Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 112 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 28 Ago 2014 16:15 #73470

Brutal .. el final del capitulo 7 de la primera temporada es simplemente brutal, no veo la hora del que salga el siguiente, en serio si os va el genero terror ciencia ficción este serie no os defraudara.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 08 Sep 2014 18:21 #73592

"The Leftovers". Llega nueva serie de HBO www.hbo.com/the-leftovers#/ . Esta serie viene con la vitola de ser algo similar a la sobrevalorada "Lost".
Ayer me vi el piloto y., y.., y..... a mi me parece que se han pasado, que meten demasiadas "cosas"y cuanto mas raras, mejor. Y lo peor, es que parece que las ponen simplemente por ser "raras".
Quizas demasiado pronto para hacer una critica pero esto no pinta demasiado bien.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 15 Sep 2014 14:13 #73651

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
No se si lo habréis mencionado ya, pero yo recomiendo 2 series muy buenas.

The Strain



Terror + gore de la mano del mismísimo Guillermo del Toro, el cual es el encargado de llevar a cabo esta serie tan enrevesada como interesante.

Como un grupo de miembros de control de plagas tiene que hacer frente a algo que jamás hubieran podido imaginar. Un avión aterriza en el JFK de New York, aparentemente esta muerto, no hay signos de vida de los pasajeros, del piloto...

Cuando el equipo de epidemias entra, desatara un mal que dará de que hablar.



Orange Is the New Black



Una serie que te hace amar y odiar al ser humano por igual en cada capitulo. Una crítica extrema al sistema político y penitenciario Estadounidense, acompañado de Drama, humor y momentos bastante tensos.

Como una chica buena, con su vida encarrilada, su marido y demás tiene que enfrentarse a una condena por su pasado rebelde, y como se adapta para sobrevivir en una carcel de mujeres, las cuales no le van a poner las cosas nada fáciles, tendrá que cambiar radicalmente para conseguirlo.
" Pan y circo."
Última Edición: 15 Sep 2014 14:14 Por VideogamerElCelta.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 15 Sep 2014 18:53 #73653

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ya tengo ganas de que The Strain salgaen español. Está Juenjo enganchado a ella y no deja de recomendarla seguro que será tremenda

Orange is the new black la estoy viendo ahora, la primera temporada, la verdad me está gustando bastante, resulta interesante y tiene buenos momentos de humor

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 30 Sep 2014 17:25 #73814

The Knick


Visto el primer capitulo... esto tiene buena pinta. Serie bastante gore, con cirujano opiamano-cocainomano de 1.900. Promete.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 01 Oct 2014 04:05 #73832

  • VideogamerElCelta
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • " Vencer sin peligro es ganar sin gloria."
  • Temas: 58
CeltíberoClearco escribió:
The Knick


Visto el primer capitulo... esto tiene buena pinta. Serie bastante gore, con cirujano opiamano-cocainomano de 1.900. Promete.


Me sumo a la recomendación. Un arte sublime, deseando ver como se desenlaza la cosa...
" Pan y circo."

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 02 Oct 2014 10:53 #73871

Para el rodaje en Sevilla de Juego de Tronos vendrán a España Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

The Winter is Coming!!!
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Última Edición: 02 Oct 2014 10:55 Por CeltíberoSico.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 21 Oct 2014 12:10 #74081

Fargo


Ayer me vi el primer capitulo y, como The Knick, la serie tiene una pinta magnifica.

Ha vuelto The walking dead.... y sigue como siempre. Quizas a este primer episodio le han dado algo de marcha. A ver si dura y no vuelven a la inanidad de temporadas anteriores
Última Edición: 22 Oct 2014 17:43 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 02 Nov 2014 01:49 #74195

He empezado una serie sobre un espía en la Guerra de la Independencia Americana. Llevo 2 capítulos y la verdad es que promete. Solo la he encontrado en VOSE.






untitled.png





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 02 Nov 2014 13:01 #74196

AMC está a punto de llegar a España, con lo que todas estas series se emitiran dobladas ya. Ahora suelen tardar un año en estrenarse. Yo voy a esperar, me gustan dobladas.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 02 Nov 2014 18:49 #74197

Clearco, corrige o matiza tu ultima frase. Eso de.... "ME GUSTAN DOBLADAS", dice muy poco de ti.





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 02 Nov 2014 19:47 #74199

Estoooooooo... que ves aquí?:



Edito:
:pinch: Advertencia: Spoiler!
Última Edición: 02 Nov 2014 19:54 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 12 Nov 2014 11:26 #74229

Ayer encontré esta serie de la BBC, la pongo por aquí por si alguien puede aportar algo mas sobre ella.
Fecha de estreno etc....





Drama histórico épico que abarca los cinco años de la Primera Guerra Mundial, como se ve a través de los ojos de dos jóvenes soldados ordinarios.





"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 12 Nov 2014 19:52 #74232

Pues ya tenemos tres pendientes que nos la metan doblada ( ) la de One, Turn y The Strain.

Estoy a la mitad de Fargo y me esta encantando. Si no la gamban, va directo a nuestra lista.
La del medicucho (The Knick) he decidido esperar que termine la temporada y vérmela del tirón.

Otra: en algunos sitios oscuros, están reponiendo Carnivale. Yo me la vi cuando salió, 2004, y me pareció magnifica. Como es una serie antigua, inacabada, poco comercial y no creo que la repongan, si algún caballero celti desea verla que me mande un privi o me hable por steam.
Última Edición: 12 Nov 2014 20:04 Por CeltíberoClearco.

Re: Series TV. Un nuevo genero. Recomendaciones. 20 Dic 2014 20:09 #74430

Recientemente he visto "Utopia" una miniserie inglesa de suspense y conspiraciones, es muy curiosa y me a gustado bastante, la recomiendo al 100%

Al principio me pareció un poco rara, las ocurrían muy rápido y no muestra directamente quienes esta del lado de quien, ni que intenciones tienen los personajes, pero poco a poco las piezas van encajando y todo empieza a tener sentido.

Despues de dos temporadas de 6 capítulos cada una, la serie fue cancelada (algunos creen que por lo ocurrido con el ebola, ya que la serie trata el tema de las enfermedades creadas por los humanos para obtener beneficios,...).

Ahora la HBO esta preparando un remake, veremos como se desarrolla.

Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
Página generada en: 0.87 segundos