Pfister es el encargado del diseño y fotografía de las películas de Christopher Nolan, e intentó dar un paso adelante, produciendo y dirigiendo este film en solitario.

El resultado, una catástrofe, incluso con la de presupuesto que le dieron(que fue muchísimo contando que es su 1º película)no ha logrado mas que crear una película que levantó mucho hype y quedo en la absoluta nada cuando salió.

Un fondo impresionante y un diseño aceptable que se ven destrozados por unas interpretaciones pésimas de la mano de Johnny Deep (de los peores papeles que le he visto hacer) y un Morgan Freeman que no sabía ni donde estaba. Todo ello envuelto en una narrativa malísima que te hace bostezar como 10 o 20 veces por escena.

En definitiva, terrible

A Million Ways to Die in the West



Si tenías tanto hype y esperanza en esta película como yo y aún no la has visto, por favor, NO la veas.

Después de TED se podía palpar a Seth MacFarlane como una buena promesa en el cine (para los que no lo sepan es director y guionista de Padre de Familia), pero con esta película a bajado el listón considerablemente.

Si, hay 2 escenas que te hacen reir, pero son 10 mínutos de las 2 horas y pico que dura esta película alargada innecesariamente con relleno y escenas de quedarte dormido literalmente.

No compensa el número de humor con el de somnolencia. Lo siento señor MacFarlane, esto es un bodrio
" Pan y circo."

Antipeliculas. La NO recomendación de películas 20 Sep 2014 21:52 #73712

Esta es de pedrada, pero os recomiendo verla y luego leer la siguiente critica. Yo he llorado de risa.

www.cinecutre.com/movie-review/fin-2012/

images.jpg





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Antipeliculas. La NO recomendación de películas 21 Sep 2014 19:45 #73715

CeltíberoCaudillo escribió:
Esta es de pedrada, pero os recomiendo verla y luego leer la siguiente critica. Yo he llorado de risa.

www.cinecutre.com/movie-review/fin-2012/

Esta web es cojonuda!!!!

Estan todas!!!! After earth, Prometheus y otras muchas inombrables...
Lo malo es que nos ha jodido el hilo
Última Edición: 21 Sep 2014 19:46 Por CeltíberoClearco.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.90 segundos