Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 377 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Felices Fiestas!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Felices Fiestas!

Felices Fiestas! 20 Dic 2021 11:38 #79036

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Mi idea inicial era desearos unas Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo con este mensaje, pero casi se me hace poco, porque no sólo deseo que os vaya bien este próximo año, sino que espero que en estos últimos años os haya acompañado la salud, y ojalá no os esquivara la suerte.

He estado algo desconectado en los últimos 3 años y con muchos hace tiempo que no hablo, y mucho lo extraño. No sólo el pasar las noches de Romería navegando el Caribe, o asaltando las posiciones francesas en el Napoleonic, sino escucharos y charlar con vosotros.

No me quiero extender mucho, sólo deciros que me considero afortunado de haberos encontrado hace ya 9 años, y desearos a todos que la salud y la suerte os acompañe siempre, a vosotros y a vuestros seres queridos.

Felices Fiestas a todos!!

Re: Felices Fiestas! 24 Dic 2021 15:26 #79037

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Lo mismo para ti Jask y para todos los demás gente, ha sido un placer haberos conocido a todos y espero que sigamos todos juntos muchos años, que paséis unas felices fiestas y disfrutéis de vuestras familias con salud



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Felices Fiestas! 17 Ene 2022 23:02 #79038

Poco pasamos ya por aquí , aunque seguimos en contacto en nuestro grupo del Whastapp de vez en cuando algún abuelo se pasa por aquí a ver si hay nuevas de gente viajera , así que a todos Buen año Nuevo¡¡¡¡¡
Última Edición: 17 Ene 2022 23:03 Por CeltíberoEco.

Re: Felices Fiestas! 26 Mar 2022 12:55 #79040

Felices fiestas, año y buenos días.

Veo el castillo muy solitario pero es normal viendo la deriva que han tomado los Totalwar. Me apena en cierto modo pero supongo que es lo que hay. 22 años lleva el clan en activo, es algo digno de admirar.
Me acabo de comprar un Shogun I precintado y bueno, me entro la nostalgia. La verdad que si volvieran a hacer juegos históricos como los de antes (Shogun, Rome, Medieval o empire) me plantearía volver a coger el pc pero veo que el remastered del Rome es sólo algo puntual.
Espero que esteis bien, yo la verdad que no me puedo quejar. Por cierto sigo usando el nick CeltiberoDragon en la PS4 y en el Steam así que algo quedo jejejej. Un abrazo a los amigos y antiguos generales.

Gloría al Clan Celtiberos !
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.53 segundos