Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 264 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

El virus, el foro y el Clan.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: El virus, el foro y el Clan.

El virus, el foro y el Clan. 15 Mar 2020 13:14 #78987

Lo primero, pongo esto por el foro y no por el wasap porque se que aqui nadie o casi me va leer, es largo y no me sale de los mismos discutir en un medio en que mas de 4 lineas lleva al esguince cerebral.

A mi esta crisis del coronavirus me está abriendo los ojos sobre la fragilidad de la forma de vida que llamamos occidental y lo poco que se necesita para que todo se valla a la mierda.
Srs. esta enfermedad tiene unos efectos muy leves sobre la inmensa mayoría de la población. Grave sobre personas en grupos de riesgo muy especificos en los que CUALQUIER enfermadad es un problema muy serio. Aun así, mucha gente ha entrado en modo pánico.

Os imaginais que pasaría si esta pandemia tuviera un 10% de mortandad en cualquier tipo de personas?. Que una de cada 10 personas que conoces muriera?. Niños, ancianos y madres muriendo en casa sin que la sanidad pudiera hacer nada. Os imaginais las consecuencias de un escenario así, a la vista de lo que esta pasando? Y no me refiero solo a las sociales y al panico, me refiero también a TODO nuestro sistema economico derrumbado en cuestión de meses.

Porque lo primero que debemos asumir es que este coronavirus no va "desaparecer" por mucha cuarentena que hagamos. El virus nos va acompañar para siempre y lo que se trata es de que los hospitales no colapsen, Pero lo que es la enfermedad, en un par de años la VAMOS A PASAR TODOS. Y cuanto antes lo asumamos, menores seran los daños a nuestra forma de vida.

Nuestras vidas (en el sentido físico de la palabra) no dependen tanto de que un virus nuevo nos mate o no, dependen de todas unas estructruras, economicas y sociales, que son aun mas vulnerables que nosotros. Este virus va matar más por el daño que va hacer a nuestra "forma de vida" que la propia enfermedad.

Aprovecho para decir que ni os imaginais lo mucho que hecho de menos al Clan y al foro. Se que ese tiempo ya pasó, pero......

Re: El virus, el foro y el Clan. 15 Mar 2020 21:59 #78988

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Estoy muy de acuerdo contigo Clearco.

Lo que nos queda por vivir en las próximas semanas, meses posiblemente, será un punto y a parte en la vida de muchos. Ya sea por las perdidas de seres queridos, las pérdidas económicas o el impacto que puede tener sobre nuestra forma de vida en general.

Yo también echo mucho de menos la actividad con el Clan
Dios, que ganas de que volvieran las campañas del Napoleonic, de revivir las batallas del Rome o las noches de romería en el Naval.

Y de tener tiempo para todas...

Re: El virus, el foro y el Clan. 16 Mar 2020 17:41 #78989

Que buenos ratos, yo también los añoro.

Re: El virus, el foro y el Clan. 27 Mar 2020 13:19 #78991

A mi me pillo esto sin PC sino estaría fundiéndolo. Romeee

Re: El virus, el foro y el Clan. 29 Mar 2020 08:22 #78992

  • Mandoni
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 16
Animos ¡¡¡¡ que lo venceremos y saldremos mas fuertes en muchos sentidos,

Salud y fuerza.

Re: El virus, el foro y el Clan. 17 Oct 2020 19:43 #79019

Pues no nos queda nada que pringar...

Re: El virus, el foro y el Clan. 27 Oct 2020 21:32 #79020

A lo mejor te da tiempo para reeditar tu libro de las GUERRAS CEN.....
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.86 segundos