Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 366 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

"Guerra y Paz" miniserie en tve
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: "Guerra y Paz" miniserie en tve

"Guerra y Paz" miniserie en tve 15 Jun 2008 08:52 #7781

No se si alguno de vosotros ha podido ver el mismo anuncio que yo en tve sobre una miniserie que tiene prevista mostrar.

He encontrado el video de la promo en ingles:

[youtube:3j0sx6zh][/youtube:3j0sx6zh]

He buscado y he encontrado esto:

Primera entrega en La 1 de “Guerra y Paz”, adaptación de la novela del escritor ruso Tolstoi
Sábado 22 de septiembre, a las 23:00 horas, en La 1 de TVE, después de "Informe Semanal"

Robert Dornhelm y Brendan Donnison dirigen esta coproducción italiana, alemana y francesa del año 2007 que es una adaptación de la obra de Liev Tolstoi (1828 – 1910) con un guión de Enrico Medioli, Lorenzo Favella y Gavin Scout y protagonizada por Alexander Beyer, Clémence Poseí y Alessio Boni.

“Guerra y paz” (también conocido como “La guerra y la paz”) es una miniserie compuesta por cuatro episodios que narran la historia de cuatro familias aristocráticas en Rusia durante la expansión por la Europa del Este del imperio de Napoleón.

En el capítulo del sábado 22, Napoleón desiste de invadir Inglaterra para avanzar en Europa hacia el Este, cruzando el Danubio. Alejandro, zar de Rusia, al ver amenazado su país, le declara la guerra apoyando a Austria. Pero tras el desastre de Austerlitz se firmará un tratado de paz.

Mientras, entre la hija del Conde Rostov, Natasha Rostova, y el Príncipe Andrej Bolkonsky, comienza a surgir una hermosa historia de amor.


Ya me diran... :roll:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: "Guerra y Paz" miniserie en tve 15 Jun 2008 15:46 #7797

si, yo lo he visto y tiene muy buena pinta
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: "Guerra y Paz" miniserie en tve 17 Jun 2008 21:12 #7929

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Yo tambien he visto el anuncio, pero no recuerdo cuando era.

Y tampoco se porque diantres le ponen la música de "el Retorno del Rey", que poca imaginación

Re: "Guerra y Paz" miniserie en tve 18 Jun 2008 01:23 #7948

naxas87 escribió:
Yo tambien he visto el anuncio, pero no recuerdo cuando era.

Y tampoco se porque diantres le ponen la música de "el Retorno del Rey", que poca imaginación



Pues este tipo de "necedades" son típicas de A3 XDD
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: "Guerra y Paz" miniserie en tve 18 Jun 2008 14:51 #7976

naxas87 escribió:
Y tampoco se porque diantres le ponen la música de "el Retorno del Rey", que poca imaginación


Creo recordar que no es de la banda sonora del "Retorno del Rey" sino de "Requiem for a dreams", si no vuelvo a ver te lo confirmo.

TotalChambon escribió:
Pues este tipo de "necedades" son típicas de A3 XDD


No es en antena 3 es en La Primera de TVE

En el anuncio pone "Proximamente" pero en el articulo que he puesto en el primer post pone que empieza el Sábado 22 de septiembre, a las 23:00 horas, en La 1 de TVE, después de "Informe Semanal", como veis todavia tienen que pasar unos meses.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: "Guerra y Paz" miniserie en tve 19 Jun 2008 17:07 #8055

Pues me apunto para verla, ya me trague Rome, y estas series esta casi siempre muy curradas.

pd-Rome estaba cojonuda, pero les proporcionaba mas gastos que beneficios, por eso la dejaron de hacer
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: "Guerra y Paz" miniserie en tve 21 Jun 2008 02:11 #8160

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
CeltiberoLeonidas escribió:
naxas87 escribió:
Y tampoco se porque diantres le ponen la música de "el Retorno del Rey", que poca imaginación


Creo recordar que no es de la banda sonora del "Retorno del Rey" sino de "Requiem for a dreams", si no vuelvo a ver te lo confirmo.

Creeme, soy un AUTÉNTICO FANATICO de las bandas sonoras, sería capaz de reconocer la banda sonora de "el Retorno del Rey" con diez segundos de canción.
ES ) la de "El Retorno del Rey".
Me refiero a la música del anuncio, ¿eh? no a la de la serie en si. A la serie en si ya supongo que no habrán tenido los cojonazos de ponerle la BSO del Señor de los Anillos...

Re: "Guerra y Paz" miniserie en tve 21 Jun 2008 13:20 #8173

jajajaa, sólo jodería...
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: "Guerra y Paz" miniserie en tve 09 Jul 2008 00:42 #9115

  • Gale
Tiene buena pinta la serie, empieza este jueves, y sigue el viernes.

Re: "Guerra y Paz" miniserie en tve 09 Jul 2008 13:19 #9123

Pensaré en todos vosotros cuando la este viendo, seguro que todos estaremos haciendo lo mismo.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: "Guerra y Paz" miniserie en tve 09 Jul 2008 15:09 #9126

Si jueves y viernes a las 22:00

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: "Guerra y Paz" miniserie en tve 11 Jul 2008 12:45 #9200

Al final resulta que esta serie ya la habia visto en otro canal hace tiempo, pero no se donde. Y la vendieron en tve como exclusiva en television, jejejeje
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: "Guerra y Paz" miniserie en tve 11 Jul 2008 15:01 #9219

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
Pues yo me cago en todo, tuve visita de unos amigos y al final me la perdí, como me pasa siempre que quiero ver algo expresamente en la tele.

Espero que mi verdadero amigo eMule no me falle...

Re: "Guerra y Paz" miniserie en tve 11 Jul 2008 18:13 #9262

La echaron sin pena ni gloria hace tiempo en TVE
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.97 segundos