Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 120 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Steam In-Home Streaming
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Steam In-Home Streaming

Steam In-Home Streaming 22 May 2014 18:26 #73143

  • kiermel
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Una maravilla esto oiga

He estado jugando en Mi Mac un par de horas y va perfecto, sin lag.

Tengo un antiguo Mac Mini (core 2 duo) conectado a mi TV de 42", y mi mayor deseo era jugar en él el Rome 2. Algo imposible evidentemente ¿o no?

Con Steam In-Home Streaming ya puedo jugar en mi Mac Mini sentado cómodamente en el sofá y en mi TV de 42". Me han leído el pensamiento y mis deseos cumplidos

Hasta hace poco estaba en beta, pero ya está estable en Steam. Solo hay que actualizar Steam en los dos ordenadores y usar la misma cuenta.
_______________________________________

Finalmente ya está disponible para todos la función In-Home de Steam, con la que permite hacer streaming de videojuegos en una red local de un ordenador a otro dispositivo.

Valve finalmente ha sacado de fase de pruebas una de las nuevas características para Steam más atractivas y esperadas por muchísimos gamers en el mundo: streaming de videojuegos en una red local. In-Home Streaming es el nombre de la función y ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma líder de videojuegos para PC, solo con actualizar a la última versión de Steam.

Su funcionamiento es más que sencillo, ahora es posible hacer streaming de un ordenador a otro dispositivo nada más con iniciar sesión con la misma cuenta Steam en ambos dispositivos. Esto quiere decir que si tienes tu PC torre gamer super potente en una habitación, pero quisieras jugar en la tele grande del salón de tu casa, solo necesitarás un segundo ordenador o dispositivo, así sea un portátil de prestaciones sencillas, un Mac, Linux o un Home Theater de última generación, y que ambos estén conectados a la misma red local.

Todo el procesamiento del juego estará a cargo del primer ordenador, por lo que el otro dispositivo solamente reproducirá la imagen que recibe y enviará a la PC principal los comandos que demos con el teclado y ratón o con el mando de control.

En la web oficial de Steam puedes encontrar todos los detalles al respecto del In-Home Streaming.
store.steampowered.com/streaming/?l=spanish
support.steampowered.com/kb_article.php?ref=3629-RIAV-1617


Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden

Re: Steam In-Home Streaming 22 May 2014 20:48 #73147

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Pues si funciona bien si que es un avance interesante
¿El streaming puede realizarlo cualquier dispositivo con Steam? ¿Sirve una tablet?

Porque conectando un mando a la tablet resultaría comodísimo para todos esos juegos tipo Fifa o Dark Souls 1 que tienen controles más enfocados a mando, ya que así sería incluso más cómodo que con un portatil.

Gracias por comentar la noticia kiermel

Re: Steam In-Home Streaming 22 May 2014 22:58 #73149

Como no sea una Tablet con Windows va a ser que no.

De todas formas un mando lo puedes conectar a un portatil también. Si es el mando no te hace falta la tablet para nada.

Re: Steam In-Home Streaming 23 May 2014 14:50 #73157

  • kiermel
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Ahora mismo solo funciona desde Windows, Mac y Linux. Tablet si es con Windows.
Uno pregunta, muchos responden, todos aprenden
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.77 segundos