Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 521 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Retorno de un viejo Celtíbero
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Retorno de un viejo Celtíbero

Retorno de un viejo Celtíbero 18 Abr 2016 18:17 #76033

Hola a todos chicos. No se si os acordareis de mi soy un viejo Celtíbero, que estuve en el clan en sus inicios y despues de unos cuantos años, me a apetecido volver a echar unas partidas a el Rome y he empezado una nueva campaña y a recordar viejos tiempos. Me acorde de vosotros y pensé voy a pasar por el castillo de los Celtíberos para ver si todavía encuentro a algunos de los buenos amigos que deje aquí.
Además he querido echar una partida online, pero si no recuerdo mal había que actualizar el juego a la ultima versión, que ya desconozco cual debe de ser y si por favor me contáis si tengo que hacer algo mas para poder jugar online. Un saludo para todos y espero noticias vuestras.

Re: Retorno de un viejo Celtíbero 18 Abr 2016 20:01 #76035

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Se bienvenido a tu casa nuevamente. Un placer ver de vez en cuando a viejas glorias

Lo mejor que puedes hacer ahora con el Rome (entiendo que el primero) es asociarlo a Steam, pues el GameSpy no sé si sigue funcionando. Desde el Steam las actualizaciones son automáticas y te será más sencillo lanzar las partidas.

Ahora mismo estamos buena parte de los celtíberos jugando al Naval Action. La saga del Total War está de capa caída a la espera del nuevo de orcos y ostias varias, pero la acogida, ya sólo por la temática, será dispar.

En fin, que grata noticia saber o volver a saber de viejos celtis. Huelga decir que estás en tu casa.

Última Edición: 18 Abr 2016 20:02 Por CeltíberoHSAT.

Re: Retorno de un viejo Celtíbero 18 Abr 2016 21:17 #76037

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
a tu castillo de nuevo Espartaco.

Como te dice HSAT el GameSpy desapareció, ahora para jugar online tiene que ser a través de Steam.
Con tu clave original del juego activarla en Steam y descargarlo desde ahí, se te actualizará automáticamente a la última versión.

Un Saludo

Re: Retorno de un viejo Celtíbero 18 Abr 2016 22:18 #76038

Puff... creo que se me van a complicar las cosas, he estado buscando en steam y la version que tengo yo del juego que es la primera y no esta, hay otras muchas pero la mia no.
Entonces que tengo que hacer? no puedo aprovechar el que ya tengo?

Bueno solucionado, gracias por la orientación introduje el codigo del cd y me dejo descargar el juego con expansion incluida que no la tenia. Gracias.
Última Edición: 18 Abr 2016 23:05 Por CeltíberoEspartaco.

Re: Retorno de un viejo Celtíbero 18 Abr 2016 22:46 #76039

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Espartaco teniendo la clave de tu juego, que si lo tienes en físico estará en el manual o la caja, no recuerdo, puedes activarlo en Steam de la siguiente forma:

Entras a Steam y encima de "TIENDA" tienes el apartado de "Juegos", ahí seleccionas "Activar un producto en Steam", aceptas las condiciones e introduces el código. Te lo reconocerá como el juego Rome Total War y lo podrás descargar desde tu biblioteca.

Espero que te sirva de ayuda.

Re: Retorno de un viejo Celtíbero 19 Abr 2016 01:23 #76041

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Hola Espartaco,
bienvenido de nuevo!

Re: Retorno de un viejo Celtíbero 19 Abr 2016 08:19 #76042

Re: Retorno de un viejo Celtíbero 19 Abr 2016 08:26 #76043

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hola bienvenido de nuevo a tu casa...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Retorno de un viejo Celtíbero 19 Abr 2016 11:57 #76047






"...es el verbo de la Historia Militar de España,porque alli donde se ha combatido en mar o en tierra,siempre ha habido un soldado de Infanteria de Marina...
Conde de Torre Velez(Parlamento 1904)."

Re: Retorno de un viejo Celtíbero 19 Abr 2016 14:07 #76050

Bienvenido a tu casa.

Me alegro verte de nuevo por aqui.

Ahora le estamos dando a los barquitos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Retorno de un viejo Celtíbero 19 Abr 2016 16:52 #76052

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Antes de nada, bienvenido de nuevo Espartaco. Es un placer siempre estar rodeado de buenos celtiberos.

para continuar....CeltiberoJaskier!!! como no me habias avisado de eso!! jajaja y yo jugando como si fuese un juego externo.... que desastre soy... buscare la caja.

Como siempre, mil gracias celtiberoJaskier por esos briconsejos!
Con tu escudo o sobre el!

Re: Retorno de un viejo Celtíbero 19 Abr 2016 22:50 #76054

Gracias a todos por vuestra bienvenida.
Tengo un problema haber si me podeis ayudar, ayer estuve jugando al rome despues de instalarlo sin ningun problema todo correcto y hoy cuando quiero entrar al juego me dice que rome no a podido encontrar direx9 y no se puede ejecutar, he estado mirando y tengo el direx11 en el ordenador intento descargar el 9 y lo ejecuto pero el rome me sigue dando el mismo problema que puede pasar ?

Re: Retorno de un viejo Celtíbero 20 Abr 2016 00:30 #76056

Bienvenido Espartaco.

Lo primero es que no puedes instalar directx9 en el windows que tienes. No lo intentes más veces y no lo necesitas.
Mira a ver si cuando lanzas el rome2, supongo que lo haras desde la biblioteca de steam, te pone alguna opción de directx11 o directx9.
Si no te da opción. señala el juego en la biblioteca de steam, clck derecho abajo señala Propiedades, arriba la pestaña Archivos locales, pulsa en Verificar integridad de cache del juego. Tarda un buen rato.
Última Edición: 20 Abr 2016 00:32 Por CeltíberoClearco.

Re: Retorno de un viejo Celtíbero 20 Abr 2016 12:44 #76067

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Buenas Espartaco, bienvenido a esta tu casa. Casi que te recomiendo q te pilles el rome 2, que 3 3 años después de salir está ahora cojonudo para jugarlo en multi, no se la gente q habrá en el rome 1, pero aun hay gente q juega el 2, si te lo pillas, mi nombre en steam es el mismo q aquí, me das un toque y nos echamos unas partidas.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Retorno de un viejo Celtíbero 21 Abr 2016 10:58 #76084

Espartaco intenta reparar el juego, si eso no funcina danos algo mas de informacion de tu pc.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.59 segundos