Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4061 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Netflix prepara una serie de Zelda
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Netflix prepara una serie de Zelda

Netflix prepara una serie de Zelda 08 Feb 2015 12:38 #74691

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Netflix y Nintendo podrían preparar una serie de Zelda con actores reales

Wall Street Journal la describe como 'Juego de Tronos para una audiencia familiar'.


Netflix podría estar produciendo una serie de actores reales basada en The Legend of Zelda, según ha informado el periódico Wall Street Journal aludiendo a fuentes internas de Netflix.

Según el periódico, se adoptaría el arco narrativo general de la saga, es decir, que Link inicia una gran aventura para rescatar a la princesa Zelda y salvar Hyrule, sin estar basada en una entrega en concreto de la serie. Se afirma que Netflix lo describe como "Juego de Tronos para una audiencia familiar".

En cualquier caso, se trataría de un proyecto todavía en una fase muy temprana, ya que Netflix estaría buscando todavía un jefe de guionistas. Eso sí, todo se estaría haciendo en colaboración con Nintendo.

En caso de que el proyecto sea real, hay que tener en cuenta que está todavía en fase temprana y podría ser abandonado por cualquiera de las dos partes, Netflix o Nintendo.

Fuente

-------------------------------------------------------

Noticia curiosa. La verdad es que me cuesta un poco comparar Juego de Tronos con Zelda... por muy versión familiar que sea.

Veremos si sale adelante.

PD: Yo quiero una de Geralt de Rivia!!!

Re: Netflix prepara una serie de Zelda 09 Feb 2015 08:59 #74696

CeltíberoJaskier escribió:

PD: Yo quiero una de Geralt de Rivia!!!


en.wikipedia.org/wiki/The_Hexer_(TV_series)

No sé cómo será. A mi no me llama mucho el tema Witcher.

Re: Netflix prepara una serie de Zelda 09 Feb 2015 15:56 #74698

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Ya la conocía pero preferí no verla. Es una serie polaca que ya tiene unos años y que según comentarios pues... hacen lo que pueden.

La verdad es que los libros tienen un buen potencial para ser adaptados a una serie.
Aunque como película si que no, al menos no los libros.

Re: Netflix prepara una serie de Zelda 14 Feb 2015 00:05 #74740

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
He estado leyendo que ya está confirmada su realización, pero que no es probable que salga para este año. La verdad es que nunca me ha llamado ese juego, nunca he sido yo muy fan de Nintendo.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Netflix prepara una serie de Zelda 14 Feb 2015 19:47 #74753

Los Zelda son para niños pero muy niños. Como los Mario (por algo son del mismo autor). Típico de Nintendo. No pega con algo en la línea de Canción de Hielo y Fuego de ninguna forma. Seguro que han dicho eso sólo para llamar la atención y aprovechar un poco el tirón que tiene la obra de Martin ahora. En lugar de decir que van ha hacer algo de fantasía, magias y cuentos de hadas (lo que son los juegos) pues suena mejor relacionarlo con Juego de Tronos que identifica mas gente.

Pero ojo. Que sean para niños no quiere decir que sean fáciles o menos entretenidos. Los que yo he jugado son cojonudos. Están muy bien si se vence la barrera de lo infantil (que son mucho). Y si se está interesado por el diseño de videojuegos son una lección continua de como se hacen bien las cosas.

Re: Netflix prepara una serie de Zelda 14 Feb 2015 21:53 #74754

Ha revivido!!! jajajaja
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Netflix prepara una serie de Zelda 15 Feb 2015 14:57 #74755

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Yo uno de los mejores juegos que jamás he probado es el Zelda Wind Waker de la gamecube, eso era una obra maestra, pero de las de verdad.

Esos viajecitos en barco descubriendo islas por ahí cada una con sus secretos era lo mejor.

Última Edición: 15 Feb 2015 14:59 Por CeltíberoCarlos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos