Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 266 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ingresar en el clan.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ingresar en el clan.

Ingresar en el clan. 20 Jun 2020 20:08 #79009

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Hola, hace muchos años os pedí ingreso al clan, en pleno apogeo vuestro, y me dijisteis que no por desconocido. Durante todos estos años he seguido entrado a vuestra página, he participado de vez en cuando en el foro de ayuda técnica y en los de los total war que he jugado: rome total war y napoleon fundamentalmente durante estos años.

No disponía de un buen PC, por lo que lo máximo que podía jugar era al napoleón. Ahora tengo un buen ryzen 8/16 y puedo jugar a todo.

Durante todo este tiempo he seguido al tanto de vuestro clan, desde su máximo apogeo a su progresiva pérdida de actividad por falta de tiempo de sus miembros. Yo soy un jugador prácticamente de sólo la saga total war, amante de la historia y la estrategia, la astrofísica, la arqueología, etc etc.

En lo personal soy abogado de formación, he llegado a ejercer un poco pero el mercado sin enchufe está imposible, por lo que oposito a CNP. Soy de Extremadura y tengo 33. Dispongo de tiempo a diario para jugar un poco, y los findes enteros, pues entre que los amigos se echan novia y desaparecen y esto del COVID, prefiero no salir mucho en mi tiempo libre. Si acaso hago alguna partida de airsoft, resto opos y viciar a los total war xDD.

Actualmente estoy jugando al shogun 2, pero soy un experto jugador del napoleón y ya estoy madurando también en el shogun 2.

Me gustaría, si os place, volveros a pedir el ingreso al clan por última vez, no he hallado otra sección donde escribir esto.

Un saludo.
Última Edición: 20 Jun 2020 20:11 Por Alarik.

Re: Ingresar en el clan. 26 Jun 2020 13:32 #79010

Hola Alarik,

Qué tal, cómo estás?
Disculpa la tardanza en responder pero es que muchos de nosotros, por circunstancias de la vida, estamos prácticamente desaparecidos en combate y hace eones que no entramos al foro.

Revisando la hemeroteca de apadrinamientos no he podido encontrar la tuya. Tu nick me suena mucho de hace mucho tiempo pero no recuerdo muy bien si llegaste a pedir ingresar al Clan y/o a quien. En cualquier caso, aunque todavía hay Celtis activos en este foro, te recomendaría que contactases directamente con ellos a través de Steam, ya que ahí es donde sí que estamos activos prácticamente a diario y es la mejor forma para que podamos conocernos y posteriormente alguien se lance a apadrinarte como nuevo miembro del Clan Celtíberos.
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo y bienvenido! :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Ingresar en el clan. 01 Jul 2020 00:01 #79014

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Oks gracias por responder. Podrías decirme como contactar con los celtis en steam? nombre del grupo.. nicks.. lo que sea.

Re: Ingresar en el clan. 02 Jul 2020 14:26 #79015

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Hola Alarik!

Actualmente es tan fácil encontrarnos en Discord como en Steam, te dejaré los enlaces en este mensaje.
Y aquí te dejo mi perfil de Steam también: CeltíberoJaskier

Si miras entre mis amigos de Steam también podrás encontrar buena parte de los perfiles de Celtíberos.

Grupo en Steam
Grupo en Discord

Yo ando algo desconectado, pero a ver si coincidimos

Re: Ingresar en el clan. 05 Jul 2020 09:54 #79016

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Ya me he incorporado al grupo de steam, a ver si soy capaz de jugar con alguno xd

Re: Ingresar en el clan. 17 Oct 2020 19:29 #79017

Bienvenido Alarik.

Estas en tu casa
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos