Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 425 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Roban las cenizas de Kurt Cobain
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Roban las cenizas de Kurt Cobain

Roban las cenizas de Kurt Cobain 07 Jun 2008 00:50 #7315

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Si, ya se que ha muchos no os caería bien y otros ni le conocereis, pero para mi fue un dios xD. Pues eso, se ve que algún desgraciado se coló hace unos tres días en la mansión de su irresponsable viuda Courtney Love... lo que más me jode es que encima las están intentando vender por e-bay...
http://musica.terra.es/articulo/html/mus4723.htm
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Roban las cenizas de Kurt Cobain 07 Jun 2008 01:10 #7316

juju, que recuerdos, ya tengo una edad "respetable" la primera vez que me echaron de una clase, fue con una cancion de el, cuando estaba de moda. En plena clase de ingles, pusieron esa cancion para traducir. Y un servidor se levanto junto con otros a hacer "bogos", que al menos aqui era lo que se bailaba en los conciertos punk XDD
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Roban las cenizas de Kurt Cobain 07 Jun 2008 01:25 #7322

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Y no solo eso, es más, hay muchas teorías de que no se suicidó, si no que le mataron. Pues usaron su tarjeta de crédito un mes despues de que muriera. Y ahora viene lo fuerte, en marzo COMPRARON UNA MANSION DE 200.000$ con su tarjeta!
PD: Total Chambon, seguramente la canción sería Smells like teen Spirit xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Roban las cenizas de Kurt Cobain 07 Jun 2008 15:22 #7352

Tal vez la que esté usando su tarjeta sea la viuda de kobain.

De todas formas es otro síntoma de que hay mucha gente aburrida en este mundo.

Re: Roban las cenizas de Kurt Cobain 07 Jun 2008 16:02 #7356

El otro dia vie en el programa de la Sexta "el intermedio" que el 70% de los chismes y leyendas urbanas que circulan por internet en todo el mundo son creadas en España.

Asique de lo que leas en internet no te creas ni la mitad.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Roban las cenizas de Kurt Cobain 07 Jun 2008 22:42 #7370

CeltiberoLeonidas escribió:
El otro dia vie en el programa de la Sexta "el intermedio" que el 70% de los chismes y leyendas urbanas que circulan por internet en todo el mundo son creadas en España.

Asique de lo que leas en internet no te creas ni la mitad.



Es que somos un pais de (estafadores) mentiras.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos