Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 432 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: ESPAÑA!!!

ESPAÑA!!! 23 Jun 2008 00:24 #8235

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Increible pero cierto Hemos llegado a las semifinales clasificándonos en los penalties Casillas le ha ganado a Buffon ahora ya saben quién es el mejor portero del mundo. Con un poco de suerte hasta llegamos a la final...


Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

ESPAÑA!!! 23 Jun 2008 00:24 #8236

ESE PEDAZO DE CASILLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!


QUE VIVA ESPAÑA YA HOMBREEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: ESPAÑA!!! 23 Jun 2008 00:26 #8237

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
:-D D Estabamos los dos con el dedo en el teclado eh Loky... ;) Lo que importa es que se ha roto el gafe.


Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ESPAÑA!!! 23 Jun 2008 00:34 #8238

jeje si y mas contra estos Italianos...nunca vi mayor recompensa a tan poco esfuerzo como el que ha tenido Italia en su historia futbolistica. creo que la Seleccion se lo ha currado de veras y han luchado hasta el final ;)

Re: ESPAÑA!!! 23 Jun 2008 01:13 #8241

  • Gale
ESPAÑAÑAAÑAÑÑA A SEMIS CONTRA RUSIAAAAA.

Re: ESPAÑA!!! 23 Jun 2008 01:33 #8243

¡Po-de-mos!

¡Vaya porterazo!. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ESPAÑA!!! 23 Jun 2008 01:46 #8245

Por fin !!!

Re: ESPAÑA!!! 23 Jun 2008 03:43 #8247

:fiesta:

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: ESPAÑA!!! 23 Jun 2008 11:01 #8248



Apurada la cosa, hasta el último momento.
Si es que lo estaba gafando el comentarista todo el día diciendo que España a semifinales y ganaban mundial. Le hacía falta una dosis de modestia a ese hombre xD.
¡Oh, insensatos afanes de los mortales! ¡Qué débiles son las razones que nos inducen a no levantar nuestro vuelo de la Tierra! - Dante

Re: ESPAÑA!!! 23 Jun 2008 11:23 #8249

  • naxas87
  • DESCONECTADO
  • Cónsul
  • Temas: 134
oye, hasta mis nervios se han crispado, y eso que no me gusta el futbol...
Ahora contra la Rusia de Andrei Arshavin y Denís "T-90" Kolodín....
miedo me dan.

Re: ESPAÑA!!! 23 Jun 2008 11:35 #8250

Por fin nos quitamos la maldicion de cuartos :!: :!: :!: jajaja

Si es que este año tenemos un equipazo, haber si ganamos a rusia y llegamos a la final



Re: ESPAÑA!!! 23 Jun 2008 12:07 #8253

Estos de "4" me queman. Pasamos de cuartos y menos de 1 segundo después de que Cesc marcara el pase a semifinales van y nos meten 4 minutos de anuncios, no esperan que disfrutemos viendo la celebración ni hostias. Muy mal, francamente mal, pésimo. :evil:
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: ESPAÑA!!! 23 Jun 2008 14:35 #8260

CeltíberoLerend escribió:
Estos de "4" me queman. Pasamos de cuartos y menos de 1 segundo después de que Cesc marcara el pase a semifinales van y nos meten 4 minutos de anuncios, no esperan que disfrutemos viendo la celebración ni hostias. Muy mal, francamente mal, pésimo. :evil:


Ya ves...la publicidad es la lacra de la TV actual, no estoy en contra de ella, pero es que se pasan un montón, en vez de dejar vía libre a los sentimientos y ver las reacciones de jugadores, publico y demás, hala...minutos y minutos a la rica publicidad :evil:

P.D:Un partido muy bien planteado por parte de España, aunque Luca Toni siempre estuvo ahí para marcar, suerte que no fue su dia ni el de Buffon :)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: ESPAÑA!!! 23 Jun 2008 22:31 #8292

llamadme pesimista, o mas bien realista, pero yo hasta que no lleguemos a la final ni mu, eso si, si ganamos una final que sea contra Alemania.


edito-es verdad, yo pensando, joder , donde esta la celebracion y el saludo a los del otro equipo?
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: ESPAÑA!!! 24 Jun 2008 13:02 #8321

Soldurio, frog y el menda disfrutamos de una gran batalla del Napo (con victoria nuestra, claro :twisted: ) durante el final del partido y los penaltis, aunque se podían seguir estos por los berridos del personal del vecindario...

Nos merecemos la hoguera? :celtipower: Somos herejes a torturar? :loky: o quizá ateos de una nueva religión? :amo:

Saludos y a disfrutarlo....
Página generada en: 0.57 segundos