Como hablamos ayer por steam, vamos hacer una compra para los que tienen sus primeros vapeadores de la tienda de la esquina y ahora quieren algo mas. Lo haremos en una tienda española,
www.ivapeo.com/es/ . que ahora tiene un 15% de descuento:
Primero el claromizador: creo que el mejor ahora es este:
www.ivapeo.com/es/consumibles-cigarrillo...tanqueta-kanger.html
Las resistencias os duraran de 2 a 4 semanas, sera conveniente comprar algunas
www.ivapeo.com/es/resistencias/533-resis...kanger-aerotank.html
El tema de las baterias es mas peliagudo. El problemas es que las baterias convencionales, por muy buenas que sean, su voltaje disminuye segun se va agotando la carga. Por lo que nos encontramos con que el rendimiento en vapor disminuye mucho cuando la bateria esta a mitad de carga.
Para resolver este problema hay dos soluciones:
.-
Baterias de voltaje variable: Son como las normales pero llevan un circuito que mantiene estable el voltaje seleccionado. Tienen el incoveniente de que son caras. unos 30 euros, y que una vez terminada su vida util (entre 200 y 300 recargas) todo el gasto del electronico va a la basura con la bateria.
.-
MOD: Un mod no es mas que un tubo hueco al que metemos baterias recargables genericas (mejores y mas baratas que las anteriores) y que con un interruptor manda corriente al claromizador.
Hay dos tipos de mod: Mecanicos que solo llevan el tubo y el interruptor con lo que nos encontraremos con los mismos problemas de voltaje. Y Electronicos de voltaje/potencia variables, estos son lo mas interesantes. El problema de estos es que en tiendas europeas se van facilmente a los 150 euros y en las tiendas chinas no superan los 40. Vosotros elegireis lo que querais, pero teniendo en cuenta de no comprar nada por debajo de 1.000 mAh para este claromizador.
Liquidos: para a provechar la compra os pongo un liquido que a mi me ha sorprendido agradablemente:
www.ivapeo.com/es/e-liquido-drops/490-drops-black-djinn.html