Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3459 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Vapear vs Tabaco
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Vapear vs Tabaco

Vapear vs Tabaco 27 Abr 2014 13:45 #73066

Despues de dejar el tabaco varias veces, con diversos metodos, creo que con el vapeo lo tengo dominado.

Para los ignorantes, el vapeo es vaporizar un liquido, compuesto por glicerina vegetal y propilenglicol ampliamente utilizados en la industria farmaceutica y alimentaria. A esto se le añade aromas y un porcentaje de nicotina a elegir. No entro es si e malo para la salud, no lo creo mayor que el trabaco.

Para aquellos que quieran iniciarse, recomiendo dos vaporizadores:

Kanger Aerotank


Aspire Nautilus


En cuanto a liquidos, comentar que las marcas punteras son:
Halo
Witcher Brew
Five Pawns
Atmos

Pongo unos enlaces:
Web de opiniones y criticas
www.elmonovapeador.com/
foro:
www.vapeadores.com/foro/index.php

Tiendas: en la web del monovapeador, teneis enlaces a muchas. Voy a poner una de ellas:
www.spaincigar.es
Buena tienda, De las pocas que tiene las mejores marcas de liquidos y cacharros de la marca Aspire.
Última Edición: 27 Abr 2014 13:48 Por CeltíberoClearco.

Re: Vapear vs Tabaco 29 Abr 2014 18:18 #73070

Vamos hacer una compra de inicicación en esto del vapeo. Olvidaros de los kit y de los consumibles de usar y tirar.

Primero vamos a comprar un buen vaporizador:
NAUTILUS - 27 €
www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES...ts/NAUTILUS-ATOMIZER

KANGER PROTANK 3 - 19,90 €
ecigarlife.com/es/tanquetas/190-kanger-protank-3.html

Mini Prontank 3 - 7,50 €
www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES...KANGER-MINI-PROTANK3

Kanger Aero Tank - 19 €
www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES...ucts/KANGER-AEROTANK

Los dos primeros tienen una capacidad de unos 5 ml, el mini 1,5 ml (un dia) y el AeroTank 2,5 ml. Yo me compre el Nautilus y me voy a pillar el AeroTank. Tampoco seria malo el comprar algunas resistencias (coil) de repuesto.

Necesitamos baterías. Lo mejor es comprarlas de la marca EGO y recomendable tener al menos 2 de 900 mah o superiores.

Battery eGo-T 1100 mah dos unidades 14 €
www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES...-BAT-EGO-1100-Silver

Ahora vamos a por los liquidos. Aquí, sobre gustos; colores. De todas formas, si pensais que vais a encontrar el rico sabor y el pelotazo del tabaco.... olvidaros del tema, NADA sabe como el tabaco. Antes de entrar recordar que generalmente hay tres graduaciones de nicotina:
Baja: para fumadores de unos diez pitillos al dia: 0,6 mg/ml
Media: unos 20 al dia; 1,2 mg/ml
Alta: para mas de un paquete al dia: 1,8 mg/ml

(Continuará.....)

Re: Vapear vs Tabaco 09 May 2014 17:16 #73099

Aspire ha denunciado la copia de sus productos por terceros y la comercializacion de estos productos bajo su marca:
www.aspirecig.com/news/news114.html

Re: Vapear vs Tabaco 11 May 2014 09:58 #73105

Para mi es un intento de que sobreviva una práctica muy perjudicial (el fumar)que empieza a estar arrinconada y busca formas de esquivar lo que deberia de potenciarse, su desaparición.

Si a alguien le parece un tanto opaco y sórdido el mundo de la comercialización del cigarrillo electrónico deberia de mirar el tabaco tradicional comprobaria que son primos hermanos: sustancia perjudiciales para la salud no controladas realmente por sanidad, ingredientes secretos e inconfesables, adicciones artificiales para conseguir clientes crónicos...
Última Edición: 11 May 2014 09:58 Por CeltiberoEspartiata.

Re: Vapear vs Tabaco 11 May 2014 19:14 #73106

Una pregunta que me surge y que hasta el momento nadie ha sabido responder. Las vaporetas estas ¿Se pueden aliñar? En lugar de mejunje con nicotina; pues mejunje "mariano". Aunque sea casero. Cosa que nunca ha echado para atrás a nadie en estas cosas.

Re: Vapear vs Tabaco 11 May 2014 21:41 #73107

Si se pueden hacer liquidos caseros. Los dos componentes principales, son de uso común en alimentacion o cosmetica (el vapor-humo es el de las discotecas o los efectos especiales). Lo mejor es compralo ya mezclado y con la cantidad de nicotina que quieras. O sin ella. Los aromas pues idem.

Esparti, no comparto para nada tu punto de vista. Salvo que el tabaco es una practica muy perjudicial para la salud, del resto es que no coincidimos ni por asomo.

Re: Vapear vs Tabaco 15 May 2014 19:13 #73120

Como hablamos ayer por steam, vamos hacer una compra para los que tienen sus primeros vapeadores de la tienda de la esquina y ahora quieren algo mas. Lo haremos en una tienda española, www.ivapeo.com/es/ . que ahora tiene un 15% de descuento:

Primero el claromizador: creo que el mejor ahora es este:
www.ivapeo.com/es/consumibles-cigarrillo...tanqueta-kanger.html

Las resistencias os duraran de 2 a 4 semanas, sera conveniente comprar algunas
www.ivapeo.com/es/resistencias/533-resis...kanger-aerotank.html

El tema de las baterias es mas peliagudo. El problemas es que las baterias convencionales, por muy buenas que sean, su voltaje disminuye segun se va agotando la carga. Por lo que nos encontramos con que el rendimiento en vapor disminuye mucho cuando la bateria esta a mitad de carga.

Para resolver este problema hay dos soluciones:
.- Baterias de voltaje variable: Son como las normales pero llevan un circuito que mantiene estable el voltaje seleccionado. Tienen el incoveniente de que son caras. unos 30 euros, y que una vez terminada su vida util (entre 200 y 300 recargas) todo el gasto del electronico va a la basura con la bateria.

.- MOD: Un mod no es mas que un tubo hueco al que metemos baterias recargables genericas (mejores y mas baratas que las anteriores) y que con un interruptor manda corriente al claromizador.
Hay dos tipos de mod: Mecanicos que solo llevan el tubo y el interruptor con lo que nos encontraremos con los mismos problemas de voltaje. Y Electronicos de voltaje/potencia variables, estos son lo mas interesantes. El problema de estos es que en tiendas europeas se van facilmente a los 150 euros y en las tiendas chinas no superan los 40. Vosotros elegireis lo que querais, pero teniendo en cuenta de no comprar nada por debajo de 1.000 mAh para este claromizador.

Liquidos: para a provechar la compra os pongo un liquido que a mi me ha sorprendido agradablemente:
www.ivapeo.com/es/e-liquido-drops/490-drops-black-djinn.html

Re: Vapear vs Tabaco 13 Jun 2016 17:36 #77495

Docu actual de la BBC sobre el vapeo.

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.55 segundos