Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 402 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Fan-Films

Fan-Films 14 Jun 2008 17:08 #7756

) Pues eso, esta mañana estaba viendo un documental sobre los fan-films, esto son películas de bajo o ningún presupuesto, pero donde las ganas de quien las hacen posibles, suplen esos millonarios presupuestos que manejan las grandes superproducciones, aquí os dejo un link donde podréis ver una vez se cargue en el buffer, la película totalmente independiente, basada en la saga Star Wars.

Hecha por fans a base de muchas ganas e ilusión, han utilizado programas infograficos y actores reales, las vestimentas las han hecho ellos mismos, el producto final no tiene nada que envidiar a la Amenaza Fantasma por ejemplo, así hay muchas mas como Troops o un proyecto donde están involucradas mas de 150 personas que lleva el nombre de La Orden Sith.

Revelations

http://panicstruckpro.com/revelations/r ... movie.html

P.D:El audio está en ingles, y no hay subtítulos en español, pero la calidad de las imagenes hacen merecer su visionado con creces, hay incluso una entrega de premios donde el mismo George Lucas otorga los galardones ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Fan-Films 14 Jun 2008 18:25 #7759

Que wapada, lastima mi falta de conocimiento del ingles.

Re: Fan-Films 16 Jun 2008 15:53 #7857

Jur, demasiado nivel. Yo no me creo eso del bajo presupuesto jeje. Lo que no sé es cómo se lo montaran, está de lujo.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.37 segundos